10 juegos de terror para Android y iPhone

Los 10 mejores juegos de terror para iPhone y Android que dan miedo jugar gratis en Halloween o cualquier otra noche de miedo

juegos de miedo de Halloween para Android y iPhone No hay nada mejor para sumergirse en el tema del terror de Halloween que ver una película de terror o incluso jugar con el miedo.
LA videojuegos de miedo han logrado un nivel de realismo e interactividad que es incluso peor que una simple película, colocando al jugador en una atmósfera terrible y peligrosa.
En particular, el miedo surge de la tensión de una situación en la que nunca se ve al monstruo o asesino del que debemos escapar, pero parece que nos mira como si estuviera a la vuelta de cada esquina o detrás de cada puerta.
En el momento en que te atrapan, se acaba el juego y es realmente difícil no saltar de la silla por el golpe que recibes.
Con motivo de Halloween, la noche de las bromas y las brujas, descubramos un poco juegos de terror divertidos pero muy aterradores para teléfonos inteligentes iPhone y Androidpor supuesto que se pueden descargar e instalar gratis

LEER TAMBIÉN: Tiradores de zombies para iPhone y Android

uno) Slenderman (AndroidiPhone)
este es el primer juego de terror que se juega en iPhone y Android, un juego muy exitoso que mencioné en el artículo sobre los juegos más terroríficos.
La opción ideal con Slender es jugar de noche o con las luces apagadas mientras usas audífonos para sumergirte completamente en la atmósfera oscura y lúgubre del juego. El negro siempre está ahí, y hay que hacer todo lo posible para no caer frente a él, porque realmente será desagradable verlo.
Si te gusta el género, puedes seguir jugando toda una serie de juegos dedicados a SlenderMan y Slendrinaque tienen más miedo que otros.

2) Mazmorra de pesadillas (Android (cuesta 1 euro) – iPhone free) es uno de los juegos móviles más terroríficos que existen, es un sueño totalmente desconcertante, con una atmósfera que realmente te mantiene alerta, dando la impresión de que no tienes salida.

3) Prado oscuro (AndroidiPhone) es un juego free-to-play con una ambientación muy realista de películas de terror en el que tienes que enfrentarte y luchar contra muchos monstruos que aparecen de repente en su forma aterradora. Un juego de rol con una colección de artículos y armas y una dinámica de combate en primera persona.

4) Escuela abandonada (AndroidiPhone) tiene lugar en una escuela abandonada, lo que siempre da miedo, sobre todo si se dibuja fantasmalmente, todo en máquinas rojas, blancas y negras. Es un juego corto, no muy simple, pero se puede jugar de una sola vez con excelentes gráficos y efectos de sonido.

cinco) Eyes es un juego de terror (Android – iPhone) es un juego de terror en toda regla cuyo único propósito es intimidar. Este juego mezcla todos los elementos clásicos de las películas de terror en las que tienes que escapar de una casa aparentemente oscura y oscura, atormentada por fantasmas.

6) Maldición de destructores: Mansión de terror (Android) es un punto y clic que trae al escenario todas las características de una película de terror clásica: una casa embrujada, una maldición, una familia asesinada e incluso un zombi. La historia es corta, el entorno es pequeño, relativamente simple, pero muy aterrador.

7) Abuelita (AndroidiPhone) es un juego de Slender aterrador y de terror en el que tienes que escapar de la casa en la que estábamos encerrados en la oscuridad, intentando no encontrarte con un fantasma que, si aparece de repente, puede hacernos saltar de una silla.

8) En los muertos (AndroidiPhone) es uno de los juegos gratuitos más populares para Android y iPhone en el que tienes que luchar contra los zombies que han invadido todas las áreas. Para los fanáticos de Walking Dead, este es un gran juego de terror en el que debes matar a tantos zombis como puedas evitando que te atrapen.

9) Si te gusta, no te lo puedes perder En los muertos 2 (Android es un iPhone), aún más aterrador, más hermoso, con gráficos actualizados que, en comparación con el primero, reviven a los muertos vivientes y aumentan la emoción cuando los matas para siempre.

diez) Cinco noches en freddy’s (AndroidiPhone) es una historia contada e interactiva, por entregas, verdaderamente aterradora y de gran éxito para los amantes del cine de terror. Se trata de juegos en primera persona, que tienen lugar de noche en una casa llena de asquerosas criaturas que se esconden por todas partes y están listas para aparecer cuando menos lo esperamos, haciéndonos saltar de miedo. Desafortunadamente, solo la demostración es gratuita, pero los fanáticos y aquellos que buscan emociones fuertes realmente deberían pagar por todo el episodio.

once) Efecto muerto 2 (Android) es un adictivo juego FPS en el que el objetivo es sobrevivir matando zombies. La belleza de Dead Effect 2 es una campaña épica para un jugador con más de 5 horas de historia, altamente adictiva y uno de los mejores juegos de terror que puedes encontrar.

12) Monja malvada (AndroidiPhone) es un juego en el que tienes que esconderte en una escuela y no ser descubierto mientras buscas una salida. Los gráficos y el entorno del juego son realmente espeluznantes.

13) The Last Door: Edición de coleccionista (AndroidiPhone) es uno de los mejores y más impresionantes juegos de terror psicológico con cuatro episodios terroríficos que revelan el secreto más oscuro de la Inglaterra victoriana.

14) Dead by Daylight Mobile (AndroidiPhone) es un juego de JcJ multijugador realmente adictivo en el que juegas uno contra cuatro: una persona es un monstruo y las otras cuatro son cazadores.

Además de esto, cabe mencionar la aventura gráfica de The Walking Dead, que no da exactamente miedo, pero es una película interactiva realmente divertida.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario