Los mejores juegos de baloncesto para Android y iPhone

Los mejores juegos de baloncesto gratis para Android y iPhone con partidos de la NBA en 3D, campeonatos y tiros libres para un simple pasatiempo

juegos de baloncesto móvil Solo para ser deportistas no baladíes, en lugar de jugar al fútbol, ​​esta vez el deporte al que nos dedicamos es el baloncesto. Obviamente, cuando se trata de baloncesto, el punto de referencia es el Campeonato de la NBA estadounidense, que inspira la mayoría de los videojuegos.
Hablando de juegos de baloncesto para dispositivos móviles, en smartphones y tablets Android, en iPhone y iPad, también tenemos títulos de baloncesto callejero, juegos de tiros libres muy divertidos y fáciles donde con el dedo tienes que lanzar la pelota a la canasta y hacerlo lo mejor posible .más, que siempre es un gran pasatiempo contra el aburrimiento.
Abajo yo Los mejores juegos de baloncesto gratis para Android y iPhone.dando preferencia a los juegos gratuitos en Apple Store y Google Play.

una) estrellas del baloncesto de Miniclip, para androide y para iPhoneses actualmente el juego de baloncesto más bonito para Android y iPhone, tanto por sus gráficos en 3D como por el hecho de que puedes jugar contra otras personas en tiempo real.
La carrera es realmente una carrera de uno contra uno en la carretera, donde el ganador es el que anota más canastas desde diferentes posiciones.
El partido también incluye un combate mano a mano de ataque contra defensa en el que debes intentar bloquear al oponente que tiene el balón o superar la resistencia a la canasta.

2) Baloncesto móvil NBA 2K detrás androide y para iPhones es un juego gratuito lanzado en 2019 con jugadores y equipos reales de la NBA, cada uno con sus propias estadísticas. Puedes jugar baloncesto en 3D contra otros jugadores reales, así como comprar los mejores jugadores de la NBA para construir un equipo aún más fuerte. Si bien el juego es bastante simple en su mecánica, puede atraer a los entusiastas de la NBA para buscar estadísticas y nombres actualizados.

3) Baloncesto con grandes victorias (androideiPhones) es un gran juego de baloncesto con gráficos al estilo Nintendo Wii, con partidos muy divertidos. Se crea un equipo, se mejora con bonos y se juega un campeonato contra todos los jugadores del mundo que tengan instalada esta aplicación.

4) cancha de baloncestolibre para androide y para iPhoneses un buen juego donde todo lo que tienes que hacer es poner la pelota en la canastadesafiando a un oponente en un partido uno contra uno, vista lateral.

cinco) EA SPORTS NBA Live en dispositivos móviles (androide – hasta iPhones esta es una versión antigua) es el juego oficial de la NBA donde puedes jugar la liga de baloncesto más hermosa del mundo con equipos reales y una simulación 3D con calidad de consola, hermosa.

6) Disparos de baloncesto 3D (androide) – un juego con tiros libres desde lejos, un pasatiempo divertido donde puedes golpear la canasta en varios desafíos

7) reyes del baloncesto (iPhones) es un sencillo juego de baloncesto con hermosos gráficos en 3D y jugadores que parecen personas reales, en el que debes disparar con el dedo desde diferentes posiciones, tratando de anotar siempre canastas.

ocho) tiro de baloncesto (androide – hasta iPhones juego similar pero con otro nombre) es un juego de tiros libres gratuito y sencillo, un gran calmante para el estrés con diferentes niveles y escenarios cada vez más increíbles.

nueve) batalla de baloncesto (androideiPhones) es un emocionante juego con desafíos 2v2 (multijugador PvP) en el campo de la ciudad, gráficos caricaturescos y desplazamiento horizontal.

10) estrellas del baloncesto (androideiPhones) es un juego de tiros libres multijugador con gráficos realistas.

once) ciudad gema (iPhones) es un simpático arcade callejero 2v2 en el que puedes hacer volcadas espectaculares y jugar en equipos incluso con amigos.

12) baloncesto inflable (androideiPhones) es un juego de baloncesto arcade original similar a NBA Jam pero gratuito. Se pueden jugar hasta cuatro tiempos de 90 segundos cada uno, los controles son simples, hay varios personajes desbloqueables, personalización del jugador de baloncesto y más para pasar el tiempo.

13) Asociación de Baloncesto Callejero (androideiPhones) es otro juego de baloncesto callejero 3v3 con un aro y varios modos de juego, que incluyen multijugador en línea y local, modo de juego rápido, partidos de liga, eventos especiales y modo de práctica. La mecánica es simple, las reglas son simples, los gráficos son de arriba hacia abajo y hay diferentes niveles de dificultad.

catorce) cabeza de baloncestodetrás androide y iPhones, no puede faltar en esta lista, ya que es probablemente el juego más popular del género, aunque sea muy arcade, con desafíos uno contra uno y desplazamiento lateral. Al igual que en Head Soccer, en Head Basketball debes golpear la pelota con la cabeza para golpear la canasta, también usando movimientos especiales y saltos.

LEA TAMBIÉN: Los mejores juegos de deportes para Android y iPhone y iPad

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario