Guía de Skype para las opciones más útiles

Una guía de Skype, las funciones más útiles del software de videollamadas y chat telefónico VOIP más utilizado

guía de skype Cuando se trata de comunicar desde lejos con familiares o amigos, o para colaborar en línea con compañeros de trabajo o miembros del proyecto, usa Skype. Skype este es el programa principal para hablar con voz o video con una o más personas que utilizan Internet en su computadora o teléfono inteligente, gratis, incluso de una parte del mundo a otra. Skype también le permite hacer llamadas al extranjero a tarifas más bajas que las llamadas regulares, fijas o móviles.
Si aún no hemos usado Skype en nuestra computadora, se los mostraremos todos en esta guía completa. características innovadoras que pueden mejorar la experiencia de Skype en todos los nivelespara que pueda reemplazar las llamadas clásicas con comunicaciones más rápidas y fáciles de usar.

LEA TAMBIÉN: 10 mejores técnicas de comunicación de Skype

Funciones de Skype más útiles

Incluso si las llamadas y videollamadas gratuitas ahora están disponibles a través de WhatsApp y Messenger, Skype siempre ha sido el mejor servicio para comunicarse con cualquier persona a través de Internet, especialmente en el lugar de trabajo (donde Skype sigue siendo el punto de referencia). Descubramos juntos cuáles son las funciones de Skype para aprender a usarlo como verdaderos profesionales.

Editar mensajes ya enviados

Enviamos un mensaje, pero ¿nos perdimos alguna palabra o signo de puntuación? Para no ser malinterpretados, presionamos el botón derecho del mouse (o mantenemos el dedo si estamos en un teléfono inteligente o tableta) en un mensaje ofensivo y usamos nuestra voz. editar
Cambiar mensaje

Por lo tanto, podemos corregir el error que cometimos antes de que se notara, lo que fundamentalmente terminará con el malentendido.
Desde la misma ventana, podemos usar la voz Eliminar para eliminar por completo un mensaje que no queríamos enviar o que enviamos demasiado pronto.

Cambiar el nombre de los contactos

Por lo general, Skype mostrará los nombres de los contactos cuando se registren en el servicio, pero podría ser una buena idea cambiarlos para poder asignar nombres más serios o nombres que le permitan saber de inmediato quién se comunica con nosotros. Para hacer esto, haga clic o toque el nombre del contacto de chat en la parte superior, haga clic en el símbolo del lápiz, luego cambie el nombre con el que aparecerá el contacto a partir de ahora.
La persona de contacto

Una vez aplicados los cambios, simplemente haga clic en en la esquina superior derecha en Salvar para hacerlos efectivos. En la misma ventana también podemos bloquear un contacto o eliminarlo de nuestra lista de contactos para que deje de aparecer en los chats.

Sincronizar contactos

Los contactos que tenemos en Skype se pueden sincronizar fácilmente con nuestra cuenta de Microsoft haciendo clic en el ícono de tres puntos en la esquina superior izquierda para ir a Configuraciones y finalmente en Contactos
1606834462 638 Guia de Skype para las opciones mas utiles

Activando el interruptor junto a Sincroniza tus contactos permitiremos que Skype sincronice todos los contactos y chats en nuestra computadora o teléfono inteligente para que puedan verse en Outlook u otros productos asociados con una cuenta de Microsoft sin siquiera perder un número.

Traductor de Skype

Si se está comunicando con un extranjero, puede recibir instantáneamente una traducción de lo que está escrito y dicho durante las llamadas y videollamadas. EN Traductor de Skype con traductor de voz de audio en tiempo real para videollamadas y llamadas de vozasí como para el chat escrito.

Comparte tu pantalla en el chat

La pantalla compartida es una función de Skype que puede resultar útil en muchas situaciones, especialmente para el soporte de TI y la colaboración en proyectos.
Pantalla de Skype

Para usarlo, simplemente presione el botón + en la parte inferior durante una llamada de video o audio y seleccione un elemento Compartir pantallapara que el destinatario pueda ver todas las ventanas activas en nuestro escritorio. Puede compartir todo el escritorio o solo algunas ventanas seleccionadas. Si quieres ayudar a un amigo a resolver un problema o mostrarte el resultado de tu trabajo, ¡esta es una de las herramientas más útiles!

Cómo pedir y enviar dinero a los contactos

Entre las características innovadoras introducidas en Skype se encuentra la capacidad de solicitar y enviar pequeñas cantidades de dinero directamente al chat. Para hacer esto, simplemente abra el chat del contacto correspondiente, toque los tres puntos en la esquina inferior derecha y luego seleccione el elemento. Dinero
Dinero de Skype

Podemos usar la llave Pidiendo dinero solicitar una suma de dinero o utilizar una llave Enviar dinero enviar la cantidad solicitada. El sistema funciona a través de PayPal, por lo que tendremos que proporcionar acceso a este servicio para completar todas las transacciones (no necesitaremos ingresar un número de tarjeta de crédito u otros datos bancarios).
El sistema puede ser una forma eficaz de recopilar cobros o pagar su parte de una cena, regalo o almuerzo con colegas o amigos.

Programar una llamada

Si usamos a menudo Skype para el trabajo, puede ser útil programar una llamada o videollamada de Skype con anticipación para que nuestro interlocutor pueda organizarse y estar listo para la fecha y hora solicitadas. Para hacer esto, simplemente abra cualquier chat, haga clic en los tres puntos en la esquina inferior derecha y use su voz. Programar una llamada
Programar una llamada

En la nueva ventana podremos seleccionar la fecha y hora, programar la llamada en espera y darle un título al horario para que pueda ser enviado al contacto presionando el botón enviar… Nuestro interlocutor se encargará de confirmar o no la presencia en la fecha fijada.

Integra Spotify a Skype for Music

A partir de hoy, es posible escuchar y compartir pistas de música en Spotify (a través de un enlace y un reproductor dedicado) directamente dentro de Skype, todo lo que tenemos que hacer es instalar la aplicación Spotify en nuestro dispositivo y luego abrir el chat de Skype, hacer clic en el abajo a la derecha en los tres puntos y seleccione el elemento Spotify
Spotify Skype

Se abrirá una ventana para autorizar la integración del servicio de transmisión de música en el chat, de modo que pueda compartir sus pistas de música y listas de reproducción favoritas directamente con el interlocutor.

recomendaciones

Sin gastar dinero ni gastar dinero en programas de videoconferencia y aplicaciones comerciales, podemos limitarnos a usar Skype en un entorno profesional y no profesional, dadas las muchas características que ofrece en comparación con la competencia.
Él puede descarga la última versión de Skype como programa o aplicación o es eso tambien posible Chat, teléfono y videollamada de Skype a través de Internet sin instalar nada en ninguna PC.

Si queremos grabar las llamadas de Skype, le recomendamos que lea nuestra guía sobre cómo Grabe llamadas telefónicas y llamadas gratuitas de Skypedonde le mostraremos programas externos que se pueden utilizar para tal fin.
Si, por otro lado, queremos usar Skype como el único teléfono para llamar y así reemplazar nuestro teléfono de casa u oficina, simplemente lea nuestra guía sobre cómo Use Skype como teléfono para llamar y recibir

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario