Simulador de vuelo gratuito y realista para controlar la aeronave en tu computadora

FlightGear es el simulador de vuelo libre más hermoso y realista para tu PC donde puedes volar aviones en el mundo real.

simulador de vuelo libre Difícil de encontrar simulador de vuelo libre que mantiene un alto nivel de realismo y permite a los aficionados experimentar la experiencia real de un piloto de avión.
Entre los simuladores de vuelo más famosos, por supuesto, hay Simulador de vuelo de Microsoftcuya última versión se lanzó en febrero de 2012 y es gratuita de forma predeterminada.
Por otro lado, el simulador de vuelo más avanzado es el menos conocido (no por los entusiastas). plano xun programa extremadamente realista para pilotos principiantes, también utilizado en cursos de formación, que basa su física en conceptos reales de dinámica de fluidos.
X-Plane tiene una versión para PC con Windows, una para Linux, una para Mac y otra para iPhone, para aquellos interesados, y cuesta alrededor de $30.

Los que en cambio quieren jugar lo mejor simulador de vuelo de código abiertodescarga gratuita y súper realista equipo de vuelo.

LEA TAMBIÉN: Los mejores simuladores de vuelo gratuitos para PC

equipo de vuelo eso simulador de vuelo que se puede instalar en Windows, Linux y Mac.
El entorno sobre el que puedes volar con el avión que elijas es el cielo. Mundo con una base de datos de aeropuertos reproducida en tiempo real. Incluso aeronave reproducido fielmente y puedes descargarlos y administrarlosdesde aviones de carga, aviones de pasajeros y aviones monoplaza más ligeros.
Gráficos de muy alto nivel, con excelente renderizado.iluminación ambiental, reflejos, iluminación solar y artificial, iluminación nocturna en cabina, pistas o pasarelas. Hay un menú para definir el clima con nubes dibujadas en 3D, así como lluvia y nieve. El paisaje también está bien dibujado, aunque sin mucho detalle verás edificios, árboles y barcos en el mar. Los efectos de sonido también están presentes y son realistas, con sonidos ambientales, ruidos del motor y otros efectos de sonido de fondo. Por último, pero no menos importante, la capacidad de jugar en linea vuela con un amigo para no sentirte solo durante los interminables vuelos de larga distancia.

FlightGear, ahora en la versión 3.2 de 2018, es un simulador de vuelo sofisticado y completo que requiere la lectura de manuales y guías para aprender las reglas de vuelo, los comandos y cómo aterrizar y despegar. Como tal, Flightgear es el mejor y más avanzado simulador de vuelo gratuito que no tiene más que simuladores pagos, un gran recurso para entusiastas y personas que quieren experimentar la emoción de volar. en realidad volar un avión. Estoy seguro de que los conocedores de este tipo particular de juego de computadora pueden dar fe de la calidad y el realismo de este Flightgear.

Si prefieres algo más sencillo, el simulador de vuelo también lo puedes encontrar en Google Earth.
Por último, recuerdo el simulador universal Rigs Of Rods, que también te permite volar aviones, helicópteros y lo que sea, y el simulador de vuelo espacial en una nave espacial.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario