Extensiones de compras en línea para ahorrar dinero (Chrome y Firefox)

¿Queremos ahorrar dinero en las compras online? Encontremos juntos las mejores extensiones para encontrar descuentos en compras en línea.

comercio electrónico El comercio electrónico también es una gran realidad en España gracias a los precios bajos, la posibilidad de comprar en cualquier momento y precios que suelen ser más bajos que en las grandes cadenas de supermercados y centros comerciales.
Pero encontrar el precio correcto puede ser una hazaña entre todos los sitios de comercio electrónico que existen hoy en día: cómo elegir el precio más bajo o más conveniente (incluido el costo de envío)?
Podemos obtener ayuda de algunas extensiones que deben instalarse en el navegador web que usamos para que podamos comparar el precio de compra en una o varias tiendas en cualquier momento.
Te mostraremos lo mejor extensiones de ahorro de dinero para compras en línea para Google Chrome y Mozilla Firefoxsin duda dos de los navegadores más utilizados.

LEA TAMBIÉN: Alternativas de Amazon: sitios de compras en línea

Extensiones de ahorro en Google Chrome
Google Chrome es uno de los navegadores web más utilizados en este momento, ¡y tiene muchos complementos de compras!
Lo siguiente le permitirá ahorrar dinero y garantizar la máxima seguridad tanto al comprar con nosotros como durante el tránsito de mercancías.

una) Asistente de Amazon para Chrome: una gran extensión para aquellos que compran a menudo en Amazon y necesitan estar atentos a los precios de los productos más demandados. Con esta extensión, también podremos agregar cualquier artículo a la lista de deseos, incluso fuera de Amazon, para recibir una notificación si el artículo se encuentra en Amazon o se pega. Uno de los mejores para instalar si compramos a menudo en Amazon.

2) Keepa – Rastreador de precios de Amazon: esta extensión se integra con las páginas de Amazon y le muestra un gráfico de los cambios de precio a lo largo del tiempo para cualquier artículo que esté a la venta.
De esta forma, podemos evaluar si el precio que ofrece Amazon en este momento es el más bajo disponible y si el artículo ya ha recibido precios más bajos o más altos en el pasado.
La extensión también puede notificarle cuando el precio de un artículo que está siguiendo baja, por lo que solo puede comprarlo cuando sea conveniente.

3) eBay para cromo: Con esta extensión, podremos buscar en eBay cualquier artículo en venta o subasta, recibir notificaciones del navegador sobre artículos vencidos y rastrear los precios de los artículos que monitoreamos.

cuatro) ebates: Esta extensión proporciona cupones y descuentos automáticos que se pueden usar cada vez que hacemos una compra en línea en uno de los sitios compatibles. Todo lo que tienes que hacer es instalarlo y esperar la notificación en el momento de la compra: si el cupón sigue siendo válido, recibirás un fuerte descuento sobre el precio final.

5) Compras y devoluciones de AliExpress: con esta extensión podremos acumular puntos y dinero cada vez que compremos un artículo en AliExpress para poder reutilizarlos en nuevas compras. Además de bonificaciones y descuentos, también le permite realizar un seguimiento de los precios de los productos (con notificación por correo electrónico) y encontrar el precio más bajo entre todos los vendedores del sitio.

6) Mejor precio: Otra extensión muy útil para comparar los precios de los productos que estamos viendo para que puedas ahorrar dinero comprando el mismo producto pero en el sitio que ofrece el mejor precio. Por ejemplo, cuando abra un artículo en Amazon, podrá ver el mismo artículo en otras tiendas para que pueda comparar todos los precios de manera efectiva.

7) cupones para aliexpress: Con esta extensión, podremos comparar miles de productos con AliExpress para encontrar siempre el mejor precio para nuestras compras. Además del comparador, te permite recibir códigos de descuento y cupones que puedes utilizar en el momento de la compra para un mayor ahorro.

LEA TAMBIÉN: Extensiones de Amazon para seguimiento de precios y mejores compras (Chrome y Firefox)

Extensiones de ahorro en Mozilla Firefox
Otro navegador web utilizado es Mozilla Firefox, que tiene una gran cantidad de extensiones dedicadas a las compras y la seguridad en línea cuando compras.

una) Asistente de Amazon: la misma extensión que en Google Chrome permite controlar los precios de los objetos estamos monitoreando y también se le notificará cuando el precio haya cambiado.

2) Keepa.com – Rastreador de precios de Amazon: esta extensión le muestra los precios de un artículo durante un período de tiempo, para que pueda elegir cuándo realizar una compra o evaluar si un descuento aplicado es realista.

3) Compara y realiza un seguimiento de los precios en Amazon y eBay: Al instalar esta extensión, podremos realizar un seguimiento de los precios y las tendencias de descuento de cualquier artículo listado tanto en Amazon como en eBay para comprar siempre al mejor precio.

cuatro) Asistente de compras de AliExpress: Con esta extensión, podremos recibir automáticamente nuevos cupones y descuentos al finalizar la compra en AliExpress, para poder comprar a un precio aún más bajo que el del carrito.

5) Aliexpress, GearBest – ¿Dónde está mi pedido?: ¡esta es la misma extensión que en Chrome! Le permite recibir automáticamente el código de seguimiento de las páginas de AliExpress y GearBest, para que siempre sepa dónde está el paquete con los productos comprados.

LEA TAMBIÉN: Formas de ahorrar en Amazon y comprar a los precios más bajos en línea

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario