Control de privacidad de WhatsApp, datos de uso e información general de la cuenta

Descargue los detalles de la cuenta de Whatsapp, verifique los detalles generales y ajuste la configuración de privacidad

Control de privacidad de WhatsApp De acuerdo con la reciente ley de privacidad llamada GDPR, Whatsapp (de Facebook) actualizó su política de privacidad, declarando que el chat no está permitido para personas menores de 16 años (pero sin control), y luego agregó una nueva función a la configuración de la aplicación que le permite descargar Un archivo de información de perfil personal almacenado por WhatsApp.
Con esta herramienta puedes conseguir informe completo sobre cómo se usa WhatsApp, con toda la información privada a su disposición y, sobre todo, con una indicación clara cómo se configuran los ajustes de privacidad
Por lo tanto, se vuelve útil, especialmente para aquellos que nunca se han preocupado por los aspectos de privacidad de WhatsApp. saber lo que es visible y lo que no es visible para los amigos y nadie Quiero buscarnos.

Para usar esta herramienta en Whatsapp para Android y iPhone, debe abrir Configuraciones usando el botón de opciones en la esquina superior derecha, luego vaya a la sección Cuenta y presione la tecla Solicitar información de cuenta
En esta página, presione la tecla Solicita un informe solicite descargar los datos de su perfil de WhatsApp.

Después de enviar una solicitud, debe esperar tres días antes de que el archivo de datos esté disponible para descargar.
Cuando todo esté listo, recibirá una notificación en su teléfono y podrá regresar a Configuraciones > Cuenta > Solicitar información de cuenta presione el botón Reporte de exportacion para descargar el archivo.
El archivo tiene un nombre Información de mi cuenta .zip que se guardará en la aplicación del teléfono.
Para ver archivos en un archivo zip, debe guardar el archivo en una aplicación como Google Drive, o enviarlo por correo electrónico a sí mismo para poder abrirlo en su computadora.

Desde su computadora o Google Drive, extraiga el archivo Zip a una carpeta y encontrará que contiene dos archivos, uno del tipo html y el otro del tipo json.
El archivo HTML se puede abrir haciendo doble clic en su navegador predeterminado, como Chrome o Firefox, y aparecerá una lista de información.
Entre ellos:

uno) información general sobre el uso de Whatsapp como número de teléfono, nombre, estado de conexión, foto de perfil y luego números de teléfono de todos los contactos agregado a su libreta de direcciones de Whatsapp y los nombres de todos los grupos que sigue.

2) Información de Registro, es decir, el operador de la red telefónica utilizado, el teléfono inteligente utilizado y luego el tiempo de actividad.

3) Configuraciones, la última sección, la más importante, que te permite hacer Control de privacidad de Whatsapp
Por tanto, existen indicaciones para:
Privacidad del último accesopara ver quién puede ver la última vez que usé WhatsApp.
Privacidad de la imagen de perfilsaber quién lo ve, al menos amigos, nadie y nadie.
Confidencialidad de la informaciónpara ver quién puede leer la información de estado de WhatsApp
Confidencialidad estatalen cuanto al uso de la función de estado reciente de WhatsApp.
Las habitaciones están bloqueadas, es decir números de contacto que no pueden escribirnos
Leer confirmaciónsi están activados o no.

Todos estos La configuración de privacidad de WhatsApp se puede cambiar en WhatsApp yendo a Menú – Configuración – Privacidad
Luego puede ocultar el último acceso y leer recibos, ocultar información, mostrar el estado solo a algunos contactos, deshabilitar el uso compartido de la posición actual de Whatsapp y administrar su lista de contactos bloqueados.

LEER TAMBIÉN: ¿Puedes espiar WhatsApp? Cómo proteger chats y mensajes

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario