Tema oscuro en todos los sitios con Dark Reader (perfecto por la noche)

Cómo hacer que cada sitio sea oscuro, perfecto para leer sitios por la noche, con la extensión Dark Reader para Firefox y Chrome

sitios de noche Si estamos navegando por Internet hasta altas horas de la noche, manteniendo una pantalla de computadora en nuestros sitios web favoritos o trabajando, leyendo y publicando comentarios y publicaciones en Facebook y Twitter, entonces podría ser una buena idea usar un tema oscuro para reducir el Un blanco molesto y un fondo claro pueden hacer los ojos.
La idea es que transformar el tema gráfico de cualquier sitio web ve y visita para que tenga un diseño tema oscuro, Para proveer mejor legibilidad del texto, especialmente por la tarde y por la nochecuando se vuelve más difícil ver sitios demasiado vibrantes.
Los temas oscuros se han generalizado en aplicaciones de teléfonos, así como en algunos sitios de videos como Youtube (consulte Cómo activar el tema oscuro en Youtube) y pueden funcionar en casi cualquier tipo de sitio web si se modifican correctamente.
En realidad, no es suficiente invertir los colores, pero es necesario cambiar el esquema para que los colores no se vean demasiado extraños y no queden elementos que ya no sean visibles.

LEA TAMBIÉN: Maneras de leer mejor los sitios web

Si usamos Chrome o Firefox para navegar por la web, es posible activar el tema oscuro para todos los sitios web usando una extensión como Dark Reader.
Lector oscuro y mejor que las extensiones este tipo puedes configurar en Chrome Ven aquí Zorro de fuego y es el resultado de un proyecto de código abierto muy exitoso.
Después de la instalación, puede activar inmediatamente el modo oscuro en todas las pestañas abiertas con el botón de extensión o presionando simultáneamente la combinación de teclas Alt-Shift-D.
Los sitios agregados a la lista de exclusión se encuentran en la pestaña “Lista blanca”.

De forma predeterminada, Dark Reader cambia la combinación de colores de cualquier sitio que visite, pero puede especificar excepciones en las opciones de extensión que aparecen haciendo clic en el icono en la barra de herramientas de Firefox y Chrome.
Al hacer clic en el botón Dark Reader, puede activar o desactivar el tema oscuro para todos los sitios web y luego insertar una excepción para el sitio que está viendo haciendo clic en su dirección en la ventana de configuración de Dark Reader.

En el cuadro de configuración de expansión, también puede cambiar la configuración de imagen para el tema oscuro y cambiar la intensidad del brillo, el contraste, la escala de grises y el filtro sepia, lo que hace que los colores sean más amarillos y es ideal para mantener la vista enfocada por la noche.
También puede cambiar la fuente o la fuente de cada sitio colocando Sagoe o una que sea más fácil de leer y luego haciendo que los caracteres sean más gruesos.

Dark Reader tiene un práctico atajo Ctrl-Shift-A para agregar sitios a esta lista, aunque en Chrome es posible que este atajo deba agregarse manualmente yendo a la página chrome: // extensiones / configureCommands

La capa oscura que aplica la extensión a los sitios casi siempre funciona bien, incluso si no afecta las imágenes y algunos elementos variables.
Si el sitio se ve mal en el modo Dark Reader, puede colocarlo fácilmente en la lista de exclusión y deshabilitarlo.

LEA TAMBIÉN: Cómo usar el modo nocturno en Windows

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario