Crear una dirección de correo electrónico: los mejores servicios de correo electrónico gratuitos

Se actualizó la lista de los mejores sitios y servicios de correo electrónico gratuitos donde puede registrar una nueva dirección de correo electrónico

crear una dirección de correo electrónico Todo el mundo tiene al menos una dirección de correo electrónico y el correo electrónico sigue siendo, a pesar de WhatsApp, el medio de comunicación más utilizado en el mundo.
Saber qué sitios ofrecen servicio de correo electrónico gratuito puede utilizarse tanto para actualizar un buzón, posiblemente antiguo o spam, como para tener una dirección alternativa, y cambiar a un servicio de correo mejor que el actual, dado que en cualquier caso siempre es posible mantener el antiguo dirección de correo electrónico incluso si cambia a otra cuenta.
En esta guía vemos la lista más actualizada sitios donde puede crear una dirección de correo electrónico y por lo tanto, mejores servicios de correo electrónico gratis y sin servicios de pago para ser utilizados para enviar y recibir correos electrónicos o mensajes de correo electrónico, tanto para uso laboral como personal.

LEA TAMBIÉN: Servicios de correo sin límite de espacio

Índice de artículos

1) Gmail

Esta no es una opinión personal, sino un hecho que mejor servicio de correo – Google Mail o gmail.com.
Puede usar Gmail desde su PC y teléfono inteligente a través de sus respectivas aplicaciones de forma gratuita y sin anuncios.
Gmail ofrece un espacio enorme y prácticamente infinito de unos 15 GB en el que puedes almacenar mensajes y archivos adjuntos sin límites de tiempo.
Existe el mejor filtro de spam, la capacidad de enviar incluso archivos adjuntos, filtros, libreta de direcciones y gestión de contactosPosibilidad usar Gmail con una dirección diferenteclasifica los correos electrónicos por etiquetas, crea filtros fácilmente, se puede configurar gráficamente y también tiene la capacidad de usarlo sin conexión sin una conexión a Internet en su PC.
Su cuenta de Gmail.com también es una cuenta de Google. es indispensable para aquellos que usan teléfonos móviles con Android para navegar por la web y utilizar muchos de los servicios que ofrece Google de forma gratuita (incluidos Blogger, Google Maps, Calendar, Photos, Sites, Reader, etc.).
Para crear una dirección de correo electrónico como [email protected]debe crear una cuenta de Google con una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil diferentes, necesarios para recuperar la cuenta en caso de problemas.
Puede usar Gmail con direcciones que no sean @gmail.com, puede importar mensajes recibidos a otro buzón, puede usar herramientas para reenviar mensajes automáticamente a otro servicio y puede usar infinitos alias para evitar el spam.
Una sección completa de este blog está dedicada a Gmail, porque dos artículos no son suficientes para enumerar las muchas funciones y opciones que hacen que esta herramienta sea poderosa, ya sea que se use desde una computadora o desde teléfonos móviles y teléfonos inteligentes.
Para empezar, puedes leer guía de gmail.

2) Outlook.com

Outlook.com este es un servicio de correo electronico microsofty es una excelente opción, gratuita y sin publicidad, que compite muy de cerca con Gmail, de la que toma muchas funciones y personalización.
Outlook.com ha mejorado mucho en los últimos años, es ideal para la integración con la aplicación de correo de Windows 10 y Microsoft Outlook, tiene una interfaz personalizable, una administración de libreta de direcciones muy conveniente, integración con Onedrive, 15 GB de espacio para archivos adjuntos e integración en línea. -Servicios de oficina.
También tenemos que considerar que al igual que Gmail con una cuenta de Google, al fin y al cabo todos hemos visto la cuenta de Microsoft que se usa para acceder a los servicios en línea de Windows 10 así como para usar aplicaciones como Skype y Office.
Para crear una dirección de correo electrónico como [email protected] se requiere el registro de una cuenta con un número de teléfono móvil y una dirección postal alternativa.
Incluso con Outlook Online, puede administrar el correo de otras direcciones de correo electrónico (consulte a continuación). Regístrese en Outlook.com) y puede sincronizar su correo electrónico con hasta otras 20 cuentas de correo electrónico en línea.
Consulte otra publicación para obtener una guía sobre cómo configurar Hotmail en Outlook u otros programas de correo electrónico.

3) correo de yahoo

Publicación de Yahoo hace unos años era el servicio de correo electrónico más utilizado del mundo.
Estos fueron los años oscuros para Yahoo, así como para Yahoo Mail, que fue pirateado varias veces por piratas informáticos que robaron direcciones de usuario y contraseñas hace unos años.
Sin embargo, desde 2017, luego de un cambio en la propiedad de Yahoo, Yahoo Mail se ha relanzado con una nueva apariencia y seguridad de cuenta mejorada, lo que lo vuelve a ubicar entre los 3 principales servicios de correo electrónico y, nuevamente, la opción perfecta para la administración de correo electrónico.
Se puede usar el correo de Yahoo a través de Internet o a través de la aplicación para Android y iPhonetiene características y funciones muy poderosas y profesionales, sin spam, sin riesgo de perder nada, garantía de por vida, confiabilidad, la capacidad de descargar y enviar correos electrónicos con un cliente de correo electrónico a través de IMAP o POP e incluso 1 TB de espacio para archivos adjuntos, número uno en este .
Yahoo Mail puede ser preferible a Gmail también por su interfaz gráfica, que es muy agradable a la vista.
Leer más en guía de correo de yahoo.

4) Correo de protones

Para aquellos que se toman en serio su seguridad, ProtonMail es un servicio de correo electrónico virtualmente inmune a cualquier intento de piratería o espionaje, gratuito y en español.
Cuando se suscribe a ProtonMail, obtiene una clave de cifrado para que solo las personas a las que envía sus correos electrónicos puedan leerlos.
El enfoque de cifrado de ProtonMail incluye proporcionar claves privadas y públicas y protocolos de cifrado de extremo a extremo para cada correo electrónico que envíe.
Puede organizar los mensajes con etiquetas y carpetas, puede acceder a su cuenta a través de IMAP y SMTP desde un cliente de correo electrónico, y luego ofrece ProtonVPN de forma gratuita para proteger su tráfico de Internet.
El único inconveniente es el espacio de almacenamiento de archivos adjuntos, limitado a 500 MB y 150 correos electrónicos recibidos por día.

5) correo GMX

Correo electrónico GMX es un servicio de correo electrónico gratuito, muy bueno, no disponible en español.
GMX es uno de los sitios de correo electrónico gratuitos más sencillos, pero oculta algunas características interesantes, incluida la administración de carpetas, la capacidad de guardar correos electrónicos individuales en su PC, acceso POP e IMAP y 10 direcciones adicionales.
GMX también incluye herramientas en línea para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones en la nube.
Hay 2 GB de almacenamiento gratuito y un calendario al estilo de Google.

6) Correo de Virgilio

Dirección postal de Virgilio eso seria lo mejor servicio postal españolpero aunque ha mejorado con respecto al pasado, no puede competir con Gmail o Outlook.com.
Con Virgilio Mail puedes administrar dirección externa como Gmail, Yahoo Mail o Outlook, lo que le permite registrarse sin cambiar su dirección de correo electrónico.
Virgilio Mail ahora funciona mucho mejor que en años anteriores y ofrece 3 GB de espacio para archivos adjuntos, pero como servicio de correo no está a la altura, debe cambiarse de inmediato.

7) Mail.com

correo.com es un servicio de correo internacional en inglés que permite a los usuarios crear una nueva dirección de correo electrónico eligiendo un dominio de una larga lista de alternativas.
Cuando presionas una tecla Inicia sesión ahoraentonces puedes crear una dirección de correo electrónico como esta [email protected] o @email.com o muchos otros.
También cuenta con espacio infinito y buen manejo de etiquetas.

8) Correo electrónico.it

Email.it ofrece un buzón gratuito de 1 GB con una dirección típica [email protected].
Es más como el antiguo modelo de Virgilio Mail con menos funciones que requieren una cuenta paga para tener funciones que los otros servicios enumerados anteriormente brindan de forma gratuita.

9) Correo gratuito

Correo libero di España online es uno de los buzones de correo más utilizados en España porque se proporciona de forma gratuita con la suscripción a Internet del proveedor Libero Infostrada.
Déjame sugerirte si todavía estás usando Libero Mail, cambia y elige un servicio más moderno y también son más adecuados para enviar y leer correo porque cuando usa cuentas como Hotmail o Virgilio, ni siquiera necesita cambiar la dirección.
Libero Mail tiene un gigabyte de almacenamiento y una cuenta gratuita que muestra anuncios, tanto que también hay una pretenciosa cuenta de pago para eliminarlos.

10) Otros servicios de correo electrónico

También recuerdo de otros artículos que:
– Puedes crear una dirección postal certificada gratis para comunicarse con las autoridades gubernamentales.
– Sí pueden crear direcciones de correo electrónico anónimas y temporales registrarse en sitios sin riesgo de spam o publicidad.
– Puede crear direcciones de correo electrónico seguras y encriptadas

Finalmente, recuerdo artículos generales sobre cómo reconocer correos electrónicos con virus, seguir la guía para asegurar cuentas registradas en línea y la guía para recuperar cuentas de correo electrónico y contraseñas en Gmail, Hotmail y Yahoo Mail.

Cada una de las direcciones que se pueden crear con los sitios de esta lista se pueden configurar fácilmente en programas como Outlook u otros clientes de correo electrónico.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario