Extensiones para usar con el navegador TOR

Cómo mejorar completamente el anonimato en línea y la seguridad de la privacidad en el navegador Firefox TOR con 4 extensiones

extensiones anónimas de Firefox Navegar por Internet de forma anónima e imposible de rastrear no es tan fácil como parece.
Hemos visto muchas soluciones para la navegación anónima en Internet, algunas de las cuales, sin embargo, se basan en software externo o VPN, cuya seguridad no está garantizada.
Una solución que resulta ser más segura y también utilizada por piratas informáticos, Extensión TORun programa que hace que las conexiones a sitios web sean encriptadas e imposibles de rastrear, ocultas a varios nodos de la red.
Como puede ver, usar TOR y conectarse de forma anónima con TOR es muy fácil. Navegador TOR basado en Firefoxque se puede descargar de forma gratuita e instalar en una PC lista para usar y con varias extensiones ya activas.
Sin embargo, esto puede no ser suficiente ser completamente anónimo porque todavía hay que tener cuidado con algunas trampas, y porque algunos sitios web aún pueden explotar algunas vulnerabilidades en el propio Firefox para poder rastrear la posición y la identidad de quienes se conectan.
Para una navegación segura completamente oculta y anónima es posible instale estas 4 extensiones en el navegador Firefox TOR (que también funcionan en Firefox normal).

una) HTTP en ninguna parte es un complemento que agrega un botón a Firefox para evitar conexiones no cifradas, es decir, no https.
Como sabemos, https es un protocolo de Internet que evita que los datos enviados a los sitios web (como las contraseñas) se envíen sin cifrar a través de la red.
HTTPS es muy importante para garantizar que nadie en Internet te esté espiando.
HTTP Nowhere evita que los usuarios accedan a sitios web cuyas comunicaciones no están cifradas mediante HTTPS/SSL.
Entonces, si la tecnología detrás de la red TOR ya es buena para ocultar el tráfico, esta herramienta agrega aún más privacidad.

2) Impedir escribir contraseñas sin SSL (ya no es necesario) se utiliza para garantizar que las contraseñas ingresadas sean siempre seguras.
Como se mencionó anteriormente, navegar por sitios que no cifran el tráfico a través de HTTPS, incluso si se encuentran en la red TOR, puede transmitir información no cifrada sobre nosotros (como consultas de búsqueda en el sitio o contraseñas de acceso).
Con este complemento, el navegador no tendrá la oportunidad de distraerse e ingresar contraseñas en sitios que no sean HTTPS.
En estos sitios, el campo de la contraseña se resaltará en rojo y la capacidad de ingresarla estará deshabilitada.

3) Deshabilitar WebRTC
WebRTC es quizás el mayor problema para el navegador Firefox con TOR.
Esta tecnología web es muy insegura y puede filtrar direcciones IP incluso si están protegidas por una VPN.
De hecho, incluso TOR puede fallar si el navegador usa un complemento externo que tiene agujeros de seguridad (por ejemplo, nunca use Flash Player con TOR).
Disable WebRTC es una extensión de Firefox que, cuando está habilitada, evita cualquier posibilidad de filtración de nuestra dirección IP debido al protocolo de comunicación webRTC.

cuatro) puente de la magdalena
La red Tor es una gran herramienta que permite a las personas de países fuertemente censurados navegar por la web libremente, así como en completo secreto cuando lo deseen.
El problema con Firefox anónimo con TOR, sin embargo, es la lentitud de la conexión, que se ralentiza en comparación con lo normal cuando pasa por nodos de todo el mundo.
Cupcake Bridge es una extensión que convierte cualquier PC conectada en un nodo de la red TOR para participar activamente en la expansión de la red segura y agilizar el trabajo de todos los usuarios.
Esta extensión no ayuda a que Firefox sea más seguro y seguro, pero sigue siendo importante para quienes se preocupan por el proyecto TOR y por proteger la privacidad de todos.

TOR es una tecnología realmente impresionante que es útil no solo para piratas de software o para aquellos que quieren visitar sitios ilegales, sino también para aquellos que simplemente no quieren dejar rastro en sitios regulares como Facebook y Google.
Ninguna otra herramienta puede superarlo en la protección de la privacidad del usuario y con estas extensiones podemos estar aún más seguros de que no pueden ser rastreados ni siquiera por el mismo ISP o autoridades.

Evidentemente, esto de la navegación anónima con Firefox es muy diferente a lo que entiende Mozilla, que llama anónima a la navegación privada o de incógnito, aquella que no pasa a la historia pero que no es verdaderamente anónima.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario