Mundos virtuales, chats en 3D y un metaverso online similar a Second Life

Los mejores juegos donde vivir una vida virtual online con gráficos 3D y avatares personalizados: Second Life y otras alternativas de Metaverse

juegos como una segunda vida La vida virtual en un mundo virtual en 3D se está convirtiendo en la nueva frontera de la navegación por Internet y es un negocio bastante lucrativo, especialmente dado el éxito no solo Segunda vida pero también otros competidores más o menos conocidos.
Se trata de los famosos Metaverso quién le gustaría ser la evolución de Facebook mencionada por Zuckerberg en 2021, es decir, uno mundo para experimentar en realidad virtual a través de conexión a internetdonde las personas están representadas a través de avatar 3d. Según Life, se ha convertido en historia en esto, pero aunque todavía existe y todavía es utilizado por muchos usuarios, nunca ha evolucionado hacia la verdadera realidad virtual inmersiva que sería posible con un visor 3D como Facebook Oculus. .

Más allá de Second Life y la expectativa del metaverso de Facebook, estamos viendo mejores mundos virtuales y metaversos alternativos aquí, obviamente todos ellos. libre y gratis desde el principio, dentro lugares 3D construir y en el que comunicarse Juegos en línea MMORPG donde los jugadores viven y compiten.

Mientras que Second Life siempre ha sido conocido por su estabilidad, lentitud y el hecho de que no se puede usar en todas las computadoras debido a su alto consumo de recursos como talón de Aquiles, otros enfatizan la simplicidad y la integración. mundo virtual.

1) Diferente a Second Life, pero mucho más divertido. juego de supervivencia y construccion de minecraftun mundo 3D libre donde puedes ser creativo y hacer lo que quieras, incluso en el modo multijugador.

2) La más parecida a Second Life, con chat en 3D, aunque con gráficos ligeramente inferiores, se llama Vida Avakin, que se puede jugar en PC a través de Facebook Gameroom, o en Android y iPhone o iPad. El juego es prácticamente un chat con avatares en 3D que pueden moverse libremente en un entorno virtual creado por los propios jugadores, que además pueden tener una casa y amueblarla.

3) VRCchat, el auténtico sucesor de Second Life, su evolución, que, sin embargo, solo se puede jugar con un visor 3D como el Oculus Quest. Para aquellos con un auricular VR, VRChat es una de las mejores experiencias con espacios virtuales donde puedes recorrer libremente, conocer gente, jugar, construir y crear lo que quieras.

4) Centros Mozilla es un entorno 3D donde puedes crear tu propia sala personal donde puedes moverte con tu avatar, chatear con amigos invitados, crear objetos, grabar videos y tomar fotos. El sitio también es compatible con los visores de Oculus y también le permite ver videos y escuchar música en la empresa. Puede crear su propio avatar de Mozilla Hubs utilizando la aplicación readyplayer.me, que se describe en la guía sobre cómo convertirse en un avatar 3D.

5) Los más jugados y vivos después de Second Life son los crecientes IMVU, un juego muy popular en el que puedes comunicarte con otras personas y vivir una segunda vida en mundos 3D accesibles. Cada persona está representada por un avatar personalizable, puedes crear ropa y elementos corporales, muebles y decoraciones para el entorno, hay moneda virtual y muchos subjuegos que puedes jugar en compañía de otras personas. Aquí no hay competición ni objetivo único, se juega a hacer amigos y a conocerse en un entorno diferente al habitual y a la realidad. IMVU, a diferencia de Second Life, funciona directamente desde el navegador, sin necesidad de descargar clientes, y también está disponible como aplicación para androide.

6) dualidad es como un clon de Second Life, mucho más simplificado, con jugadores capaces de explorar mundos virtuales y comunicarse entre sí.

7) En otro artículo, sitios para “Crea tu propio avatar“, pero sin un mundo virtual en el que insertarlos.

LEA TAMBIÉN: mejores juegos en facebook.

8) C conocer puedes crear un personaje virtual, un avatar, personalizarlo a tu gusto y hacerlo moverse por los mundos 3D. sMeet no requiere la instalación de ningún software adicional y funciona directamente desde su navegador de Internet. Además de chatear, también puedes hacer videollamadas, subir videos a Youtube, escuchar radio web y disfrutar de concursos y juegos como Facebook 3D. sMeet es un auténtico antagonista de Second Life, también en español.

nueve) Universo de entropía merece una mención especial porque esto es Second Life con metas o mundo de warcraft gratisDonde hay misiones para completar y artículos para hacer, en cooperación con o contra otras personas. Este universo de Entropia es peligroso porque puede llevar mucho tiempo jugarlo y, si bien es adictivo, corre el riesgo de convertirse en una locura.

10) Se puede crear un avatar nuevo y especialmente hermoso usando Gaia en líneaun mundo de personas que pueden jugar juntas, vivir en un mundo virtual y personalizar su apariencia en estilo y vestimenta.

once) Recolor.me es una comunidad de avatares en línea, un mundo pequeño para poblar muy parecido al mundo inexistente de TekTek.

12) planeta secreto este es un chat español con avatares 3D con habitaciones y entornos similares a los de Second Life. Además de ser español, no hay muchas otras razones para inscribirse.

Otros sitios que son un poco una sala de chat, un poco de mundos virtuales en 3D, un poco de redes sociales que son una mezcla de Second Life y videojuegos en línea para jóvenes y adolescentes:

  • monstruo Moshi donde adoptas un monstruo para criar y socializar.
  • poptropica un mundo virtual para niños (de 6 a 12 años) con muchos juegos en línea jugados por millones de usuarios.
  • habbomundo virtual y chat, famoso en España entre los más jóvenes.
  • muñeca estrella dedicado a las niñas, donde tienes que vestir a una muñeca virtual.
  • madera mareada buen juego para jóvenes y niños, muy caricaturesco, aventura social.
  • discoteca virtual VSide es un mundo virtual instalarse en la discoteca muy cerca de Second Life en teoría, con chat en 3D, con la música en el centro del juego; se menciona en otra publicación.
  • Hasta Superestrellas del fútbol asumes el papel de un jugador de fútbol y vives su vida virtualmente, jugando como miembro de un equipo e interactuando con el entorno y otros jugadores.

En custodia, Charlas 3D en Internet difícilmente se popularizan también porque son complejos y costosos para quienes los manejan. El mejor Definitivamente es Segunda vida, no solo porque hay mucha gente allí, sino también porque es un mundo virtual con muchos juegos internos, donde cada uno juega su papel imaginario y donde, sobre todo, los gráficos han llegado a un nivel casi realista. La piel de los avatares es casi real, la ropa está de moda, las mujeres son hermosas y también hay animaciones divertidas e inventivas.

En otros artículos hemos visto:

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario