Juegos MMO de acción y combate gratuitos para PC

Lista de los mejores juegos MMO gratuitos del momento con acción, desarrollo de personajes y combate multijugador

juegos MMORPG Entre los mejores juegos a los que podemos jugar en un PC con Windows destacan desde hace años los MMORPG, es decir, juegos de rol y shooters en los que puedes retar o formar equipo con otros jugadores online, normalmente jugando en un gran mapa compartido. . Estos juegos son muy famosos y respaldan uno de los negocios de videojuegos más lucrativos considerando que también se organizan torneos intercontinentales y mundiales para determinar el jugador o grupo de jugadores más fuerte.

En esta guía, le mostraremos lo mejor de ellos en detalle. MMO (juego en línea multijugador masivo) en este momentoel más popular del mundo, casi completamente gratuito, útil para principiantes y divertido (a menudo es necesario gastar un poco de dinero para ser competitivo, pero en general esto nunca es necesario).

juegos MMO

MMO es un juego multijugador en línea con elementos de RPG, estrategia y RPG de combate. De hecho, detrás de la abreviatura MMO se encuentran juegos que sintetizan acción y estrategia, batallas épicas, desarrollo del personaje y, sobre todo, la interacción con otros jugadores (componente fundamental de cualquier juego online masivo).

Requisitos para jugar MMO online

La mayoría de los juegos que te mostraremos a continuación no requieren una “súper mega PC” para jugar, pero al menos una máquina capaz de manejar hasta 100 enemigos y aliados en la pantalla sin ralentizarse drásticamente. En este sentido, te sugerimos que compruebes que el PC que estás utilizando tenga una ficha técnica similar a la anterior:

  • Procesador de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de al menos 2 GHz
  • Al menos 4GB de RAM
  • SSD de al menos 128 GB
  • Tarjeta de video de al menos 128 GB
  • Conexión interna de al menos 10 megas al descargar y 5 megas al cargar
  • Sistema operativo Windows 10

De todas las demandas debemos presta especial atención a tu conexión a internetes importante poder jugar en línea: si nuestra conexión es inadecuada, tendremos demoras en responder a los comandos, bloqueos durante las actividades más emocionantes y derrotas dolorosas ¡sin siquiera mover el avatar!
Para elegir la conexión adecuada para tu MMO y maximizar la conexión que tenemos a nuestra disposición, te invitamos a leer nuestras guías. Mejor Fibra: Ver Cobertura y Ofertas y mejorar la velocidad de internet en windows 10.

Los mejores MMO gratuitos para descargar en PC

Arca Perdida

Lost Ark, mejor juego de rol de acción lanzado en 2022 y presentado en un artículo aparte, ocupa el primer lugar en todos los rankings de RPG de acción porque es completamente gratuito y demasiado divertido de jugar, y sobre todo premiado por el sistema de combate. Con una vista de arriba hacia abajo a escala 3/4, personajes personalizables para mejorar con habilidades y armas, partidas PvP basadas en historias y equipos, puedes jugar en un mundo enorme, descubriendo nuevas tierras y objetos misteriosos.

Nunca invierno

Entre el mejor MMORPG donde luchas junto o contra otros jugadores encontramos Nunca invierno.
Nunca invierno

Este juego gratuito en línea a gran escala se basa en un juego de fantasía. Calabozos y Dragones, por lo que reproducirá fielmente escenarios y encuentros épicos que podremos realizar en el famoso RPG. El juego destaca por su gran flexibilidad y además ofrece la posibilidad de crear aventuras que estarán disponibles para la comunidad a través de Foundry para ser recompensado y premiado hasta por las más bellas aventuras recreadas en el juego. Excelente soporte de idioma español, que es muy raro en un entorno dominado por el inglés.

Extensión AION

Alternativamente, también podemos probar el juego. Aión.
Aión

Es sin duda uno de los mejores MMORPG que podemos jugar gracias al aclamado sector gráfico, grandes oportunidades de desarrollo de personajes y divertidos modos de juego como el PvPvE arena (donde hay una facción de un juego no administrado que lanza una llave inglesa en el funcionan como nosotros y nuestros oponentes, creando nuevas situaciones en las que los enemigos pueden convertirse de repente en grandes amigos).

destino 2

Si buscamos un juego inspirado en las aventuras espaciales, te recomendamos que le des una oportunidad. destino 2.
destino 2

El juego cuenta con una ambientación única, una jugabilidad muy interesante y, por si fuera poco, la versión Free-to-Play ya cuenta con mucho contenido que nos permitirá apreciar el juego al máximo y así conseguir diversión asegurada durante muchas horas. Las actualizaciones y mejoras aplicadas por el equipo de desarrollo también son muy buenas, permitiéndote cambiar misiones y batallas de vez en cuando.

Era de Conan: Desencadenado

¿Buscamos un juego muy salvaje ambientado en el mundo de Conan el Bárbaro? En ese caso, deberíamos intentarlo ahora. Era de Conan: Desencadenado.
Era de Conan

Este juego masivo en línea te llevará a un mundo muy cruel y sangriento donde el universo de Conan se recrea a la perfección. Como en otros MMORPG, podemos crear nuestro personaje desde cero y acumular puntos de experiencia que pueden usarse para adquirir nuevas armas o nuevas habilidades.

GRIETA

Otro nombre al que vale la pena prestar atención es GRIETA.
GRIETA

Si nos encantan los escenarios como World of Warcraft, este es un juego que sin duda deberíamos probar gracias a la mecánica de juego clásica (muy similar a WoW) y la alta jugabilidad gracias al editor de tu propio personaje, en el que podemos elegir tanto el raza a la que pertenece, y la clase con la que sobresale en el combate.

Otros MMORPG gratuitos

Si los juegos que informamos anteriormente no nos convencen o queremos probar otros, aquí hay una lista de juegos MMORPG para probar como alternativa:

  • CRSED: ALIMENTACIÓN este es un hermoso, brutal y moderno juego MMO con muchos tiradores con muchas armas, equipos, superpoderes, para diversión garantizada.
  • El levantamiento de Tera es un juego MMO gratuito, lleno de acción y lleno de acción que atraerá a todos los jugadores, tanto a los jugadores de rol experimentados como a los nuevos en el mundo.
  • El camino del exiliouna alternativa real a Diablo como MMO.
  • Edad de Wushu es un muy buen juego de artes marciales MMO para ver y jugar en la PC. Los gráficos en 3D ofrecen escenarios de estilo zen y paisajes japoneses naturales, mientras que el sistema de combate de artes marciales es realmente especial y los fanáticos deberían probarlo.
  • Edén eterno es un juego de fantasía con gráficos más caricaturescos, con un sistema de juego lleno de acción y estrategia en equipo.
  • ElsPalabra es un juego en el que diriges a un ninja que tiene que luchar contra los malos usando su espada. Con gráficos de estilo manga, la acción se desarrolla muy rápidamente con desplazamiento lateral y muchos combos o movimientos especiales. Cada personaje se puede personalizar y transformar aún más poderosamente. ElsWord también tiene un sitio en español para aquellos que tienen dificultades para jugar en inglés.
  • Vindictus es un gran juego con gráficos en 3D en el que controlas a un guerrero que tendrá que luchar con otros jugadores. Probablemente merece una consideración más cuidadosa.
  • nido de dragón otro juego japonés gratuito con gráficos de manga muy similares a los dibujos animados. Con guerreros divididos en clases y un sistema de combate que deja mucho margen a la creatividad.

Otros listados

Para los fanáticos del género MMORPG, realmente hay mucho para elegir, ya que la mayoría de los juegos de este tipo se ofrecen gratis o con un buen componente gratuito que te permite jugar durante muchas horas sin aburrirte.
La lista continúa en otros artículos:
– Los mejores juegos de rol en línea gratuitos para PC
– Los mejores juegos MMO RPG gratuitos para PC

Si buscamos otro tipo de juegos online, te invitamos a leer nuestras guías. Los mejores juegos de disparos en primera persona multijugador en línea, Juegos de mesa y de mesa online: Risk, Monopoly y otros y finalmente, para aquellos que no quieran instalar nada en su computadora, podemos probar i Los mejores juegos de navegador, juegos de rol en línea, juegos de estrategia, juegos de guerra y alianzas.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario