Use Skype en Outlook.com para chat y videollamadas

Cómo usar Skype a través de Internet desde Outlook.com para chatear, hacer llamadas de voz y videollamadas a sus contactos y amigos

skype desde Outlook.com Skype es uno de los servicios en línea más populares en la historia de Internet, pero también es una aplicación incómoda que solo puede usarse instalando el programa en su computadora o teléfono móvil.
Cualquiera que quiera usar Skype más libremente sin tener que instalar un cliente estará feliz de saber que ahora es posible. chatear con amigos, llamadas y videollamadas contactos de Skype (sin siquiera llamar a teléfonos, usando crédito de Skype), desde su computadora, sin instalar nada, solo abrir un navegador web en Outlook.com
El único requisito es instalar un complemento de navegador adicional, que sigue siendo un programa, pero ciertamente más pequeño y menos pesado.

Skype para Outlook.com ya ha estado disponible en los EE. UU. durante casi un año, pero solo recientemente se ha lanzado a nivel mundial y, por lo tanto, en España.
Los usuarios registrados con una dirección de Outlook.com o incluso una antigua dirección de Hotmail ahora pueden acceder a Skype directamente desde su sitio de correo electrónico.
Para acceder a Skype desde Outlook.com, como se mencionó, solo necesita descargar el complemento. Control web de Skype que funciona en Edge, Chrome, Firefox y Safari (no es necesario instalarlo manualmente, Outlook.com lo activa automáticamente)

LEER TAMBIÉN: Use Skype a través del sitio web para chat, teléfono y videollamadas

Para usar Skype desde Outlook.com, abre el sitio Skype.com e inicie sesión o regístrese para obtener una cuenta de Microsoft. Si ya tenía una cuenta de Skype antigua, puede vincularla a su cuenta de Microsoft para mantenerla igual.

Abra el sitio ahora Outlook.com e inicie sesión con la misma cuenta de Microsoft que utilizó para Skype. En la esquina superior derecha, presiona la tecla Skype.
Entonces presione «nueva conversación«para seleccionar una persona con la que chatear, con quien ahora también puede hacer llamadas o hacer videollamadas. Cuando abra un chat con un contacto de Skype, verá dos botones para una llamada de voz y un chat de video. Simplemente presione estas teclas para llamarlos.
Outlook.com ahora se parece más a Gmail que al chat de video de Hangouts.

LEER TAMBIÉN: El mejor chat de video gratuito para organizar videoconferencias y videollamadas en línea

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario