Copie y pegue texto en fotos, imágenes y videos en la web usando Chrome

Extensiones en Chrome para seleccionar palabras en imágenes, fotos y videos en Internet, para copiar y pegar texto y su traducción.

extraer texto de fotos e imágenes Copiar y pegar es quizás la función más útil de una computadora.
Cualquier texto en una página web o en un documento se puede seleccionar con el mouse, copiar y pegar en otro archivo de texto, que puede ser Word u otro programa de escritura.
El único texto que no se puede copiar y pegar es el texto que se pega en imágenes y fotos, texto que ves en Facebook, que se publica en blogs y otros sitios.
La única forma de extraer texto de cualquier foto, imagen escaneada o imagen es utilizar un programa de reconocimiento de texto, que es especialmente útil para convertir imágenes escaneadas de libros en texto editable y utilizable en Word.
Si en cambio solo quieres copiar y pegar texto en imágenes encontradas en línea, hay una extensión verdaderamente mágica solo disponible para Google Chrome que funciona como el mejor programa de OCR.

La extensión se llama Proyecto nafta gratis que solo necesita instalar y agregar a Chrome.
Después de la instalación, puede probar inmediatamente la extensión en la imagen que se muestra en sitio oficial proyecto haciendo clic derecho en una palabra.
A continuación, verá una apertura de menú dedicada que le permite copiar y pegar texto, traducir frases y buscar por texto
La extensión permiteextraer palabras y frases de imágenes luego utilícelos en su propio texto escrito sin esfuerzo y sin esfuerzo.
Project Naptha funciona bien para extraer texto de fotos, cómics, diagramas, incluso artículos de periódicos escaneados, capturas de pantalla, traducciones y cualquier otra imagen que encuentre en la web.
El texto de las imágenes también se puede editar haciendo clic derecho sobre él y usando la función Reimprimir en el menú Traducir.
Luego, haga clic derecho nuevamente para encontrar el botón Editar, que abre el editor de edición y le permite editar la imagen directamente o incluso eliminarla si le molesta.

Para las imágenes de Facebook, la extensión también funciona con imágenes publicadas en Facebook, como memes, solo tienes que abrirlas en una nueva pestaña fuera de Facebook.
Más precisamente, tienes que hacer clic derecho sobre él, hacer clic en “abrir imagen en otra pestaña“y tenga en cuenta que las palabras se copiarán y pegarán a través de la extensión Project Naptha.

Si no funciona o quieres intentarlo alternativa similar hay uno mas Extensión de Chrome llamada Copyfish OCR que funciona de manera similar, pero con un detalle: admite, además de imágenes, incluso video
Por lo general, si encuentra videos con subtítulos o texto en Internet, puede extraerlos y copiarlos.
Además de copiar y pegar texto en fotos y videos en Internet, Copyfish también puede seleccionar texto y traducirlo a otro idioma.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario