Controla videos y música desde Google Chrome con el bloque multimedia

En Google Chrome, puede controlar la reproducción de música y video en streaming con los controles de bloqueo de medios integrados.

Gestión de videos en Chrome La última actualización de Google Chrome (comenzando con Chrome 77) para PC agregó una nueva función oculta que podríamos llamar útil, incluso si pudiera ser demasiado simplificada. Se trata de controles de reproducción de video y músicaa para que pueda controlar la escucha del contenido multimedia abierto en Chrome, incluso si está viendo una pestaña diferente. Esto te permite detener, pausar o saltar al siguiente video directamente desde la interfaz de Chrome y es especialmente útil para aquellos que abren muchas pestañas, sin tener que buscar el sitio de donde proviene el audio, sin hacer clic desesperadamente en cada pestaña abierta o ventana de Google Chrome.

LEER TAMBIÉN: Sound Equalizer para Chrome y Firefox para mejorar su experiencia auditiva en línea

Similar a la función de silencio del sitio en Chrome, la función de control de medios es una función algo oculta que podría eludir a la mayoría de los usuarios si nunca se ha utilizado antes. El botón para los controles de medios en Chrome no suele ser visible, pero solo aparece cuando abres un video o comienzas a escuchar música desde un sitio web.
El botón de control de video está en la esquina superior derecha. en la barra de herramientas entre la barra de direcciones y su foto de perfil, y tiene un ícono similar a una hamburguesa con un ícono en él nota musical
Como se mencionó, aunque esta función está habilitada de forma predeterminada en Windows 10, este botón solo está disponible cuando comienza a reproducir un video o cualquier otro contenido de audio. Por lo tanto puedes ver videos en Youtube, radio en línea, música de Spotify u otros sitios de transmisión de música así como cualquier comercial.
Cuando inicie cualquier video de YouTube, el botón de control de medios de Chrome aparecerá en la esquina superior derecha, y después de hacer clic en él, puede pausar el video o avanzar y retroceder. En la unidad de control puedes leer el nombre del video o canción que estás escuchando, el sitio web desde el que están reproduciendo, y en Youtube también el nombre de la persona que los publicó en la red y la imagen de vista previa.
Los controles se pueden usar desde cualquier pestaña y brindan la capacidad de pausar o cambiar el video sin tener que navegar a la pestaña de Youtube (o cualquier sitio de transmisión de audio).
En caso de que haya dos o más tarjetas que están transmitiendo audio, la unidad de control de Chrome permite controlarlas juntas, por lo tanto, también reproducir el contenido de una tarjeta y luego la otra, todo desde la interfaz de Chrome que combina pistas y videos de cada pestaña activa en cada ventana de Chrome abierta.
Si está reproduciendo una lista de reproducción, aparecerá i en el cuadro de control. botones para pausar, saltar hacia adelante o hacia atrás y saltar a la canción o video anterior o siguiente
Al hacer clic en el botón X en la esquina superior derecha de la ventana, la reproducción se detiene y los controles multimedia desaparecen.
Para acceder a la pestaña donde se reproduce el video, simplemente haga clic en el título en el cuadro de medios, incluso si está en otra ventana de Google Chrome.

En Windows 10, las opciones de control de medios en Google Chrome están habilitadas de forma predeterminada. Sin embargo, si no aparecen, o si estuviéramos en un Mac, puedes habilitarlos abriendo la pestaña con la dirección chrome: // flags / # controles multimedia globales … Luego cambie la configuración de Controles de medios globales de Predeterminado a Incluido y haga clic en Reanudar a continuación para reiniciar el navegador y aplicar la configuración.

Como tal, las opciones de control de medios en Google Chrome son una excelente manera de controlar lo que se reproduce en la web sin cambiar entre pestañas y ventanas, minimizando las interrupciones si está trabajando o leyendo el sitio. Sin embargo, si necesita más control, hemos visto en el pasado que puede instalar algunas extensiones para escuchar música en Chrome, MP3 o transmisión.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario