Filtros de privacidad para atenuar la pantalla de la PC en los lados

Con un protector de pantalla para PC, puedes oscurecer la pantalla cuando se ve de lado, ideal para no mostrar lo que estamos haciendo con la computadora

pantalla de película de pc Para quienes usan un portátil en el trabajo, en una oficina llena de gente, o incluso para quienes lo usan con frecuencia en lugares públicos como bares, restaurantes, estaciones de tren o aeropuertos, sería más que útil y necesario contar con un filtro de privacidad. que evita que las personas de nuestro alrededor vean lo que estamos haciendo y lo que aparece en la pantalla.
En lugar de estar aislado en rincones desolados o siempre buscando a los que están detrás de nosotros, puedes comprarlo. película que se aplicará a la pantalla de la computadora para oscurecerla… Esta es una forma muy efectiva, económica y de baja tecnología de protegerse de cualquier “piratería visual” y es indispensable para los profesionales y cualquier persona que se preocupe por la privacidad. Estos filtros de privacidad para computadoras portátiles son filtros polarizadores, similares a las gafas de sol, que evitan que ciertas longitudes de onda de luz ingresen al costado.
En otras palabras, Los filtros de privacidad de la PC evitan que la luz ingrese al lado izquierdo o derecho de la pantalla se vuelve claro y bueno solo visible cuando estás frente a él… Los filtros de privacidad también son excelentes para reducir la irritación de la luz del monitor y ojos menos cansados.

LEA TAMBIÉN: ¿Funcionan las gafas para ordenador? ¿Vale la pena comprarlos?

Por tanto, en este artículo vemos mejores filtros de privacidad que puedes comprar en Amazon para proteger la pantalla de tu computadora, tanto fija como portátil, para que puedas evitar que los que están detrás o cerca de ti vean lo que estamos haciendo.

Lo único que debe verificar cuidadosamente antes de comprar una de estas películas para oscurecer la pantalla cuando se ve de lado es el tamaño de la pantalla de la computadora portátil o monitor que está utilizando para que sea compatible.
Para comprobar las dimensiones exactas de la pantalla, así como las proporciones exactas (alto y ancho), debe encontrar las especificaciones en el sitio web del fabricante o en el sitio web. Infobyp

uno) Filtros de privacidad compatibles con la pantalla táctil de AmazonBasics (25+ USD)
Un filtro de privacidad confiable y asequible es definitivamente un filtro de AmazonBasics, que está disponible en muchos tamaños y formatos para adaptarse a la mayoría de las pantallas de monitores y portátiles, con pantalla de doble cara para elegir entre mate o brillante. Además, esta película de pantalla no afecta el rendimiento de ninguna pantalla táctil portátil. El filtro de privacidad de Amazon ofrece dos opciones de instalación. Se pueden acoplar dos soportes a los lados de la pantalla del portátil, por lo que puede colocar o quitar el filtro fácilmente en cualquier momento.

Filtros de AmazonBasics puede ser encontrado en Amazon casi cualquier tamaño por un precio de 30 euros y más. Los Esis los vende directamente la empresa, por lo que el envío es un poco lento porque provienen de EE. UU.

2) Filtros de privacidad de 3M
Los filtros de privacidad de 3M son los mejores que puede encontrar, pero también los más caros.
Puede encontrar filtros oscuros y filtros dorados. También reducen la exposición a la luz azul en un 70%, lo que es un gran beneficio para quienes se sienten cansados ​​y trabajan por la noche. 3M ofrece filtros de privacidad para muchos tamaños de pantalla estándar, incluidos 14 “, 12,5” y 15,6 “. Al igual que otros filtros de privacidad, puede colocar la película o incluso instalarla para que pueda quitarla y ponerla según sea necesario.

Como se puede ver en AmazonLos filtros de pantalla de 3M son bastante caros ya que están diseñados específicamente para profesionales que no quieren sacrificar la calidad de visualización por la privacidad. Los filtros dorados son mucho más brillantes y reflectantes que los filtros oscuros normales. Estos filtros no son compatibles (o al menos no creo que existan) con pantallas táctiles.

3) Filtros de privacidad de Akamai Office Black & Gold
Akamai ofrece filtros de privacidad en negro y dorado. Estos filtros son un poco más gruesos y más estables que la mayoría de los filtros de privacidad y se pueden usar tanto para pantallas brillantes como mate (simplemente cambie el lado de la aplicación). Los filtros de privacidad de Akamai Office no son compatibles con la función táctil. Los filtros Akamai también están disponibles en varios tamaños. en Amazon

4) VistaProtect
La ventaja de los filtros premium para el monitor Vistaprotect es que están disponibles en Amazon con entrega Prime en un día. Como filtros, existen varios modelos con precios que oscilan entre los 35 y los 70 80 euros, según la talla seleccionada. Hay filtros tanto para portátiles pequeños como para monitores grandes de hasta 27 pulgadas.

LEA TAMBIÉN: Proteja sus ojos frente a su PC

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario