Extensiones para usar Instagram en Chrome y Firefox

¿Siempre queremos mantener nuestro perfil de Instagram bajo control? Descubra las mejores extensiones de navegador de Instagram en esta guía.

Extensiones de Instagram Instagram es sin duda una de las redes sociales más populares para los usuarios gracias a la posibilidad de compartir fotos, videos directos y cortos con hashtags y está disponible para cientos o miles de personas interesadas en nuestra fotografía o nuestro negocio. Administrar Instagram correctamente desde su teléfono inteligente es relativamente fácil si ha aprendido todas las funciones de la aplicación, pero administrar Instagram desde su PC puede ser más difícil de lo que cree.
En esta guía, te mostraremos las mejores extensiones para Google Chrome y Mozilla Firefox utilizar administrar Instagram directamente desde su navegador, sin tener que levantar su teléfono inteligente o tableta cada vez para recibir las últimas noticias. En la introducción, también explicaremos cómo suscribirse al servicio correctamente si aún no estamos usando Instagram.

LEA TAMBIÉN: Crea una cuenta de Instagram y una guía para publicar fotos

Cómo seguir Instagram
Para suscribirnos a Instagram, necesitaremos descargar la aplicación del mismo nombre en nuestro dispositivo móvil (smartphone o tableta).
Los enlaces para descargar la aplicación de Instagram se pueden encontrar aquí -> Instagram (para Android) y Instagram (para iPhone y iPad).
Después de descargar la aplicación, ábrala en su dispositivo para registrarse en el servicio. Si tenemos una aplicación de Facebook con nuestra cuenta ya presente en el dispositivo, podemos usar esa cuenta para acceder a Instagram inmediatamente (Facebook es dueño de Instagram). Además, siempre podemos usar cualquier correo electrónico y contraseña para crear una nueva cuenta de Instagram haciendo clic en un botón de la aplicación. Regístrese por teléfono o correo electrónico
entrar en instagram

Ingresamos toda la información necesaria para crear nuestro nuevo perfil de Instagram. Si ya tenemos credenciales, abra la aplicación y toque el elemento en la parte inferior Iniciar sesión para abrir una ventana donde puede ingresar credenciales. Luego de que te registres o inicies sesión, finalmente veremos que aparece la página principal de Instagram, donde podemos compartir fotos, videos, dirigir y revisar las fotos que han compartido amigos (si usaste Facebook, también verás a los amigos de esta social red que utilizan Instagram) y seguir los perfiles de personajes famosos o grandes marcas en la red social fotográfica.
Instagram

Las mejores extensiones de Instagram para Google Chrome

Después de ver cómo seguir Instagram, veamos juntos qué extensiones podemos usar para administrar Instagram desde el navegador web Google Chrome (uno de los más populares del mundo).

Notificaciones de Instagram: Con esta extensión, podremos recibir todas las notificaciones de nuestro perfil de Instagram en tiempo real para comprobar el progreso del perfil y ver las últimas fotos compartidas por otros usuarios que seguimos.

Escritorio para Instagram: al instalar esta extensión, ¡integraremos completamente Instagram en el navegador! Podremos recibir notificaciones de la red social, publicar fotos desde nuestra computadora o tomar nuevas fotos con la webcam, ver las fotos compartidas por otros y subirlas a la memoria interna de la PC. Definitivamente una de las mejores extensiones si vamos a revisar Instagram mientras estamos en la PC.

FastSave para Instagram: Esta extensión te permite subir rápida y fácilmente todas tus fotos personales en tu perfil de Instagram, así como subir fotos, historias, videos de otros usuarios o empresas o marcas que aparecen en una red social fotográfica. También es ideal para descargar videos en vivo o videos flash cargados por otros usuarios.

Downalbom es una extensión que agrega un botón Subir a Instagram.com para la carga rápida y gratuita de fotos y videos.

Autoinsta: Esta extensión no es más que un bot, es decir, un pequeño programa automatizado capaz de realizar algunas operaciones en nuestro nombre. Con la instalación de este bot podremos dar me gusta automáticamente a los usuarios que consideremos interesantes, dar suscriptores a todos los usuarios a los que les gusten nuestras fotos o videos, y ampliar el control sobre todo nuestro perfil, automatizando la mayoría de los procesos. De esta forma, podemos acelerar el aumento de la cantidad de suscriptores y el crecimiento de nuestro perfil social.

Escritorio para Instagram: Esta extensión le permite compartir fotos de manera rápida y sencilla en su PC en su perfil de Instagram, para que no tenga que moverlas entre su PC y su teléfono inteligente cada vez que las publique. Además de compartir, te permite realizar un seguimiento de los perfiles de tus amigos y realizar todas las operaciones típicas de quienes utilizan la aplicación móvil (por ejemplo, suscripción, etc.).

Las mejores extensiones de Instagram para Mozilla Firefox

Después de ver las extensiones para Google Chrome, te mostraré las disponibles para Mozilla Firefox, que sigue siendo uno de los mejores navegadores.

Instagram: esta extensión le permite abrir la versión web del servicio directamente dentro de la extensión, aprovechando el nuevo potencial de Mozilla Firefox (extensión web).

Descargar video de Instagram: Con esta extensión, será posible guardar videos de Instagram directamente en el disco duro de su PC para que pueda verlos sin conexión.

Descargar imagen para Instagram: ¿queremos obtener una foto del perfil que estábamos viendo?
Con esta extensión, podemos descargar rápida y fácilmente cualquier foto publicada en Instagram.

Descargar video / foto IG: Otra extensión muy útil para descargar videos y fotos de Instagram con un solo clic.

Instagram Photo Plus: Esta extensión te permitirá ver tus fotos en resolución completa para que puedas descargarlas a tu computadora en su calidad original sin compresión ni reducción de tamaño.

LEA TAMBIÉN: Consejos y trucos útiles para Instagram

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario