Ventanas emergentes y notificaciones de sonido para Gmail en Chrome y Firefox

Con Gmail Checker Plus recibes notificaciones de nuevos mensajes recibidos en Gmail y usas Chrome o Firefox como tu cliente de correo incluso con sonido

extensión de verificación de gmail Si usa Gmail como su servicio de correo electrónico principal y Chrome como su navegador, tiene muchas ventajas, ya que ambos están desarrollados por Google.
Por ejemplo, puede activar Gmail sin conexión o activar Google Hangouts.
La extensión más importante Para ser instalado si está utilizando Chrome o Firefox con Gmail llamó Consultar Gmail Plus porque te permite usar Chrome como cliente de correo electrónico y recibir Notificaciones de escritorio emergentes, incluso con sonido, cuando llegan nuevos mensajes.
notificaciones emergentes funcionan incluso cuando la ventana de Gmail está cerrada, por lo que es perfecto para permanecer conectado a Gmail sin tener que mantenerlo abierto todo el tiempo.

Extensión Gmail Checker Plus para Chrome se puede descargar de forma gratuita desde Google WebStore (también disponible para firefox) y es muy rica en opciones y configuraciones.
La extensión reconoce automáticamente las cuentas a las que ya se ha accedido y muestra un icono de Gmail en la parte superior que colorea cuando tienes mensajes sin leer y muestra el número de ellos.
Al presionar la tecla de extensión, puede ver vista previa de mensajes no leídos e inmediatamente marcarlos como leídos.
En el campo, puede hacer clic en una dirección de correo electrónico para abrir el sitio de Gmail en una nueva pestaña, o puede hacer clic en la tecla de redacción para redactar rápidamente un nuevo mensaje.
También hay un botón para abrir la lista de contactos y buscar.

De forma predeterminada, el botón abre una ventana de vista previa, pero puede cambiar esta configuración.
Haga clic derecho en el botón de extensión para acceder Opciones de Checker PlusCon.
Las opciones se dividen en diferentes pestañas y puedes elegir cómo quieres ver tus notificaciones, como cuentas y accesos directos puede enviar notificaciones, mostrar botones y su comportamiento en la sección general.
Las principales opciones son notificaciones sonoras y generales.
Cerciorarse “Solicitud de notificación” para poder eliminar rápidamente o marcar como leído un correo electrónico recibido desde la ventana emergente de notificación y probar alerta sonora que puede leer el texto del asunto del correo electrónico si está lejos de su computadora.
La lectura del correo electrónico se produce automáticamente después de un cierto período seleccionado, de 15 segundos a dos minutos, cuando la computadora no se toca.
Entre las opciones en la sección de notificaciones, también puede optar por recibir ventanas emergentes incluso cuando Chrome está cerrado.
En general, puede abrir enlaces correo: con Gmail para tener un formato de 24 horas y marcar los correos electrónicos vistos como leídos.

Checker Plus es una herramienta de verificación de correo electrónico de Gmail flexible y eficiente, absolutamente indispensable y mucho mejor que la extensión Gmail Checker de Google.
Además de sus funciones de notificación, admite multiples cuentasi, puede asignar fotos a los contactos y le permite excluir ciertas etiquetas de Gmail del escaneo.

LEA TAMBIÉN: Las mejores extensiones de Gmail para Chrome y Firefox

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario