Cree crucigramas imprimibles y juegos de sopa de letras.

Los mejores sitios donde puedes crear crucigramas personalizados y encontrar juegos de palabras de cuadrícula imprimibles como Puzzle Week.

buscar palabra En la semana del rompecabezas, los juegos más divertidos son los clásicos. crucigrama y luego Encuentre la palabrauno en el que muchas letras están dispuestas al azar, donde necesitas rodear las palabras dentro de la cuadrícula con un lápiz.
La palabra que estás buscando se puede colocar en forma horizontal, vertical, diagonal o incluso, en rompecabezas avanzados, en un ángulo de 90 grados.
Los acertijos de búsqueda de palabras son herramientas educativas y divertidas que aman a los entusiastas de los acertijos.

Estos son definitivamente juegos de lápiz y papel, que, sin embargo, pueden crearse e imprimirse en una computadora.
Si en la publicación anterior enumeré sitios donde puedes jugar y crear crucigramas e imprimir Sudoku, entonces aquí vemos sitios donde puedes crear nuevas mesas de juego “busca la palabra” Listo ser impreso.

1) Sitio web muy simple Creador de rompecabezas donde simplemente escribe una lista de palabras, ingresa el nivel de dificultad usando la barra inferior y obtiene una tabla de búsqueda de palabras.
Después de cada palabra que escribe, inmediatamente ve una vista previa, y en la parte inferior hay un botón de impresión para imprimir o un botón para guardar el rompecabezas.

2) creador de crucigramas es un sitio en el que puede crear inmediatamente su propia sopa de letras o crucigrama ingresando sus términos preferidos.
No importa si estos sitios están en inglés, puede ingresar palabras en cualquier idioma, incluso en español.
Wordsearchmaker tiene la función de proporcionar código html para incrustar rompecabezas en un blog o sitio web, por lo que si desea crear su propio sitio de rompecabezas en línea.

3) palabra tortuga le permite seleccionar inmediatamente el nivel de dificultad deseado, cuanto más difícil es, más palabras para buscar.
También puede elegir si desea crear un rompecabezas de auto-juego en una computadora o imprimirlo en papel.
Si quieres jugar en línea, simplemente selecciona las palabras y luego búscalas en un rompecabezas generado aleatoriamente.

4) Generador de búsqueda de palabras ofrece opciones de personalización adicionales para crear sus propios acertijos de búsqueda.
Puede escribir una lista de palabras en el cuadro y elegir el tamaño de la cuadrícula, el número de columnas, filas, fuente y gráficos, y más.
Este sitio es probablemente el mejor de la lista también porque te permite jugar rompecabezas generados aleatoriamente en español.

cinco) Rompecabezas de palabras Super Kids le permite crear una hoja simple de palabras ocultas y con referencias cruzadas que puede imprimir y luego jugar.
Nuevamente, simplemente escriba las palabras y configure el tamaño de la cuadrícula para crear una página de rompecabezas.

6) Creador de rompecabezas de descubrimiento te da tres opciones cuando crear un rompecabezas.
El archivo HTML es uno si desea imprimirlo, un archivo de texto si desea copiar y pegar, y uno en minúsculas para que todas las letras estén en minúsculas.
También hay muchas otras opciones para decidir sobre el tamaño y la complejidad.

7) Búsqueda de palabras le permite crear un archivo PDF o una hoja HTML simple para imprimir con un juego de búsqueda de palabras.
Hay muchas opciones para personalizar el rompecabezas, incluida la adición de colores, la colocación de palabras en cualquier dirección y más.
Las opciones están disponibles en inglés, por lo que deberás usar un poco de intuición si no conoces el idioma, pero puedes agregar palabras en español o lo que sea.

ocho) educolor es un sitio que tiene tanto un generador de crucigramas como un generador de sopas de letras, simple y en español.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario