Crea chats falsos y falsos en Whatsapp y Facebook

Cómo crear bromas creando conversaciones falsas de WhatsApp y Facebook incluso con contactos falsos con aplicaciones de iPhone y Android

conversaciones falsas de whatsapp En la era de Internet y las redes sociales, ya no sabemos qué es verdad y qué no, pero también hemos visto lo crédulas que son las personas y lo fácil que pueden ser engañadas por noticias falsas. Entonces resulta que Whatsapp también puede convertirse en un vehículo para bromas y spam, donde los grupos facilitan compartir cualquier tipo de tontería para hacer reír a la gente, o difundir engaños como Whatsapp que se vuelven pagos.
Manteniéndote en medio de las bromas, puedes en Whatsapp y Facebook, crea conversaciones falsas entre dos interlocutoresdesde guardar como imágenes y compártelos en el propio Whatsapp o en Facebook. Estas chistes se pueden hacer con absoluta facilidad gracias a algunos aplicaciones gratuitas para Android y una para iPhone que funcionan muy bien para engañar a tus amigos o hacerlos reír con charlas absurdas y surrealistas.

LEA TAMBIÉN: Cree un perfil de Facebook falso, un estado falso, una publicación o un chat

una) charla falsa se puede instalar en cualquier teléfono Android para crear conversaciones falsas de whatsapp con gráficos idénticos al chat.

2) algunos sitios que pueden abrirse sin problemas desde smartphones y PCs, permiten crear un chat falso en Whatsapp, y entre ellos destacamos artículo falso y Zeobmuy completo y capaz de crear imágenes con los mismos gráficos que whatsapp y conversaciones personalizadas e inventadas.

3) Simulador de chat falso (Android) es una aplicación hermosa, perfecta para el propósito previsto, con gráficos idénticos a los de Whatsapp original y con la capacidad de agregar información como la última vez que se vio, el estado en línea y los mensajes recibidos, así como también los ticks de lectura. Puede crear una conversación falsa con un contacto falso, seleccionar su foto de perfil y luego agregar mensajes.

4) Creador de chat falso para Android funciona para crear chats falsos en Whatsapp, así como Facebook y tweets falsos en Twitter.

cinco) Instagram detrás androide se utiliza para crear chats falsos en Whatsapp, así como en Facebook, Telegram, Skype y SMS.

Al final del artículo, todavía quiero decir que cualquier imagen que veas en Internet o nos envíes puede ser el resultado de una manipulación y, por lo tanto, para no ser engañado o dar una mala impresión, siempre es mejor. No creas demasiado lo que ves, si no hay pruebas reales.
PD: en realidad no sé si la imagen de arriba es falsa… Eso espero.

LEA TAMBIÉN: Aplicación para recibir llamadas falsas incluso de contactos falsos

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario