Si Youtube es lento, cómo optimizar video HD en Chrome y Firefox

Puede mejorar su experiencia de visualización de videos HD en YouTube y acelerar la carga de videos con la extensión.

youtube rapido en hd Desde hace un tiempo, Youtube ya no usa Flash para transmitir sus videos, sino que usa la nueva tecnología HTML5, que es más liviana y no requiere complementos externos para reproducirse.
Este movimiento sin duda mejoró la calidad de la transmisión de video y, sobre todo, hizo que el sitio de Youtube fuera más estable y seguro, que en ocasiones estaba bloqueado debido a errores terribles en el complemento Adobe Flash.
Sin embargo, las PC más antiguas y menos potentes aún pueden experimentar problemas de visualización. Vídeos de YouTube que pueden cargar muy lentamente o crear una específica mayor uso de CPU con video HD quien va a Reduzca la velocidad de su computadora y consuma más energía. de lo necesario en las computadoras portátiles.

Por estas razones, cualquier persona que no esté satisfecha con la visualización de Youtube en su computadora, si es lento o consume demasiados recursos de la computadora, en lugar de reducir la calidad del video manualmente, puede instalar una extensión personalizada llamar h264ifydisponible para ambos Cromo para qué zorro de fuego.

La extensión h264ify es para mejorar YouTube en computadoras débiles, cambie de la codificación de video VP8/VP9 a la codificación H.264. Según el autor de la extensión, el formato de video predeterminado de Youtube, VP8/VP9, usa solo el procesador de la computadora para mostrar el video, mientras que H.264 también usa la aceleración del hardware de la tarjeta gráfica, lo que reduce la carga en los procesadores. Simplemente pon, el video se vuelve cada vez más suave si antes era lentosi esta extensión está instalada y activa, debería cargar más rápido sin pérdida de calidad. La GPU (es decir, la tarjeta de video) se usa para descargar el video, lo que descarga el trabajo del procesador central. La extensión funciona inmediatamente después de la instalación y no es necesario configurarla. La extensión h264ify también tiene una opción en su menú. Opciones lo que permite Siempre limite la calidad del video a 60 fpslo cual es útil en PC antiguas y de bajo consumo.

Aunque no hay garantía de que esta extensión funcione en mi caso en una computadora de gama media, mejoró la visualización y descarga de videos de Youtube cuando se configuró la resolución. alta definición en 1080p. Según las estadísticas de Youtube, puedes comprobar si hay diferencias en la visualización de vídeos con y sin la extensión h264ify mirando la línea donde dice Fotogramas perdidosque cuanto más pequeño mejor.

Extensión de Firefox solo para Firefox Deshabilitar polímero soluciona el problema de carga lenta de YouTube en Firefox. La extensión solo agrega un parámetro. deshabilitar_polímero = verdadero a la URL de YouTube.

LEA TAMBIÉN: Videos de Youtube sin interrupciones al acelerar el almacenamiento en búfer (carga)

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario