10 temas de Chrome para cambiar su aspecto y personalizarlo

Los 10 mejores temas de Chrome para cambiar la apariencia y modificar los gráficos para hacerlo más limpio y bonito

cambiar el tema de cromo Google Chrome es actualmente el navegador más utilizado en el mundo y, con diferencia, el mejor debido a la posibilidad de ampliar sus funciones y personalizarlo a tu gusto.
Si bien no hay ninguna opción en Chrome para cambiar la forma en que se muestran los menús y las pestañas, le permite cambia el aspecto de sus gráficos y personalízalo según tus gustosespecialmente en los colores de los bordes y la landing page.
temas de cromoincluso si son bastante simples, pueden dar verse mucho más limpio en el navegador, lo que hace que la letra sea más fácil de leer, menos borrosa y colorida. En mi opinión, los mejores temas de Chrome son minimalistas, con colores oscuros y sólidos, por lo que no hay dibujos ni fotos, sino solo un tono de color bien definido que no oculta nada.
en esta lista Los 10 mejores temas de Chrome pondrá mucho énfasis en este tipo de aspecto gráfico sin renunciar a algunos de los temas más reflexivos y coloridos que vale la pena probar.

una) furtivo elegante este es el tema que uso, completamente negro con letras blancas, que no interfiere con los ojos en la noche, que es muy legible y distingue claramente cada botón.
Es un tema realmente simple, y es por eso que es notable.
Presta atención al tema Morkhpeon oscurotambién muy popular en las reseñas, casi idéntico.

2) furtivo moderno del mismo autor que el anterior con un color gris adecuado para aquellos que no quieren negro que se mantiene elegante y limpio mucho más que cualquier otro tema.

3) Carbono negro + plata este es quizás el tema de Chrome más utilizado, con gráficos más claros, bordes oscuros, menús y pestañas de color gris metálico y una pestaña de inicio blanca. Este tema también es muy simple y bueno para aquellos que no quieren un navegador completamente negro.
Temática Negro metalizado se parece mucho a esto.

4) Dados azules/verdes es un tema minimalista que recuerda al mar, con una barra superior azul y una primera pestaña con un fondo de cubos verdes y azules. Todos los colores, contornos y botones están claramente definidos en este excelente tema.

cinco) Fragmentos negros y verdes es un tema oscuro que usa el verde para darle personalidad al navegador, haciéndolo más como un programa de película futurista y de ciencia ficción. Los colores y los gráficos son oscuros, limpios y bien definidos.

6) doink es un tema bucólico con flores y pájaros pintados en un estilo vintage estilizado y ligero. Los colores claros son más adecuados para habitaciones y oficinas bien iluminadas, donde este tema es especialmente adecuado.

7) politema es el mejor tema de Chrome para los que quieren algo más potente, con un color morado muy vivo y un fondo de polígonos de colores. Aunque los colores son tan brillantes, no estorban ni oscurecen los botones y las letras, que siguen siendo legibles.

ocho) Google ahora es un tema inspirado en la aplicación Google Now para Android. Los fondos son nítidos y claros, con una amplia gama de colores en pantalla y menús grises nítidos.

nueve) césped es uno de los primeros temas oficiales creados para Chrome y uno de los más exitosos, aunque no se ha actualizado desde 2011. Este tema es completamente verde con un fondo de hierba en la pestaña Inicio. En comparación con otros temas, el color verde está un poco estirado y puede confundir los nombres de las cartas.

10) Colores Este es un tema de fondo de página de inicio muy colorido y lindo que los artistas y pintores seguramente adorarán. El único inconveniente son los títulos de las cartas, que no son del todo legibles debido al fondo de color.

once) Temas de Chrome de estilo Android tenemos:
Gominolas para Android
Tema de robot
tema oscuro android

12) Una sección especial de temas es Temas de artistasCreado por artistas profesionales para Google, con imágenes de primera tarjeta de alta calidad y colores nítidos.

BONIFICACIÓN: si no te gusta ninguno de estos temas y quieres personalizar Chrome a tu gusto, puedes crear fácilmente un tema a través de la aplicación. Mi tema que le permite seleccionar una imagen de fondo o una foto y los colores del navegador.

Otros temas se pueden encontrar en Tienda virtual de Chrome

Además del tema, recuerdo que puedes personalizar Chrome cambiando la apariencia de la pestaña principal a través de algunas extensiones.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario