Microsoft Flight Simulator para PC Descargar gratis

Descarga el nuevo Microsoft Flight Simulator en español, el simulador de vuelo más realista y bello para tu PC.

Simulador de vuelo de Microsoft gratis Después de varios anuncios en los últimos meses, la espera finalmente ha terminado y puedes descargar y jugar con Simulador de vuelo de Microsoftnueva versión del programa el simulador de vuelo más famoso, completo y realista para PC.
El simulador de vuelo es una evolución de la experiencia de vuelo en la computadora y permite a todos los entusiastas, incluso sin experiencia, volar un avión real para despegar, volar en el cielo y aterrizar en el aeropuerto.
La mejor parte del nuevo Flight Simulator es que Puedes descargarlo gratis en la versión básica, donde podrás realizar cursos de pilotaje reales, donde podrás experimentar con diferentes aeronaves y realizar acrobacias en el cielo hawaiano.
Por lo tanto, el objetivo es volar un avión y transportar pasajeros y carga entre las islas hawaianas, convirtiéndose en un piloto cada vez más exitoso y haciendo carrera en el mundo virtual de Flight Simulator.

NOTA. En 2020, se lanzó una nueva versión de Microsoft Simulator, que no se puede descargar de forma gratuita, sino que solo se puede comprar en sitio de vapor o desde el sitio microsoft 70 euros en la versión estándar.

Sin embargo, no cuesta nada jugar a la versión anterior, Microsoft Flight Simulator X, no tienes que tener lo que pagas, y estos son paquetes de expansión para volar a diferentes aeropuertos y rutas alrededor del mundo, volando diferentes tipos de aviones. Puedes comprar un P-51 Mustang, un Maule M-7-260C y un Hawaii Adventure Package que incluye un avión RV-6A Vans y varias islas a las que viajar. Flight Simulator siempre ha sido un simulador de vuelo difícil para los menos pacientes y menos experimentados. El simulador erò permite a los jugadores personalizar los controles de acuerdo con su nivel de habilidad, por lo que el juego se puede jugar completamente incluso con una configuración estándar de mouse y teclado sin ser confuso o complicado.

Descarga gratuita del juego Microsoft Flight Simulator también se puede hacer en español en una versión limitada y no oficial en sitio de microsoft y en la versión oficial Microsoft Flight Simulator Xsin restricciones, pero por una tarifa, del sitio de vapor.

La mejor manera de averiguar de qué calidad de juego estamos hablando es ver el hermoso avance de video de la presentación de Microsoft Flight Simulator en un minuto.

Por último, recuerdo que en otro post el mejor simulador de vuelo gratuito para volar un avión en tu computadoraFlightGear para Windows Mac y Linux.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario