Rocket League es gratis para PC: fútbol en primera persona, multijugador y autos.

Rocket League, que presenta partidos de fútbol multijugador donde los jugadores son autos, ahora es gratis para todos.

liga de cohetes gratis

Después de cinco años de popularidad ilimitada Liga de cohetesfinalmente se convirtió juego de pc gratis… Para aquellos que no estén familiarizados con él, Rocket League es un juego de fútbol especial en el que tienes que marcar goles contra tu oponente empujando la pelota con tu auto para jugar por el campo. Con sus gráficos altamente detallados, vista subjetiva (en tercera persona), jugabilidad multijugador y acción y velocidad de movimiento realmente locas, Rocket League es sin duda uno de los juegos multijugador más adictivos y es absolutamente inmersivo, verdaderamente convincente.

Juega a Rocket League en PC gratis debe descargar un juego desde el sitio web de Epic Games después de crear una cuenta e instalar Epic Game Launcher (igual que Fortnite). Al principio, puedes seguir un breve tutorial para comprender los controles del juego y hacer uno o más entrenamientos para mejorar tus movimientos. Cuando todo esté listo, puedes personalizar tu auto en el Garage y jugar con otros jugadores. La búsqueda de juegos online es muy rápida y siempre hay un poco de espera porque los que juegan en PC también pueden conocer a los que juegan en PlayStation, Nintendo Switch o XBox. Después de alcanzar el décimo nivel, puede competir por el primer lugar en la clasificación general. Los jugadores pueden sincronizar su progreso con una cuenta de Epic y jugar en PlayStation, Nintendo, XBox o PC sin perder nada ni empezar de nuevo.

El mecanismo del juego es simple y claro para todos: cada jugador es una máquina en el campo que debe trabajar con sus compañeros para ganar el juego. Entonces tienes que correr de izquierda a derecha intentando empujar una pelota enorme hacia la portería del oponente Y al mismo tiempo defendiendo sus puertas. Los jugadores en el campo son autos que pueden chocar sin ganchos, saltar y hacer piruetas para intentar golpear la pelota con la mayor fuerza y ​​precisión posible. Usando la barra, puede cambiar el punto de vista del vehículo y cambiar de movimiento libre a uno donde la pelota esté siempre a la vista.

Para jugar bien a Rocket League en PC, se recomienda utilizar un joystick o personalizar las teclas de tu teclado de la forma más cómoda. De hecho, además de moverse hacia la izquierda y hacia la derecha, la deriva también es importante para cambios rápidos de dirección, saltos largos y saltos, que se convierten en la forma más efectiva de golpear la puerta.

Rocket League se puede jugar en diferentes modos: 3v3, 2v2, 1v1 o incluso el modo ultra caótico 4v4. Empieza con la pelota en el centro y los coches tienen que correr lo más rápido posible para intentar hacer el primer tiro y luego toda la persecución con colisiones y saltos. no al azar, sino que requiere una cierta táctica y una gran atención.

Al jugar en equiposAl igual que en los partidos de fútbol habituales, los jugadores no necesitan perseguir el balón, sino que deben tomar el lateral tácticamente, por ejemplo, estando preparados para atacar un balón perdido o pasar un pase, o defendiéndose para no dejar su portería desatendida mientras intentan. para parar los golpes de un oponente. También puedes jugar como mediocampista, con el objetivo de cubrir a tus compañeros de equipo y golpear a los oponentes en lugar de la pelota. También hay cierta satisfacción cuando conduces otro coche superrápido, lo explota y lo sacas del campo durante unos segundos, creando una superioridad numérica. Sin embargo, dado que los movimientos son muy rápidos, también gracias a los turbocompresores que se recargan durante el juego, es posible realizar tiros rápidos de un lado del campo a otro y jugar de diferentes formas sin verse obligado a un rol fijo.

Entonces, Rocket League es un juego que combina carreras de autos con fútbol, ​​y es una mezcla realmente divertida de acción y tácticas. Los partidos duran 3 minutos, más un minuto de tiempo extra en caso de empate, y al final del partido puedes ver las estadísticas de tus resultados y ganar puntos de experiencia o créditos para comprar nuevos artículos y mejoras de autos.

LEER TAMBIÉN: Trackmania Nations: el juego de coches más rápido y adictivo

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario