Emulador de Nintendo DS para Windows para jugar roms nds en PC

Cómo configurar un emulador para juegos de Nintendo DS en una PC con Windows

emulador de nintendo dsUno de los artículos más interesantes y legibles de este blog trataba sobre el uso de tarjetas flash en Nintendo DS y Nintendo DS Lite, y cómo descargar ROM de Internet y usarlas al descargar videojuegos en NDS.

Para aquellos que no tienen una Nintendo DS y quieren probar y ver cómo son los juegos, intentaré animar las cosas señalando tres grandes Emuladores de videojuegos de Nintendo DSdirectamente a una computadora con Windows.
Estos emuladores tienden a funcionar bastante bien y los desarrolladores actualizan constantemente su software para mejorar su rendimiento.

1) El primer emulador de Nintendo DS en PC y definitivamente el mejor para todos los expertos de la industria se llama NO $ GBA.
NO$GBA es un software que te permite ejecutar juegos diseñados para Nintendo DS o GBA (Game Boy Advance) en cualquier PC.
En esencia, un emulador no es más que un programa que imita a otro sistema, en este caso la Nintendo DS o GBA, para que el PC se comporte exactamente igual y con las mismas prestaciones.
De esta forma, puedes descargar a tu computadora y hacer que reconozca un juego programado para otro dispositivo, que puede ser una consola u otro sistema.

NO$GBA se instala sin demasiados problemas y es fácil de usar incluso con múltiples configuraciones y configuraciones.
Para un excelente rendimiento y configuración ideal se puede configurar en la pestaña “Emulación” en el menú “Configuración NO $ GBA”.
Configuración NO $ GBA Por lo tanto, es recomendable establecer:

Velocidad de emulación: Automático en tiempo real;
Punto de entrada de reinicio/inicio: Inicio del cartucho
directamente
Salida de vídeo: 24 bits
renderizador 3d: sin dinero en efectivo
Modo GBA: VGA
Copia de seguridad del cartucho NDS: Flash 512k
Salida de audio: estéreo digital
sonar
Frecuencia de muestreo: baja
Puerto de arranque múltiple: no
Multicarga Normal: Media
Enlaces
GamePacks: en todos los GBAFinalmente para adaptar monitor de PC a doble pantalla de Nintendo DSpuedes automatizar la configuración gracias a la herramienta mi acercamiento lo que le permite personalizar las 2 pantallas lo mejor posible.
El archivo descargado es un archivo que debe descomprimirse con WinRar o 7-Zip.
Una vez instalado, simplemente ejecútelo con NO$GBA ya instalado y le permitirá seleccionar varias opciones, como ajuste de borde, rotación, caída de marco, resolución y más.

2) segundo emulador llamado Desmum y es más fácil de usar y configurar.
Simplemente instálelo y podrá descargar las roms para el juego de inmediato.

3) Un interesante proyecto español uno de Pro de Windows lo que une mejores emuladores para nintendo ds en un solo programa, fácil de usar y ya optimizado con las mejores configuraciones.
Para los menos experimentados y para los que se sientan mal por NO$GBA, pueden probar esta última solución.

por que preocupacion Descargas de juegosrecordando que se llaman “Roms” en la Nintendo DS, tengo que recurrir a una búsqueda en Google.

Por compilar este post, tengo que agradecer a Valentino, amigo y lector de este blog, por su apoyo.
En otro artículo, los mejores emuladores para consolas Nintendo Sega y Playstation

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario