Descarga Telegram para PC, Android y iPhone

La nueva aplicación de mensajería que reemplaza a Whatsapp es más rápida y segura de descargar en cualquier teléfono inteligente y computadora

Aplicación de mensajería Telegram Después de eso, el domingo, el servicio de mensajería más utilizado del mundo, Whatsapp, se interrumpió y dejó de funcionar durante aproximadamente 4 horas, muchos usuarios descargaron e instalaron una aplicación de mensajería alternativa.
En lugar de Whatsapp, se han suscrito alrededor de 5 millones de personas. Telegrama, una aplicación muy similar que tiene una característica clave: proporciona confidencialidad de cada conversación y evita el espionaje o la vigilancia de los chats desde el exterior.
Parece que el mundo se ha rebelado contra el hecho de que Whatsapp se haya convertido en Facebook y esté listo en cualquier momento para reemplace Whatsapp con una nueva aplicación

LEA TAMBIÉN: Trucos de Telegram y las mejores opciones para la aplicación de mensajería más completa

Telegrama es un servicio de mensajería creado por Nikolai y Pavel Durov, dos hermanos detrás de la red social más grande de Rusia, VKontakte (que está inactiva en España).
Lo que hace a Telegram diferente de otras plataformas de mensajería como Whatsapp y similares es que nublado y encriptado
Básicamente, esto significa tres cosas:
uno) Telegram más rápidodado que tiene una estructura de servidor descentralizada, esto significa que cada usuario se conecta al más cercano.

2) Telegram es seguro porque todas las conexiones están encriptadas y no se pueden rastrear en la red.

3) Telegram permite acceso simultáneo desde múltiples plataformas, incluida una computadora.
Cualquiera que sea el dispositivo que se utilice para chatear en Telegram, los datos, la libreta de direcciones y todas las conversaciones estarán sincronizadas y serán visibles para el usuario.

Telegram funciona de la misma manera que Whatsapp, con registro por número de teléfono móvil y libreta de direcciones, que se actualiza automáticamente de acuerdo con los amigos registrados (por lo que no se requiere autorización, solo ingrese el número del amigo en la agenda del teléfono móvil).
Telegram también permite envía fotos, videos y cualquier archivo hasta 1.5 GB y hacer Grupo de chat
También puede utilizar el modo de chat, en el que todos los mensajes se autodestruirán al final de la conversación.
La aplicación es completamente gratuita. y no incluye ninguna suscripción.
Telegram se puede utilizar con aplicación oficial para iPhone, iPad y Android o con aplicaciones no oficiales para acceder desde PC con Windows, Linux y Mac

Para descargar Telegram para Android, iPhone, PC con Windows y Mac solo ve a sitio oficial donde también encontrará enlaces para usar Telegram a través de Internet.

Puede que Telegram no sea la aplicación de mensajería predeterminada, ya que ahora todos tienen Whatsapp, pero gracias a sus funciones avanzadas y al hecho de que las conversaciones están encriptadas, siempre vale la pena instalar esta aplicación para usarla cuando sea necesario.

LEA TAMBIÉN: ¿Qué hace Telegram más que Whatsapp?

Y LUEGO: Suscríbete al canal de Navigaweb Telegram

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en i[email protected].

Deja un comentario