Eliminación de sugerencias de Chrome y Firefox en la barra de direcciones y campos de texto

Cómo eliminar sugerencias no válidas o no deseadas de la barra de direcciones y campos de texto de Chrome y Firefox en sitios web

eliminar sugerencias en la barra de direcciones Casi todos los navegadores modernos, incluidos cromo y firefox tener una función útil para encontrar cosas rápidamente, sugerencias en la barra de direcciones.
Las pistas provienen no solo del motor de búsqueda, sino también de la historia.
Entonces, si ya ha visitado TecnologiaViral.com en los últimos días, simplemente escriba la letra n para encontrar Navigaweb en las Sugerencias rápidas.
Chrome y Firefox recuerdan todas las direcciones que ingresas en la barra de direcciones, por lo que no tienes que escribirlas dos veces.
El efecto no deseado de esta característica es que si escribe, por ejemplo, la letra P o la letra X, puede haber sitios en las propuestas que no desea ver en las propuestas.
Esto es especialmente importante si existe la posibilidad de que otras personas también estén utilizando la computadora.
Además, entre las propuestas pueden aparecer direcciones incorrectas o mal escritas, ocupando espacio inútil que en su lugar podrían ocupar direcciones útiles.

LEA TAMBIÉN: Deshabilitar Autocompletar en Chrome y Firefox

La solución definitiva para este tipo de problema puede ser borrar el historial de su navegador, pero privándose de todas las sugerencias, incluso las útiles.
más fácil, para eliminar las sugerencias no deseadas o inútiles que aparecen en la barra de direcciones de Chrome y FirefoxPuedes seleccione esta sugerencia usando las teclas de flecha teclado y luego prensa llaves juntas Mayús-Borrar .
Esto desmemoriza un sitio o búsqueda realizada desde la barra de direcciones para que nunca vuelva a aparecer en las sugerencias.
Se puede repetir el mismo proceso para eliminar cualquier sugerencia que no desee que se muestre en Chrome o Firefox.

Con respecto a campos de texto normalesCuadros de búsqueda de Internet y campos de inicio de sesión, el procedimiento es el mismo, pero en lugar de Shift-Delete, simplemente seleccione la oración con flechas y luego haga clic en Borrar.

Tenga en cuenta que en Chrome, algunas sugerencias de búsqueda no están relacionadas con el historial, sino que se generan automáticamente y las genera Chrome mismo, y no se pueden eliminar mediante el método descrito anteriormente.
Sin embargo, puede deshabilitar estas sugerencias automáticas en Chrome. yendo en la configuración de (desde el botón con tres puntos en la parte superior derecha), luego en la sección tu y googlePrensa Servicios de sincronización y Google y luego deshabilite la opción Autocompletar términos de búsqueda y URL.

LEA TAMBIÉN: Use las teclas CTRL y SHIFT para una navegación rápida en cualquier navegador

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario