Juega a Clash Royale, el mejor juego de cartas y lucha

Clash Royale, un nuevo juego de los desarrolladores de Clash of Clans, un juego de estrategia en tiempo real con cartas coleccionables

Clash Royale como Choque de clanes súper celular, desarrollador creador detrás del juego móvil más popular en los últimos 3 años, guerra de clanesacaba de lanzar su nuevo mega éxito potencial, choque realque ya ha encabezado las listas de aplicaciones principales en las tiendas Google Play e iTunes.
El juego intenta unir dos géneros el más popular en el mercado en este momento, CCG (juego de cartas coleccionables) y Moba (juego de estrategia en tiempo real)envolviendo todo en un tema de Clash of Clans con gráficos, personajes y sonido.
El resultado es un juego entretenido creado específicamente para el éxito comercial que sería realmente el número uno si no fuera por el hecho de que, al igual que Choque de clanes y más, cada juego requiere una cierta cantidad de espera que no deja sin libertad total para jugar. espera.

LEA TAMBIÉN: 10 juegos similares a Clash Royale en cromos y estrategias

choque real sin embargo esto buen juegouno de los mejores para los amantes de los juegos de estrategia, con un escenario de combate que se juega en orientación vertical (incluso con una mano), donde hay que atacar al enemigo y defender al mismo tiempo.
Cada partida se juega contra otro jugador real, siempre en modo multijugador.
Creas un pequeño mazo de ocho cartas con las que puedes invocar unidades, edificios o hechizos, cada uno con diferentes habilidades que te permiten destruir las torres defensivas y la base del enemigo.
El dominio radica en el uso oportuno de la mejor carta y la colocación adecuada de varias criaturas en el campo de batalla.
Las partidas duran solo unos minutos y son la mezcla adecuada de estrategia y acción dinámica, aunque, como hemos comentado anteriormente, no podremos progresar jugando todo lo que queramos, pero tendremos que esperar a que juego para terminar. temporizador de juego para darnos permiso.
Este modo de suspensión y los temporizadores que solo se pueden restablecer pagando se han convertido en una de las formas más populares de ganar dinero en los videojuegos móviles “gratuitos”, por lo que debes tener paciencia y no quejarte demasiado.

Puedes jugar hasta cuatro juegos y luego esperar una cierta cantidad de tiempo para abrir cofres del tesoro para ganar oro y cartas nuevas.
En la práctica, los juegos no ganan nada y la única forma de crecer, además de jugando, es esperar el tiempo necesario.
Un truco, si quieres conseguir buenas cartas, la mejor estrategia es no jugar y no aumentar la calificación del jugador, al menos hasta que hayas recogido todo lo de la arena.
Los mapas también se pueden solicitar a los clanes, es decir. en alianzas de jugador a jugador, pero aquí también, las solicitudes se pueden realizar cada 7 horas, por lo que debe jugarlas bien solicitando cartas comunitarias, en lugar de gastarlas en solicitudes complejas.
Las gemas solo deben usarse para abrir cofres, no para comprar oro o cofres nuevos.

En custodia, Clash Royale es un muy buen juego y moderno, divertido, trepidante y al que, si tienes un poco de paciencia, también se puede jugar gratis en smartphones y tablets androide vamos iPhones.

LEA TAMBIÉN: 10 juegos tipo Clash of Clans sobre estrategia, pueblos y batallas

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario