Los mejores juegos de fútbol gratis para PC

Una recopilación de los mejores juegos de fútbol que se pueden descargar gratis para PC y online en flash para jugar en el Mundial

jugar copa mundial de futbol en computadora Para los aficionados al fútbol, ​​con motivo del Mundial de Brasil, hacemos un resumen de todo los mejores juegos de fútbol que puedes jugar gratis en PC y móvil, en línea o fuera de líneacon juegos contra la computadora y multijugador.

1) El primer juego de fútbol a mencionar, ya descrito en otro artículo, es FIFA Online 3 gratis y multijugadorpara descargar a la PC y jugar con una conexión a Internet.

2) PES es gratuito para PC en versiones Lite y Multijugador.con los mismos gráficos que el juego principal Pro Evolution Soccer, con algunas limitaciones, gráficos lo más realistas posibles y mucha diversión.

3) Rocket League es gratis para PC y es un juego de fútbol 3D en primera persona en el que los jugadores son coches que corren y saltan intentando marcar un gol al contrario. En esta lista, Rcket League es, con mucho, el juego más divertido, también porque es totalmente multijugador.

4) comer el silbato es otro juego gratuito para PC con Windows, Mac y Linux donde también puedes jugar la Copa del Mundo. El juego es similar al antiguo y siempre recordado Sensible Soccer.

cinco) Supraball es un juego de fútbol tipo shooter en primera persona.muy divertido y adictivo.

6) Superestrellas del fútbol es un juego de fútbol diferente, un MMORPG en el que tienes que vivir como un jugador de fútbol profesional que tiene la ambición de jugar en la Copa del Mundo.

7) En otro artículo puedes encontrar una lista completa juegos de manager de futboldonde no tienes que jugar, sino entrenar y administrar un equipo para que pueda ganar juegos.

ocho) Juega HaxBall es una especie de juego de fútbol en el que juegas partidos de fútbol multijugador en línea (sin descargar nada) moviendo los discos por la pantalla. jugar huxball Tienes que usar las teclas de flecha para mover a tu jugador mientras disparas la pelota con la tecla X o la barra espaciadora. El campo de fútbol es como una jaula, por lo que el balón nunca puede salir de él y no hay faltas laterales. El objetivo es marcar goles y defender tu portería de los ataques del oponente.

nueve) nueva estrella de futbol en cambio, es un juego gratuito para PC con Windows, Mac, Android e iOS. Con gráficos 2D muy simples pero precisos, el juego tiene como objetivo vivir como un jugador de fútbol, ​​jugar partidos, entrenar y administrar su imagen con la prensa. New Star Soccer es gratis solo para 3 juegos por día y requiere una conexión a Internet.

10) Lanzar en en cambio, es un juego completamente gratuito, muy clásico.
En realidad, es una nueva versión del antiguo juego KickOff 2, de arriba hacia abajo, súper rápido, estilo de dibujos animados.

once) Copa Mundial de la FIFA 1986-2010 es un juego gratuito para PC en el que podrás participar en los campeonatos mundiales del 86 al 2010. Los gráficos recuerdan a los juegos de hace 15 años, con una vista superior de tres cuartos y una jugabilidad realmente agradable.

12) Golpe de fútbol para Windows y Linux, tiene unos gráficos en 3D muy espartanos y aficionados, pero una jugabilidad absolutamente a la altura de los que busquen un juego de fútbol sencillo.

13) Fútbol Garra es un videojuego de fútbol con gráficos de 8 bits y es una descarga gratuita para Windows para probar si quieres algo clásico.

catorce) FootBall Playbook es un juego de rompecabezas de fútbol. donde dibujar esquemas y tácticas para anotar. Muy original y muy bonito, a criterio de los entendidos.

quince) Minijuegos de fútbol de Google Chrome para la Copa del Mundopara jugar en línea en una PC usando un teléfono móvil como controlador.

Finalmente, otro artículo tiene una lista completa Los mejores juegos de fútbol para dispositivos móviles Android, iPhone y iPad

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario