WhatsApp ha visto y leído si aparece un doble letrero azul

Whatsapp ahora te permite saber si un mensaje realmente se leyó, no solo se recibió, con un doble signo azul.

whatasapp lee el mensaje Sin hacer grandes anuncios, Whatsapp ha agregado una nueva función a su aplicación de mensajería instantánea que permite que todos sepan cuando el destinatario ha leído un mensaje.
Por tanto, ya no será posible engañar y decir que no has leído el mensaje, porque quien lo envió recibirá una notificación cuando se lea en la aplicación.
En la aplicación de WhatsApp para teléfonos inteligentes Android, Windows Phone y iPhone, cuando se ha visto y leído un mensaje, aparece un av doble azul junto a él
Signo de doble v azul significa que este mensaje no solo fue recibido, sino también leído por la aplicación.

LEA TAMBIÉN: Whatsapp: 20 trucos y secretos de chat en Android y iPhone

mensaje leído señal azul Para resumir Whatsapp, junto a cada mensaje tenemos:
El signo v significa que se ha enviado el mensaje.
Double vv significa que el mensaje fue recibido pero no leído.
Un doble vv en azul significa que se ha leído.
Si tocas y mantienes presionado el mensaje marcado en azul, puedes presionar ‘icono con la letra i conocer información sobre este mensaje y, más precisamente, la hora en que se recibió o entregó y la hora en que se leyó
Por supuesto, aún puede leer parte del mensaje en la barra de notificaciones sin abrir la aplicación y evitar que la notificación azul aparezca en otra parte de la conversación.

Como puede ver en la Guía de notificaciones grupales de Whatsapp, también aparece una notificación azul en los chats grupales si todos leen el mensaje; de lo contrario, puede tocar su mensaje, mantener presionado, tocar i y ver quién lo lee.

ACTUALIZAR: Puede desactivar los recibos de lectura de Whatsapp

Si desea mantener la capacidad de ver marcas de verificación azules pero no desea que los recibos de lectura se muestren a los demás, parece que no hay una forma de bloquear estos recibos de lectura para mensajes que se vuelven azules incluso si solicita ocultar el tiempo de acceso a Whatsapp en la configuración de privacidad de la aplicación.
La única forma ocultar letrero desplegado Así, quien nos envía un mensaje se convierte en quien abre WhatsApp sin entrar en conversación, solo que en este caso el doble check es de color azul.
Para evitar que la gente sepa que el mensaje ha sido leído, también puede después de recibirlo, pero antes de abrir la conversación en WhatsApp, configurar el modo avión en el teléfono inteligente.
La marca de verificación doble azul en un mensaje visible no es visible para otra persona, incluso si está leyendo este WhatsApp a través de un widget en Android.
Para agregar el widget de WhatsApp a Android, simplemente mantenga presionada la pantalla de inicio y selecciónela.

Como está escrito en otro artículo, también es posible recibir una alerta cuando un contacto está usando Whatsapp y está chateando en línea

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario