Compartir perfil de whatsapp sin numero

¿Queremos compartir un enlace de perfil de WhatsApp sin compartir nuestro número de teléfono? Veamos cómo hacerlo.

Compartir perfil

Las cuentas de redes sociales generan un enlace único que puede compartir con otros. Hasta ahora, en WhatsApp solo era posible conectar con otros usuarios si sabíamos el número de teléfono, pero con la llegada de nuevas funciones (como negocio de whatsapp) podemos compartir (en chat o en grupos) perfil de whatsapp directamente.

En la siguiente guía, le mostraremos los diferentes métodos. crear y compartir enlace de perfil de whatsapp, que se puede utilizar como tarjeta de presentación en chats profesionales. Además del perfil, te mostraremos como crear un enlace también para los chats que administramospara que podamos conocernos en chats u otros grupos.

LEER TAMBIÉN -> Diseñe su página de enlace personal como una tarjeta de presentación virtual

1) Comparte el perfil comercial de WhatsApp

Si instalamos WhatsApp Business (androide y iPhones) en nuestro teléfono, podemos compartir rápidamente nuestro perfil presionando los tres puntos en la esquina superior derecha y yendo a Ajustes (o abriendo el menú directamente Ajustes en iPhone) haciendo clic en Herramientas de actividad y finalmente haga clic en enlace directo.

enlace directo

En esta pantalla, podemos obtener un enlace de cuenta directo (arriba) o generar un código QR, que es excelente para brindar acceso a la página de inicio de sesión de nuestra tienda, documentos internos o tarjetas de presentación.

Para compartir un enlace directo a un perfil, simplemente haga clic en el elemento Compartir enlaces; si por el contrario queremos generar un código QR para compartir o imprimir basta con pulsar sobre el elemento Mostrar código QR o si quieres compartir haz clic en Compartir código.

2) Comparte tu perfil personal de whatsapp

Los perfiles personales están vinculados al número de teléfono utilizado para la cuenta: cualquiera que conozca nuestro número de teléfono puede agregarnos a un chat y comenzar a chatear con nosotros. Si queremos compartir nuestro perfil personal (sin dar nuestro numero) solo abre el menú Ajustes en nuestro whatsapp y haz clic en el botónIcono de código QRa la derecha de nuestro nombre de perfil.

Código personal

La aplicación generará automáticamente un código QR para nuestro perfil; quien quiera agregarnos debe abrir la misma pantalla, ir a la pestaña Escanear código y acercar la cámara trasera a nuestra pantalla para que podamos recortar el código QR generado.

3) Compartir perfil en grupo de whatsapp

Si nosotros administradores de grupos de whatsapp podemos crear y compartir un enlace al grupo anterior de una manera simple y eficiente, sin tener que agregar manualmente números de teléfono o nombres de contacto.

Para crear un enlace a un grupo, abra la aplicación WhatsApp, abra el grupo que desea compartir, haga clic en su nombre en la parte superior, desplácese hacia abajo hasta la sección miembros y haga clic en el elemento Invitar a través de un enlace.

Enlaces de grupo

Se abrirá una nueva pestaña con un enlace al chat grupal que puedes compartir; para agilizar el proceso, podemos utilizar los elementos para compartir que ofrece la propia aplicación: podemos enviar un enlace a través del propio WhatsApp, copiar enlace al portapapeles, compartir el enlace en otras aplicaciones y crear Código QR para chat grupal.

Si hemos perdido el control de la propagación de enlaces (vemos que aparecen extraños o personas no deseadas), siempre podemos hacer clic en Restablecer enlacespara evitar la entrada de nuevos usuarios no deseados. Sin embargo, al volver a abrir la misma pantalla, podemos crear un nuevo enlace para que podamos agregar nuevos usuarios que estén interesados ​​​​en participar en nuestro grupo.

4) Crear enlaces a perfiles de WhatsApp en línea

Para los usuarios que usan mucho WhatsApp a nivel profesional, podrían considerar crear Enlaces de perfil de Whatsappusando ciertos sitios externos para este propósito. Entre los mejores sitios que podemos utilizar para construir enlaces en Internet, encontramos wa.enlace.

Va.Link

El sitio le permite crear un enlace de WhatsApp gratuito a partir de cualquier número de teléfono, con la opción de agregar un mensaje personalizado (se mostrará cada vez que compartamos el enlace).

Además de simplemente crear enlaces para los perfiles de WhatsApp, la aplicación te permite crear enlaces a perfiles de marcaideal para empresas que quieren darse a conocer a través de whatsapp o el boca a boca, sin olvidar la opción de imprimir un enlace o un código QR directamente en el mismo. tarjeta de visita profesional.

recomendaciones

Si hasta ahora siempre hemos utilizado un número de teléfono para añadir o añadir a chats o grupos, es hora de cambiar nuestros hábitos: con la ayuda de códigos QR y enlaces directos, podemos comparte el perfil de whatsapp o accede a grupos sin compartir el número de teléfonoconveniencia, especialmente para aquellos que usan whatsapp para el trabajo o las ventas.

Para obtener más trucos de ventas de WhatsApp, consulte nuestras guías sobre cómo crear imágenes e ilustraciones para redes sociales, Facebook, sitios web y blogs y cómo enviar whatsapp a través de internet sin guardar el número en la libreta de direcciones.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario