Deshabilite los videos de inicio automático en Chrome, Firefox y Edge

Cómo desactivar la reproducción automática de video (reproducción automática) en sitios web en Chrome, Firefox y Edge

deshabilitar el inicio automático del video en línea La publicidad es importante y vital para los sitios web, ya que sus administradores y autores pueden seguir proporcionando contenido gratuito a los visitantes. Sin embargo, a veces en algunos sitios se colocan anuncios (que nunca deben bloquearse) videos que tienen el gran inconveniente de que comienzan automáticamente por sí mismos, en algunos casos incluso con sonido activo… Si visita con frecuencia sitios con videos que se lanzan inmediatamente por sí solos, puede bloquear su reproducción automática cambiando una configuración simple en el navegador.
Entonces veamos como deshabilitar el lanzamiento automático de videos de Internet, incluido video en HTML5 que no utilizan Flash (las películas Flash se bloquean de todos modos y ya no existen).

Para desactivar el inicio automático de video en Google Chrome la opción oculta debería usarse por ahora.
Mientras tanto, aún es posible silenciar el audio en los videos que se inician automáticamente. Para hacer esto, vaya al menú principal presionando la tecla con tres puntos en la esquina superior derecha, abra Configuraciones, ve abajo Privacidad y seguridad en el menú de la izquierda y luego haga clic en “Configuración del sitio“. En la siguiente pantalla, desplácese hacia abajo hasta encontrar”Audio“y cambiar el parámetro Permitir que los sitios reproduzcan audio (recomendado apague el interruptor.
Sin embargo, dado que silencia el sonido de todos los sitios web, se recomienda que siga el procedimiento de silencio del sitio web cuando encuentre uno que le moleste.

Sin embargo, para bloquear videos que se ejecutan en sitios web por sí mismos, puede instalar una extensión como Deshabilitar la reproducción automática de HTML5que debería funcionar con todos los sitios web, incluido Youtube.

LEA TAMBIÉN: Bloquear ventanas emergentes en sitios web en Chrome y Firefox

Para desactivar la reproducción automática de videos en Firefox, no se requiere extensión, solo necesita cambiar el parámetro interno.
Luego abre una nueva pestaña con la dirección acerca de: config, sigue presionando OK y luego encuentra la opción Auto-reproducción
Entonces encontrarás una opción llamada media.autoplay.enabled que deberá cambiar haciendo doble clic en falso

Para desactivar la reproducción automática de video en Microsoft Edge, El habla de Chrome es legal y no habría forma de deshabilitar el inicio automático de video. Sin embargo, puede activar la opción oculta: Abra la pestaña edge: // banderas / luego busque autorun. Establezca la opción en Habilitado Mostrar la opción de bloqueo en la configuración de ejecución automática y luego presione el botón inferior para reiniciar Edge.
En este punto, abra la configuración de Edge desde el menú de tres puntos en la parte superior derecha, luego navegue hasta Permisos del sitio de la columna de la izquierda para encontrar la opción a continuación Reproducción automática de archivos multimedia… En vez de Dejarpuedes poner Límite o bloquear

LEA TAMBIÉN: Deshabilitar el inicio automático de video y sonido de Facebook

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario