Juegos de matemáticas y números para Android y iPhone

Los mejores juegos de matemáticas para teléfonos y tabletas Android, iPhone y iPad con cuestionarios y problemas basados ​​en números y cálculos

jugar con números Incluso si no soy un ávido jugador, los juegos de matemáticas siempre son adictivos y crean una sensación de desafío que no puedes rechazar. Los juegos de números son pruebas de lógica que deben resolverse en segundos moviendo mosaicos en la pantalla, combinando números para sumar u otras operaciones, haciendo bien las matemáticas. El teléfono inteligente es una gran plataforma para juegos de matemáticas que se han convertido en dioses juego de rompecabezas basado en números y cálculos para realizar rápidamente, a veces muy original y siempre tremendamente emocionante.
Abajo vemos los mejores juegos de matemáticas y números para iPhone, iPad y Androidque se puede jugar gratis en teléfono inteligente o tableta

LEA TAMBIÉN: Los mejores cuestionarios con preguntas y problemas triviales

uno) Quento es un juego gratuito muy popular en el que puedes comprar una cuadrícula de cinco números y cuatro operadores. Empieza con un número y desplácese por él en el operador, y luego nuevamente en otro número para recolectar la cantidad requerida y ganar una estrella. Hay cuatro niveles de dificultad, que difieren de cuántos números se necesitan para obtener el total. Recoge todas las estrellas para cambiar a otro mapa. El juego no es demasiado difícil y será divertido tanto para niños como para adultos. No hay configuraciones, ni clasificaciones, ni niveles, ni otras adiciones, pero al final es mejor, minimalista y esencial.
Quento se puede instalar en iphone es un en Android, gratis.

2) Trillizos el juego de matemáticas más popular y exitoso.
Threes tiene hermosos gráficos, colores atractivos, personajes adorables, un juego simple y verdaderamente adictivo que te hace pasar horas tratando de sumar más puntos. El juego es simple: tienes que combinar 1 y 2 para obtener 3, 3 y 3 para obtener 6, 6 y 6 para 12, y así sucesivamente, en múltiplos de tres. Todo esto sucede moviendo números en un tablero 4×4 en una dirección. Si dos números pueden superponerse para formar una combinación, el espacio se borra. El objetivo es conseguir tantas combinaciones en el tablero como sea posible antes de que se llene tanto que sea imposible hacer el siguiente movimiento. Cada juego se convierte en un desafío para hacer más movimientos, tratando de combinar más números en menos movimientos.
Los tres se juegan en iPhone y iPad es un Android al precio de 1 euro y medio.

3) 2048 este juego, muy similar a Threes, es gratuito para iPhone es un Androiddonde las sumas son múltiplos de 2. El objetivo de este juego de matemáticas es conectar los mismos números para sumarlos hasta crear el número 2048, completando el juego.

4) Sudoku, el gran clásico de los juegos de números que se puede jugar gratis en Android es un iPhone en la versión gratuita más popular, completa y confiable de genina.com. Cuidado con otros Sudoku, de los cuales hay muchos en las tiendas de aplicaciones.

cinco) Duelo de matemáticas es un juego de matemáticas para dos que se puede jugar en la misma pantalla para ver quién calcula más rápido sobre la marcha.
Se juega gratis como en la pantalla.iPhone / iPad que en teléfonos móviles y tabletas Android

6) Entrenamiento matemático es una serie de juegos de matemáticas que se pueden jugar de forma secuencial para entrenar tu cerebro todos los días para completar todos los niveles lo más rápido posible. La formación matemática también es gratuita iPhone es un Android

7) 2 Var es un juego de matemáticas en el que formas una ecuación de variables.

8) Niños de la academia Khan para Android es un iPhone Esta es una aplicación educativa para niños con muchos minijuegos de matemáticas divertidos, completamente gratis.

nueve) Juegos de matemáticas para Android es un juego en el que tienes que resolver cuestiones aritméticas, que también tiene un modo para dos jugadores.

diez) Juegos de matemáticas de dibujos animados para Android es un iPhone es un juego de matemáticas y corredor en el que tienes que resolver una operación aritmética rápidamente para evitar obstáculos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario