Grabe el sitio web y el video de escritorio con audio y cámara web desde Chrome

Extensiones para grabar lo que ves en Chrome como un video, incluso con grabación de cámara web y micrófono

grabar videos de cromo Google Chrome se ha convertido en el mejor navegador para usar en un ordenador gracias a numerosos desarrolladores que crean extensiones cada vez más especiales y potentes.
Por ejemplo, recientemente hablamos de una extensión para copiar y pegar texto en imágenes, algo que sería imposible de hacer sin un programa de OCR.
En este caso, en cambio, vemos una extensión que permite graba todo lo que ves en Chrome en videocon capacidad añadida habilite el video de la cámara web de usted mismo. Esto hace que sea muy fácil no sólo grabar video en vivo desde sitios web transmisión, pero grabar videojuegos online comentándolos en primera persona, los llamados.Como se Juega

LEA TAMBIÉN: Grabe audio y sonido en la PC desde el micrófono, Internet u otras fuentes.

1) La extensión no es nueva, pero se actualizó recientemente con muchas otras características.
Esto es sobre Captura de pantalla, gratis para Chrome que ni siquiera requiere un registro de cuenta. Una vez que haya instalado una extensión de Chrome y le haya otorgado acceso, su ícono aparecerá junto a la barra de direcciones en Chrome. Con solo hacer clic en un botón, puede seleccionar inmediatamente entre grabación de escritorio, grabación solo con tarjeta o grabación de cámara web.
No importa cuál elija, puede grabar los sonidos de la computadora como audio o que decimos en el microfonosi quieres comentar sobre lo que estás haciendo. Si está grabando desde una entrada de micrófono, puede mover el control deslizante de volumen para equilibrarlo correctamente. Nuestra imagen de cámara web se puede colocar en una esquina, como sucede en los videos profesionales de YouTube.
Una de las principales diferencias entre Desktop Recording y Chrome Tab Recording es que no puede usar Desktop Recording. herramientas de dibujo de vídeo. Sin embargo, si está registrando un sitio web desde una pestaña abierta, también puede usar el lápiz para especificar dónde debe mirar el espectador, haciéndolo muy interactivo.
Screencastify es gratis con un límite de duración de video de 10 minutos. Para eliminar esta limitación y poder guardar videos en Google Drive, debe pagar una suma global de 20 euros al programa.

2) Si necesita una solución similar pero gratuita, también hay Telar para cromouna grabadora de video y audio gratuita que se puede usar con un botón de extensión que guarda películas en línea y también admite la grabación de voz del micrófono.

3) Otra extensión para grabar audio y video desde Chrome – Grabador de pantalla HYFY que requiere que registre una cuenta y le permite registrarse durante 4 minutos en la versión gratuita.

4) vídeos de hipopótamos puede grabar video en resoluciones de 360p a 1080p. Puede personalizar los videos grabados cambiando la relación de aspecto, la resolución, el tamaño de la cámara web (que se puede agregar al video), la retroiluminación, el desenfoque de ciertas partes de la pantalla y más. El plan gratuito te permite grabar 3 videos por mes.

cinco) Nimbo es un grabador de video para Chrome que también te permite agregarle un logo encima e incluye herramientas de edición y resolución de video 4K, todo gratis. El menú principal es configurable, por lo que también puede agregar/quitar opciones. Puede configurar teclas de acceso rápido para crear accesos directos para varias funciones. Tenga en cuenta que Nimbus también ofrece otros productos, como un cortador web y una aplicación de portapapeles. Las tres aplicaciones tienen un plan común. Así que es mejor si pasas por lo que ofrecen.

6) Grabadora de voz para Chrome es una extensión que le permite grabar cualquier fuente de audio en su computadora, incluidos los sonidos y la música que puede escuchar en Internet.

7) Captura de audio en Chrome es una extensión de Chrome que le permite grabar audio desde cualquier pestaña, incluso cuando transmite música desde Internet. Puede guardar la grabación de audio como un archivo mp3.

ocho) Grabador de pantalla simple es una grabadora de solo video simple y gratuita para Chrome (sin audio) que guarda videos como MP4 o WebM. La videograbadora puede grabar en calidad normal, alta o alta con un tamaño mucho mayor.

nueve) pantalla le permite grabar la pantalla de su PC desde Chrome creando un video anotado y grabando la voz desde el micrófono, perfecto para la escuela y la presentación del proyecto.

LEA TAMBIÉN: Grabe audio de Internet con Windows Music Voice Recorder

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario