Cómo reabrir sitios que dejó

Reanuda la navegación donde la dejaste la última vez con Chrome, Firefox, Edge y Safari y vuelve a abrir las pestañas abiertas más recientemente.

reabrir las pestañas de la última sesión Hay ocasiones en las que tiene muchas pestañas abiertas en su navegador que le gustaría volver a abrir cuando vuelva a abrir el navegador.
En la práctica, veamos ahora cómo puede reabrir las pestañas que estaban abiertas y reanude la navegación donde la dejó por última vez usando Chrome, Firefox, Microsoft Edge y Safari.
Esto es útil no solo para continuar donde lo dejó, sino también para guardar temporalmente sitios interesantes y noticias encontradas en un día para volver a leerlas al día siguiente o más tarde.

una) Google Chrome

Para reanudar la navegación interrumpida con Google Chrome, todo lo que necesita hacer es presionar la tecla de opciones (tres puntos), luego ir a “Configuración” y buscar en la columna izquierda donde dice “al principio“. Aquí puedes elegir”Seguir donde lo dejé“. Cierra el navegador y ábrelo de nuevo para notar que los sitios que estaban abiertos se están recargando.
También hemos visto que en Chrome puedes reabrir pestañas cerradas recientemente, por lo que se vuelve muy fácil reanudar la navegación interrumpida aunque el navegador no esté completamente cerrado.

2) zorro de fuego
También en Firefox, para reanudar la navegación desde donde la dejó, simplemente abra Configuración (el botón con tres barras en la parte superior derecha) y luego, en la pestaña General, al principio, en la sección “Al principio“Puedes elegir este restablecer sesión previa.
Cierra la ventana para guardar tu configuración y reinicia Firefox.
Firefox maneja las pestañas mejor que Google Chrome. Cuando vuelve a abrir el navegador Firefox, la página no se vuelve a cargar hasta que se selecciona una pestaña, por lo que la ventana del navegador se abre rápidamente incluso cuando hay muchos sitios para abrir. Google Chrome, por otro lado, carga todas las páginas abiertas, y esto puede llevar mucho tiempo si hay muchos sitios para reabrir.

3) Borde de Microsoft
En Edge, abra la configuración usando el botón de tres puntos en la esquina superior derecha y luego seleccione la opción Seguir donde lo dejé en el capitulo Iniciar que puede hacer clic en el lado izquierdo.

cuatro) safari de manzana
Abra las preferencias desde el menú Safari en la esquina superior derecha y, al igual que en Chrome, configúrelo para que se inicie abriendo pestañas y ventanas de última sesión.

En Chrome y Firefox, también encontramos extensiones que te permiten guardar tus pestañas abiertas en Chrome y Firefox para que puedas volver a abrir las mismas páginas desde otra PC.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario