Juego gratuito para PC Chernobyl: Stalker Lost Alpha

Stalker Lost Alpha es un gran juego de disparos gratuito para PC ambientado en la zona de exclusión de Chernobyl.

juego chernobyl acosador Cuando te encuentras con un juego tan hermoso que es gratuito para todos, todo lo que tienes que hacer es aplaudir y compartir con satisfacción.
El juego es una nueva versión de un antiguo juego de 2003 llamado STALKER: Shadow of Chernobyl, que tiene lugar en la infame zona afectada por la explosión de una central nuclear.
Rehacer STALKER: Alfa perdido y es una revisión completa de su predecesor por parte de un grupo de apasionados programadores independientes y, al menos por ahora, sin fines de lucro.
STALKER: Lost Alpha es un juego tirador en primera persona, donde tienes que atravesar el terrible territorio de Chernobyl y no ser asesinado por mutantes y criaturas anormales generadas por la radioactividad tras la explosión.
Por su atmósfera apocalíptica, Stalker Lost Alpha reproduce todo con un latido acelerado, en una mezcla de emoción, miedo y el deseo de descubrir la zona de la tierra, abandonada por el hombre, que realmente existe.

Zona de exclusión de Chernobyl es increíble, consta de edificios en ruinas, abandonados durante muchos años, y calles de la ciudad, que ahora tienen vegetación.
El silencio alrededor es interrumpido por un aullido siniestro y ruidos monstruosos que no auguran nada bueno.
La zona es como el infierno en la tierra, llena de extrañas anomalías mortales, peligrosas criaturas mutantes que deambulan y personas que desaparecen todos los días.
Los cordones militares protegen el territorio de quienes quieren ingresar: aventureros, mercenarios, fanáticos y curiosos que van allí en busca de artefactos radiactivos que se venden por oro en el mercado negro y dan una fuerza especial a quienes los usan.
Quienes ingresan ilegalmente a la Zona se conocen como Acosador (que significa carroñeros, intrusos, aventureros, solitarios, asesinos, exploradores, ladrones) y se dividen en diferentes facciones, cada una con su propio propósito.
En Lost Alpha, asumes el papel de uno de los acosadores que no recuerda nada de su pasado y que tiene el objetivo de encontrar objetos en la Zona y recuperar su memoria.
El mundo exterior es post-apocalíptico, con gráficos muy precisos, especialmente en cuanto a la atmósfera, que deja de lado detalles para mostrar la degradación de la zona.
El mapa a explorar es enorme, lo que garantiza varias horas de juego, y también puedes ingresar a algunos edificios para descubrir los elementos abandonados de quienes vivieron allí para hacerte temblar.
Hay áreas explorables destrozadas por terremotos, bosques densos, pantanos, áreas industriales, campos, ciudades secretas, ubicaciones subterráneas y más.
Se observa, en particular, Planta de energía nuclear de Chernobyl y la ciudad más cercana, Pripyatson reproducidos auténticamente por programadores.
La ciudad de Pripyat en Ucrania realmente existe y es uno de los lugares más asombrosos e inaccesibles del mundo.
También hay áreas de alta radiactividad que deben evitarse y tormentas de las que deben protegerse inmediatamente cuando suenan las sirenas.

Este es un juego muy ambicioso y muy hermoso, completamente descarga gratuita para pc con windowscomenzando con XP.
El juego es un gran juego de disparos con juegos de rol y componentes de progresión lineal, mapas de juego detallados y enormes, incluso si no tienen vida y solo se pueden explorar cuando la misión lo exige.
Para descargar Stalker Lost Alpha debes ir al sitio Moddb y descargar varios archivos Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4 y el último parche.
Todos los archivos RAR deben colocarse en la misma carpeta y luego extraerse comenzando por el primero; al final debes descomprimir e instalar el parche.
Sitio Darimar – el principal sitio español sobre la serie de juegos Stalker.
A continuación se muestra un video del juego.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario