Ecualizador de sonido para Chrome y Firefox para mejorar su experiencia auditiva en línea

Extensiones de ecualizador, aumento de volumen y efectos de sonido en Chrome y Firefox para transmitir música y videos.

transmisión de efectos de audio Cualquiera que escuche música en streaming a través de Internet desde su computadora puede mejorar su calidad de sonido con una extensión que actúa como un ecualizador. El ecualizador es especialmente útil cuando se ve una transmisión de video con poca sensación, niveles de volumen bajos o ruidosos, para que pueda ajustar los graves y los sonidos más altos.
Si bien puede usar Windows Equalizer para mejorar el sonido, el sonido y la música en su PC, puede obtener lo mejor controle la calidad de sonido de los sonidos, videos y música que escucha en Internet usando la extensión para Chrome y Firefox

LEA TAMBIÉN: Deshabilitar el sitio en Chrome

Hay 4 extensiones como ecualizador para Chrome.:

1) Extensión Canal de audio se puede instalar en Chrome en la versión completa (con un cargo adicional por hora) o en la versión ligera gratuita, que ocupa menos memoria.
La versión completa incluye un ecualizador y algunos efectos de sonido especiales como Pitch, Reverb y Chorus… También hay una pestaña llamada Limitador que le permite aumentar el volumen por encima del límite… Como todos los ecualizadores que se pretenden, también existe la opción de activar un preset ya configurado para diferentes géneros de música y sonidos, y guardar nuevos presets personalizados. Se pueden encender o apagar varios controles presionando el botón de extensión y luego presionando el botón Encendido. Y fuera».

2) Ecualizador de audio es un ecualizador de sonido fácil de usar para Chrome que es efectivo en sitios HTML5. Al instalar esta extensión en Chrome, puede aumentar el volumen por encima de la configuración predeterminada.

3) Realzando el bajo de los oídos empareja cualquier sonido que se encuentre en Internet, así como en YouTube u otros sitios de música.

Como ecualizador para Firefox tenemos:

uno) Ecualizador de audio es una extensión gratuita que funciona bien en sitios HTML5 para editar efectos de sonido y controlar el volumen.

2) Ecualizador musical es un ecualizador para mejorar la calidad de la música o el sonido en el navegador, trabajando en sitios flash.

3) Ecualizador gráfico le permite ajustar el sonido y la música aumentando o disminuyendo los graves y agudos con un ecualizador fácil de usar.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario