Extensiones para usar mejor Gmail en Firefox

Extensiones y complementos que se instalarán en Firefox para mejorar GMail, personalizarlo y agregar funcionalidad para administrar, recibir y enviar correo electrónico

Extensiones de Gmail en Firefox Gmail es el servicio de correo electrónico más utilizado en el mundo, no solo por su confiabilidad y funcionalidad intrínseca, sino también porque es un servicio extensible gracias a varios complementos y extensiones del navegador.
Habiendo actualizado recientemente el artículo las mejores extensiones para Gmail en Google Chrome, Veamos ahora Las extensiones más útiles para Gmail en Firefoxpara hacer más eficiente todo el sistema de correo de Google, incluso sin el uso obligatorio del navegador Chrome, que por supuesto favorece la integración.
Aquellos que usan Gmail y Firefox pueden instalar cualquiera o todos aquí. extensiones y complementos que hacen que Google Mail sea mucho mejor de lo que ya es.

uno) Notificaciones de Gmail: Alerta de Gmail

Gmail Notifier agrega un ícono a la barra de extensiones de Firefox o al escritorio junto al reloj para notificarle la cantidad de mensajes no leídos y también recibir una alerta cuando llega un nuevo mensaje.
Con esta extensión, Gmail se verá como un servicio de correo electrónico instalado en su computadora, al igual que usar Microsoft Outlook.
Para evitar distracciones mientras trabaja, también puede desactivar las notificaciones usando el botón en la barra de herramientas.
La extensión es simple, pero con muchas opciones de personalización y personalización.

2) Para acceder rápidamente a Gmail: Panel de Gmail
Con esta extensión instalada en Firefox, no es necesario abrir el sitio de Gmail en una nueva pestaña cada vez, porque el buzón siempre permanece en una ventana emergente, que es fácil de abrir haciendo clic en un botón en la barra de herramientas y cerrando con la tecla ESC en su teclado. …
También puede fijar el panel a la pantalla hasta que haya terminado.
En Herramientas -> Complementos -> Configuración del panel de Gmail, puede personalizar el atajo de teclado para abrir o cambiar el tamaño del panel.

3) Firmar correos electrónicos en Gmail: WiseStamp (desaparecido)
WiseStamp es uno de los servicios más eficientes para la creación de firmas para el envío de mensajes por correo electrónico a través de Gmail, así como la inserción de enlaces a perfiles sociales, fotos y actualizaciones dinámicas con el estado más actual en Twitter o Facebook con el último artículo de su propio blog. . Después de instalar el complemento, abra Herramientas -> Complementos para abrir las preferencias de WiseStamp y cree sus propias firmas seleccionando diferentes plantillas gráficas.

4) Guarde los archivos adjuntos en el almacenamiento en la nube: Estúpido
Después de instalar la extensión en Firefox (instalando el archivo XPI), puede conectar Gmail a uno o más servicios de almacenamiento en la nube, incluidos Dropbox, Google Drive, Onedrive Box y más. Aparecerá un icono de color de Kloudless junto a los archivos adjuntos (junto a Descargar y guardar) y le permitirá guardar el archivo directamente en uno de sus servicios en la nube configurados. También puede configurar reglas para automatizar el envío de archivos adjuntos a la nube a través de Internet. Kloudless también te permite adjuntar archivos ubicados en Dropbox, Google Drive u Onedrive al redactar correos electrónicos haciendo clic en el ícono de extensión en la ventana de redacción.

cinco) Cambios en la interfaz de Gmail: Gmelius
Gmelius te permite personalizar una larga lista de opciones y configuraciones para hacer que la interfaz de Gmail sea más limpia y eficiente, según tus gustos. Luego puede ocultar las secciones de chat, deshabilitar la actividad de Google Plus, eliminar el widget de personas y realizar otros cambios.

6) Programar correo para entrega programada: Boomerang para Gmail (alternativamente también Bandeja de entrada)
Boomerang es un servicio popular relacionado con Gmail que le permite programar el correo en el futuro al decidir cuándo enviarlo automáticamente, más tarde o unos días después.

7) Para escribir código HTML en correos electrónicos: Reducción
Markdown es una herramienta de conversión de texto a HTML que le permite escribir código HTML en correos electrónicos sin interpretarlo como sintaxis de programación.
Una vez instalado, puede seleccionar la entrada Merkdown haciendo clic derecho y eligiendo en el menú Interruptor de rebajas

8) Programación de reuniones: Calendario Boomerang
Esta extensión es útil para quienes usan Google Calendar para analizar correos electrónicos con citas y horarios de citas, citas o cualquier evento. Por lo tanto, Boomerang Calendar le permite administrar el propio calendario y concertar citas con otras personas a través del correo electrónico.

9) Firmar documentos: HelloSign para Gmail
HelloSign es la mejor aplicación de firma de Gmail para PC y dispositivos móviles, también disponible como una extensión de Firefox. Así, los documentos recibidos o enviados se pueden firmar directamente, sin necesidad de imprimir nada.

diez) Pausar la recepción de correo electrónico: Pausa de la bandeja de entrada
Pausar en la Bandeja de entrada agrega un botón para pausar la recepción de correo cuando necesita tiempo para responder o cuando está ocupado haciendo otra cosa.

once) Leer la confirmación de los correos electrónicos: Bananatag
Ya cubrí este servicio en la guía sobre Cómo saber si quienes lo reciben leen un correo electrónico.

12) Bloquear correos electrónicos de algunos remitentes no deseados: Bloquear remitente
La extensión funciona como un filtro de spam avanzado y personalizable para excluir direcciones no deseadas de recibir correos electrónicos.

trece) Organiza tu correo electrónico: Buzón activo
Esta es una extensión dedicada y profesional recomendada para aquellos que usan Gmail en el trabajo para organizar mensajes por categoría, proyecto y actividad.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario