Recupere el botón “Ver imagen” en Google en Chrome y Firefox

Regrese el botón Ver imagen a Google Imágenes para ver los resultados en una nueva pestaña y guarde las imágenes en su PC.

ver fotos de google Hace unos días, Google se vio obligado a eliminar una función importante de su motor de búsqueda, a saber, la capacidad de ver y descargar fácilmente las imágenes encontradas mediante el motor de búsqueda de imágenes de Google.
Como puede ver, al buscar cualquier imagen en Google y hacer clic en uno de los resultados, ya no aparece el botón “Ver imagen”, que cargaba la imagen original en una pestaña separada, sin necesidad de visitar el sitio que la aloja.
Ahora solo puede visitar la página web en la que se encuentra la imagen o guardarla usando la función Guardar imágenes que se encuentra en Google que mencioné hace un tiempo.
El motivo de este cambio es un acuerdo entre Google y Getty Images, un sitio especializado, para no ver sus imágenes de Google sin visitar su sitio web.

En este caso, para ver una imagen encontrada en Google sin cargar la página en la que está alojada, debe hacer clic derecho sobre el resultado y luego seleccionar la opción “abierta la imagen en una nueva pestaña“.
Como alternativa, es posible instale la extensión para Chrome y Firefox para recuperar el botón “Ver imagen” y traerlo de vuelta a donde estaba antes en la búsqueda de imágenes de Google.

ExtensiónVer imagen” disponible para Cromo y para zorro de fuego y funciona muy fácil y automáticamente.

De hecho, una vez instalado, puede buscar en Google la imagen y hacer clic en ella para encontrar el botón “Ver imagen”.
Al hacer clic en este botón, se abre la imagen en una nueva pestaña para que pueda guardarla y descargarla a su computadora en su formato original.
Al hacer clic en el botón de extensión en la barra superior del navegador, puede acceder a una pequeña barra de opciones para decidir si abre las imágenes en una nueva pestaña o en la misma que los resultados.

LEA TAMBIÉN: Trucos y características de la nueva búsqueda de imágenes de Google

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario