Reabrir pestañas recientes cerradas recientemente en Chrome

Guía sobre cómo restaurar y abrir los últimos sitios cerrados en Google Chrome, “pestañas recientes”

abrir sitios cerrados recientemente Google lanzó recientemente una nueva página de pestañas en Chrome con un motor de búsqueda de Google incorporado, que es esencialmente una copia de la página de inicio de Google.com más miniaturas de los ocho sitios más visitados.
Si compara la pestaña anterior con la nueva, notará que faltan varias funciones, como botones para ver pestañas cerradas recientemente, un botón Más dispositivos, una lista de aplicaciones instaladas, un enlace a Chrome Web Store y un enlace para acceder con una cuenta de Google en Chrome, que estaba arriba a la derecha.

Chrome ahora tiene un botón en la esquina superior izquierda para abrir la página de aplicaciones, que también tiene un enlace a Chrome Web Store.
El botón de pestañas recientes tampoco desapareció, solo se movió.

Opción Pestañas recientes ahora está en el menú principal, con tres barras en la parte superior derecha.
Al hacer clic en “Pestañas recientes” se abre una lista con el título de las últimas 8 páginas web que ha visto y cerrado, que puede restaurar y volver a abrir.
Todos los sitios web cerrados recientemente se muestran aquí con su icono y nombre.

Este menú también contiene una lista de pestañas abiertas desde otros dispositivos, como un iPhone, tableta o teléfono inteligente Android, nuevamente con Google Chrome conectado a la misma cuenta (aprende cómo sincronizar las pestañas de Chrome entre dispositivos).

En lugar de usar el menú para restaurar pestañas recientes en Google Chrome, también puedes usar el atajo de teclado Ctrl-Mayús-T que vuelve a abrir la última pestaña cerrada.
Si usa este atajo de teclado varias veces, puede restaurar todas las pestañas cerradas en orden cronológico.
Esto también se puede hacer con el mouse haciendo clic derecho en el título de la pestaña en la parte superior de Chrome.

Finalmente, quiero mencionar las extensiones de Chrome para mantener pestañas abiertas.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario