Cambiar la GUI y el fondo de la nueva pestaña en Chrome

Cambie la GUI de Chrome y el fondo de la nueva pestaña con nuevas opciones.

fondo de la tarjeta de cromo Google Chrome se ha actualizado a versión 69 trayendo contigo cambios visibles en la interfaz, lo que no ha sucedido en mucho tiempo.
Así, la versión 69 de Chrome es una actualización especial, motivada también por el décimo aniversario del nacimiento del navegador de Google, que se ha convertido en el más popular del mundo a lo largo del tiempo.
Entonces Chrome cambió el aspecto de la barra de pestañas superior., la barra de direcciones (donde ya no verá la parte inicial de las URL del sitio), y luego también nueva pestañapara lo cual ahora puede cambiar el fondo si no está instalando temas que no sean el tema predeterminado.

Como tal, Chrome 69 es una de las pocas versiones del navegador que trae cambios en la interfaz de usuario en todas las plataformas, incluidas las PC con Windows, Mac, Android e iOS.
Los bordes de las pestañas se redondearon en Chrome 69, el icono de perfil se movió de la barra de título a la barra de herramientas en la parte inferior, al lado de los iconos de extensión, la altura de la barra de título se redujo ligeramente en la nueva versión.
La forma de nuestras pestañas ha cambiado, por lo que los íconos de los sitios abiertos son más fáciles de ver, lo que facilita la navegación al abrir muchas pestañas.

LEER TAMBIÉN: Mejora tu pestaña de inicio de Chrome con 20 extensiones

La GUI de Chrome se puede cambiar en comparación con el actual cambiando el parámetro oculto en la página del experimento.
Luego tienes que abrir la pestaña de Chrome y pegar esta url chrome: // flags / # top-chrome-md
La opción se llama Diseño de interfaz de usuario para el navegador Chrome superior le permite elegir un estilo de GUI de uno de los 7 disponibles:

Normalque restaura el aspecto anterior de Chrome (al menos por ahora).
Híbrido, nuevamente para dispositivos con pantalla táctil
Autoprobablemente no esté claro.
Tangible: para tacto y transformable (Chrome OS)
Actualizar es un Material sensorial refrescante

Opción Defecto debe activar este último y mostrar Nueva interfaz de usuario de material cromado
Opción Normalen lugar vuelve Chrome a lo que era antes de la actualización
Cada opción se puede probar sin problemas, aunque requiere presionar una tecla que reinicia Chrome.
Tenga en cuenta que estas opciones, como todas las opciones de la página Experimentos o Marcas, se pueden eliminar de Google en cualquier momento.

En cuanto a, sin embargo, gráficos de nueva pestaña de Chrome, el que tiene la barra de búsqueda y los sitios más visitados, puede cambiar el fondo haciendo clic en el engranaje ubicado en la esquina inferior derecha.
Si no aparece, es posible que haya instalado el tema desde Chrome Web Store.
Luego anule la selección del tema personalizado yendo a la configuración de Chrome en Apariencia> Tema y restaurar a los valores predeterminados.
Si aún no puede ver el botón que cambia el fondo, abra la página de Banderas usando esta URL: chrome: // flags / # ntp-backgrounds y mueve la opción Seleccionar el fondo de la página de nueva pestaña arriba Incluido

Para colmo, el nuevo Chrome también tiene uno nuevo. gráficos de cómo aparecen los sitios destacados en una nueva pestañaque ahora se muestran con iconos y se pueden agregado y configurado
Si no ve este cambio, puede volver a habilitarlo desde el menú Banderas abriendo una nueva pestaña en la página. chrome: // flags / # ntp-custom-links
Ponerse Incluido votar Enlaces personalizados en la página Nueva pestaña y haga clic en el botón Reiniciar Chrome para aplicar los cambios.
La nueva pestaña ahora se verá diferente con iconos de los sitios más visitados y la capacidad de anclar otros sitios favoritos en la página haciendo clic en el botón +.
Los sitios ya existentes se pueden eliminar o cambiar de nombre usando el menú de tres puntos que aparece al pasar el mouse.

LEER TAMBIÉN: 10 temas de Chrome para cambiar y personalizar la apariencia

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario