Personaliza Firefox cambiando temas, botones y colores

Personaliza Firefox con gráficos, colores, tema, botones visibles, barras de menú y tamaño sin extensiones.

configurar firefox Incluso si no puedes ver de inmediato Firefox tiene opciones para personalizar la apariencia y los botonesya no instalando extensiones, para que luego cambia el tema, el color y la disposición de las teclas como prefieras.
También puedes activar un tinte oscuro en Firefox, que es perfecto para usar de noche o si la luz blanca se interpone en el camino de tus ojos.

Como en la versión anterior, puede elige qué botones agregar o dejar en la barra superior de Firefox vaya al menú principal (botón con tres rayas en la parte superior derecha) y luego haga clic en Melodía.
En este modo, puedes hacer clic y mantener presionado el botón del mouse para arrastrar los botones desde el espacio en la parte superior derecha al espacio en el centro, o viceversa, para que Firefox solo muestre los que crees que usas más, dejando el descanso. oculto. Por ejemplo, debe eliminar la barra de búsqueda, ya que puede buscar desde la barra de direcciones, y luego también una clave de biblioteca para acceder al menú de favoritos y administrar el historial.
Otras teclas importantes para tener a mano son las teclas para administrar descargas, la tecla para imprimir, la tecla para abrir la barra lateral, que es útil en pantallas grandes, la tecla para abrir las opciones, la tecla para abrir la ventana anónima y la ” botón de olvidar”. “uno que le permite borrar el caché y eliminar el historial de los últimos sitios visitados.

Al permanecer en el modo de configuración en Firefox, encontrará más opciones en la parte inferior, incluida una para cambiar de tema.
Por lo tanto, al hacer clic en “Temas”, puede instalar un tema con un fondo oscuro o seleccionar uno de los otros temas haciendo clic en el botón “Obtener más temas”. Los temas también se pueden administrar desde la ventana de administración de complementos.

También en la parte inferior verá botones para ocultar o mostrar la barra de título y cambiar la densidades decir, el tamaño de la barra de direcciones si desea que sea más pequeña o más grande.

En este punto, para confirmar los cambios, puede presionar la tecla azul Listo, o si desea volver a la configuración original, puede presionar la tecla Restaurar .

A partir de la versión 89 de junio de 2021 de Firefox, esto también es posible personalizar la primera pestaña de iniciopresionando una tecla Melodía en la esquina superior derecha. Luego puede agregar más marcadores a la página de inicio, accesos directos a sitios visitados recientemente y luego los titulares de las noticias del día.
Si no te gusta, puedes volver a la pestaña de inicio de Firefox sin esta configuración. Para hacer esto, abra una nueva pestaña en acerca de: configuraciónencontrar el parámetro browser.newtabpage.actividad-flujo.newNewtabExperience.enabled y configúralo en FALSO.

LEA TAMBIÉN: Extensiones de gráficos de Firefox

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario