Deshabilitar el sitio en Chrome

Puede deshabilitar una página web en Chrome para deshabilitar solo esa pestaña y no todo lo demás

pestaña de contorno en cromo Hace un año, Google introdujo un icono de volumen sobre cada pestaña abierta solo en Chrome beta.
Esta función muy útil ahora forma parte de Cromo 46, la última actualización estable del navegador disponible para todos para Windows, Mac y Linux.
Desde la versión 32, cada vez que abre un sitio que está transmitiendo audio desde un video, desde un anuncio o cualquier otra cosa, Chrome se muestra junto al nombre del sitio en la parte superior. icono de altavoz
Esto te permite saber inmediatamente de qué tarjeta proviene el sonido y ya no existe el problema común para quienes abren muchos sitios al mismo tiempo: la necesidad de cerrar todo el navegador si el sitio inicia anuncios de audio que crean un ruido molesto.

ACTUALIZACIÓN: a partir de Chrome 64 2018, la opción de silenciar la pestaña persiste para todo el sitio abierto en esa pestaña, y permanece constante al menos hasta que se reactiva manualmente.

ACTUALIZACIÓN 2: extensión Automute le permite silenciar automáticamente todos los sitios y habilitarlo manualmente solo para sitios seleccionados, como Youtube y algunos otros.

Con la última actualización, si comienza el sonido de un anuncio o video y lo desea desactivar inmediatamente sin cerrar esta página, simplemente haga clic derecho en el encabezado en la parte superior y luego seleccione la nueva opción «Silenciar el sonido del sitio web«.
Gracias a esta función, ya no tendremos sorpresas al escuchar el sonido de algunos anuncios en cuanto abramos un sitio web que ya hayamos desactivado en el pasado.

La tarjeta de sonido de las tarjetas también se complementa con una función más que debe activarse, sin embargo, desde el menú de funciones experimentales.
Abra una nueva pestaña y vaya a chrome: // banderas y busca una opción Active la pestaña Silenciar UI Control
Actívelo y desplácese hacia abajo para guardar sus cambios.
Por lo tanto, también puede hacer clic en el icono del altavoz que aparece cuando la tarjeta está reproduciendo música o sonido para silenciar el sonido.

Esta función de Chrome también se puede mejorar conexpansión Deshabilitar pestañas inactivas esta, apaga automáticamente las tarjetas ruidosas si están inactivas
Una extensión se puede activar y desactivar haciendo clic en su botón.

LEA TAMBIÉN: Ajuste el volumen de la PC con la rueda del mouse

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario