¿Es realmente útil un protector de pantalla en un teléfono inteligente?

¿Los teléfonos inteligentes modernos realmente necesitan pegar una película adhesiva para proteger la pantalla de arañazos?

película protectora Los teléfonos inteligentes son dispositivos costosos, y cuando se estropean con un rasguño en la pantalla, es muy molesto.
Se cree ampliamente que para proteger la pantalla de su teléfono móvil de estos rasguños, debe comprar una película de plástico pegajosa para pegar.
Estas medidas de protección eran casi obligatorias hace unos años si querías proteger tu celular de rayones.
Sin embargo, no todo el mundo sabe que hoy todo ha cambiado gracias a los avances realizados en el campo del vidrio para pantallas de móviles.
Entonces podríamos decir que hoy en día ya no se necesita una película protectora en la pantalla de un teléfono inteligente

El protector de pantalla básico está hecho de una película de plástico transparente que se adhiere y se adapta a la pantalla de su teléfono inteligente.
No es fácil pegar esta cinta adhesiva de plástico transparente, tienes que ser preciso, asegúrate de que la pantalla esté libre de polvo limpiándola con un paño de microfibra y empuja hacia abajo con cuidado para que no queden burbujas de aire antiestéticas debajo.
Cuando se instala correctamente, el protector de pantalla ultradelgado es apenas visible y, si se raya, se desvanece o se desvanece con el tiempo, siempre puede reemplazarlo.

Como se ha mencionado más arriba, sin embargo, en los dispositivos nuevos, la protección de la pantalla del teléfono inteligente ahora es superfluaarchivo.
Esto se debe a que la mayoría de los teléfonos inteligentes tienen vidrio. Vidrio gorila fabricado por Corning.
Es vidrio templado resistente a rayones.
Gorilla Glass 3Actualmente, la última versión que se encuentra en teléfonos inteligentes como el Nexus 5, Moto G o Samsung Galaxy S4 y S5 es un 40% más fuerte que Gorilla Glass 2 según el fabricante.
Entonces, si tiene un teléfono inteligente entre los incluidos en esta lista, tiene un Gorilla Glass resistente a los arañazos.

Aquellos que usan película adhesiva para proteger la pantalla de su teléfono inteligente y se oponen a este artículo porque ven rayones no deben asumir que estos rayones también aparecerán en el cristal del teléfono móvil.
De hecho, no puedes estar seguro de que el material que raya el protector de pantalla también sea capaz de rayar el Gorilla Glass más resistente.
Por ejemplo, en los teléfonos inteligentes modernos, las llaves en su bolsillo no son un problema.
Gorilla Glass es más duro que el metal utilizado en llaves, monedas y otros objetos metálicos familiares.
Tampoco es necesario un protector de pantalla de huellas dactilares, ya que los teléfonos inteligentes modernos tienen un revestimiento oleofóbico que repele la grasa en los dedos, lo que reduce la apariencia de huellas dactilares antiestéticas.
Los protectores de pantalla pueden cambiar la pantalla táctil, haciendo que la pantalla sea más suave, más densa y más sucia.
Las películas de plástico son más fáciles de ensuciar y dejan más imágenes fantasma que Gorilla Glass.

¿Cuándo necesitas poner el protector de pantalla en tu celular?
En realidad hay varios materiales que pueden rayar Gorilla Glass
Lo mas peligroso esta ahí arenaasí que si vas a la playa con tu celular, ten cuidado de no acumular arena en el bolsillo donde guardas tu smartphone.
Las rocas duras también son muy peligrosas, por lo que si su teléfono celular cae sobre una roca y se arrastra sobre rocas o concreto, será destruido.
Otros tipos de vidrio, metales raros y materiales muy duros como diamantes definitivamente pueden rayar la pantalla Gorilla Glass.
Básicamente, si trabaja como albañil o está constantemente en la playa, entonces sería apropiado aplicar una película protectora a su teléfono inteligente.

Para responder de manera inequívoca a la pregunta sobre el nombre, podemos decir con seguridad que ya no se necesitan protectores de pantalla cada uno y, salvo casos especiales, puede ahorrar de forma segura tanto en su aplicación como en el coste de estos adhesivos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario