Fotos de proyectos de arte de Google en Chrome

Con la extensión oficial de Google Art Project, puede ver nuevas fotos de obras de arte todos los días en una nueva pestaña de Chrome.

obra de arte en cromo Proyecto de arte de Google es un proyecto para recopilar imágenes de museos grandes y pequeños de todo el mundo para hacer disponibles en Internet obras, pinturas, esculturas y fotografías de alta resolución.
Hablamos de Art Project en el artículo sobre sitios con visitas virtuales de museos en línea en 3D
Google ha lanzado una extensión para Google Chrome que te permite disfrutar de estas imágenes artísticas de alta calidad en la pestaña principal del navegador para hacerlas más variadas e interesantes cada día.

Expansión Proyecto de arte de Google por Chrome reemplaza la nueva pestaña con una imagen artística tomado de la colección fotografías de obras de arte del Instituto Cultural de Arte de Google
La extensión muestra magníficas obras de arte de las colecciones de museos y galerías de todo el mundo.

Para no perder el hábito de la pestaña nueva en Chrome, no te pierdas el botón en la esquina inferior derecha para acceder rápidamente a los sitios más visitados.
En el fondo de la nueva pestaña, también puede hacer clic derecho para acceder a las opciones de Google Art Project y elegir mostrar los botones de sus aplicaciones y sitios más visitados en la esquina superior izquierda también.
Desde las opciones, también puede optar por mostrar una nueva imagen cada vez que se abre una pestaña, aunque por defecto la imagen cambia todos los días.
Finalmente, en la nueva pestaña Proyecto de arte, puede hacer clic en el botón Actualizar en la esquina inferior izquierda para cambiar imágenes y ver imágenes aleatorias de pinturas y obras de arte.

LEA TAMBIÉN: Extensiones para mejorar la pestaña de inicio de Chrome

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario