Cómo jugar Alpha Betty Saga y trucos para encontrar palabras

Trucos y guía para pasar niveles en Alpha Betty Saga, un juego en el que creas palabras conectando letras para completar niveles

juego de palabras y letras Como resultado, la empresa King, que desarrolló Candy Crush Saga, volvió a conquistar la cima de las listas de los juegos más populares en las tiendas (hasta ahora solo Android) con un nuevo nombre, Saga Alphabetty, de un tipo completamente diferente.
Alpha Betty Saga es un juego de rompecabezas de palabras, tan similar a este Ruzzle que se despobló hace un par de años, pero más dinámico y divertido, con algunas diferencias.
Saga Alphabetty puedes jugar gratis en Android, arriba iPhone y iPad) y en línea de PC a Facebook
Conectarse a Facebook es útil no solo para jugar desde una computadora en Internet, sino también para comparar sus resultados con los de sus amigos.

Una especie de juego letrista con una cuadrícula de letras que varían en forma y tamaño en cada nivel.
Para completar los niveles necesitas encontrar borrar letras en la pantalla, como haces con las burbujas de Candy Crush, marcando con el dedo varias fichas consecutivas que formar una palabra en un diccionario español
Las palabras se pueden escribir de forma horizontal, vertical e incluso diagonal, y cuantas más palabras largas encuentre, más puntos obtendrá.
Lo importante es que la palabra se crea tocando diferentes letras una tras otra, sin siquiera levantar el dedo de la pantalla, en cualquier dirección.
Las palabras deben ser al menos 3 letras, puedes pensar tanto como quieras, pero para cada nivel, los golpes, es decir, las palabras completadas, son limitadas en número.
Por tanto, si no consigues suficientes puntos o no puedes alcanzar la meta requerida, tendrás que repetir el nivel.
Aquí hay algunos trucos para que Alpha Betty Saga obtenga la mayor cantidad de puntos posible y complete tantos niveles como sea posible.

uno) Empezando desde arriba
Por lo general, en juegos como Candy Cruch, las burbujas estallan desde el fondo.
En Alpha Betty Saga, las cosas son diferentes, donde es mejor comenzar por arriba para no excluir demasiadas letras que se pueden usar en diferentes combinaciones.

2) Usa abreviaturas
AlphaBetty Saga funciona bien con abreviaturas que no se usan comúnmente en juegos de palabras.
Por lo tanto, puede conectar las letras para formar la palabra «iOS«o, si realmente no puede encontrar nada, intente conectar tres letras al azar con la esperanza de que sean aceptadas como abreviatura de algo que no conocemos.

3) Coronas
Después de crear una palabra de 4 letras, la corona aparece en un fuego aleatorio en la cuadrícula.
Luego cuando quitas la letra con la corona, quitas el azulejo debajo del trozo de queso (el tipo de nivel es aquel en el que tienes que dejar caer el queso hasta la última línea en la parte inferior) o hacer que la letra reviente por dentro la burbuja.
Por lo tanto, debes concentrarte en componer tantas palabras de 4 letras como sea posible para que aparezcan más coronas en la pantalla y puedas completar niveles con queso o burbujas.
Lo ideal sería crear palabras de 4 letras con una corona para que puedas completar el nivel más rápido sin perder tus movimientos.

4) Usar una licuadora
El botón del mezclador en la parte inferior se usa para mezclar letras, por lo que si tiene problemas para encontrar varias palabras, puede obtener ayuda.
El Shaffler se puede usar de forma gratuita en todos los juegos (el único bono gratuito) después de escribir unas pocas palabras largas cuando vea el botón parpadeante.
No use la batidora cuando se muestra un número en la parte inferior del botón, porque son para consumo, por una tarifa, y también se pueden usar sin llenar el booster.

cinco) Utilice una búsqueda de palabras en línea
Si quieres hacer un poco de trampa en este tipo de juegos, puedes usar una calculadora automática de palabras.
Por lo general, escribe una cuadrícula de letras en un sitio como Pregunta decisiva y obtendrás todas las palabras que puedas formar.
Este truco es ciertamente tedioso y lento, porque hay que reescribir parte de la cuadrícula de letras, pero es una forma segura de superar cualquier nivel, incluso el más difícil.

6) Bono de explosión
Al componer una palabra con 5 o más caracteres se crea una letra de color púrpura, cuando se usa, aparecen todas las letras a su alrededor.
Antes de usar este bono especial, mire las flechas para saber si la explosión es horizontal o vertical.
En niveles posteriores, también estarán disponibles los Bonos de Explosión Administrada, que puede obtener 3 veces gratis y luego por una tarifa.

7) Consejos adicionales
– Los letras en blanco son caracteres comodín que se pueden usar en lugar de cualquier letra faltante para formar una palabra.
– Letras de colores azul o plateado y esos oro obtienen más puntos cuando se usan para deletrear una palabra.
– La búsqueda plural es adecuada, así como varias conjugaciones de palabras verdaderas y sufijos, lo que es útil para eliminar la letra adicional siempre que sea posible.
– Si no hay otra forma, evite componer palabras de tres letras que den pocos puntos y que puedan usarse fácilmente para crear una palabra más larga con otras letras adyacentes.
La primera prioridad es encontrar palabras de 5 o 4 letras en los niveles donde se requieren coronas.
– Dejar un nivel resulta en la pérdida de vidas, y si pierde las 5 vidas, tendrá que solicitarlo a través de Facebook.

LEER TAMBIÉN: Los mejores juegos de Letristas o similares Scarabeo

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario