Cómo escribir emoticones y emoticonos con el teclado.

Cómo crear emoticonos, emojis y emoticonos usando un teclado de PC o incluso en Android y iPhone y qué códigos usar para escribir diferentes emoticonos.

Crear emoticonos Los emoticones de chat (también llamados emoticonos o emoji) representan un rostro humano y todas sus posibles expresiones correspondientes a diferentes estados de ánimo. Estos emojis se han utilizado durante décadas, desde que aparecieron las camisetas redondas amarillas con sonrisas sonrientes, pero con la llegada de Internet, su uso se ha generalizado para expresar los sentimientos de uno en un chat de manera concisa y clara. camino. en la web y en aplicaciones, y luego los emoticonos son el principal medio de transmitir virtualmente la emoción.
Los emoticonos se han vuelto vitales, y algunos de ellos se han inventado para transmitir no solo cualquier estado de ánimo, sino también incluso acciones prácticas como ir a algún lugar o hacer algo. Los emoticonos se han convertido en uno de los factores de éxito de todos los mensajeros, desde MSN Messenger hasta WhatsApp y Telegram.

En este post nos vemos juntos como hacer emoticones basicos y escribir emoticonos con tecladopara proporcionar recomendaciones para chats para principiantes para que siempre puedas interpretar correctamente el significado de los códigos solía hacer una carita sonriente.

LEER TAMBIÉN -> Los mejores teclados Android para cambiar tu forma de escribir

Emoticonos desde un dispositivo Android

Si disponemos de un smartphone o tablet Android, podemos averiguar rápidamente los códigos del teclado emoji utilizando el teclado. gboardpresente en casi todos los dispositivos modernos, pero también se puede descargar por separado de tienda de juegos de google.
emoticonos android

Para ver todos los emoticonos (desde los clásicos hasta los complejos de nueva generación), simplemente mantenga presionado el botón Coma (abajo a la izquierda) o en la tecla emoticonos y seleccione el menú emoticonos, último desde abajo a la derecha. Los emojis también están agrupados en categorías, basta con hacer clic en la pestaña de la parte superior para elegir el que mejor se adapte al tipo de mensaje que queremos dejar. Algunos de ellos son muy difíciles de reproducir mediante símbolos, por lo que puede utilizar este menú para introducirlos rápidamente.

En cambio, para acceder a los emoji incluidos en el teclado de Gboard, basta con pulsar la misma tecla que en el párrafo anterior, y esta vez nos llevará al menú de emoji, es decir, a la nueva generación de emoji (emoji amarillo clásico).
Para obtener más información sobre las alternativas de teclado emoji, lo invitamos a leer nuestra guía. Habilite los emoticonos Emoji en Mensajes en Android, iPhone y iPad.

Emoticonos de iPhone/iPad

Si usamos un iPhone o iPad, podemos acceder a los emojis tradicionales y de nueva generación abriendo cualquier aplicación de chat o mensajería pulsando el campo de texto y, en cuanto aparezca el teclado de Apple, pulsando el icono emoticonos abajo a la izquierda
emoticonos para iphone

Con el teclado incluido, podemos utilizar emoticonos como base para la comunicación; si dibujamos un emoji tradicional, el teclado lo convertirá inmediatamente en el emoji más cercano a la visualización gráfica deseada.
Deseamos usa emoji extendido, que también se puede ver en Android? En este caso, le recomendamos que instale gboard como el teclado oficial en iPhone y iPad, por lo que puedes usar el mismo menú que en el capítulo anterior de la guía.

emoticonos para pc

Dibuja emoticones y emojis en cualquier computadora equipada con Sistema operativo Windows 10 basta con movernos a cualquier campo de texto (incluso el chat donde queramos usar emoticonos) y pulsar las teclas del teclado GANA +. (punto).
Emoticonos para Windows

Se abrirá una pequeña ventana adicional donde puede seleccionar y explorar los emoticonos y emojis para usar. Los emoji tradicionales y de nueva generación (también llamados kaomoji) están disponibles haciendo clic en el menú de emoji y seleccionando la categoría a continuación que vamos a usar en el chat o al publicar en las redes sociales.
Para saber más sobre el teclado emoji para PC, podemos leer nuestra guía. Ver y escribir emoji en Windows PC y Mac.

Lista de emoticonos occidentales

Si los métodos cubiertos hasta ahora le permiten acceder a códigos de teclado prefabricados, siempre podemos descubrir los códigos de emoji y emoji leyendo las siguientes líneas para convertirse en verdaderos maestros de emoji y ¡sorprender incluso a los amigos más sociales!

emoticonos occidentales se escriben de derecha a izquierda y son los más populares:

una) Sonreír
🙂 O: -]o :3 o :> que son sinónimos de felicidad y favor.

2) Gran alegría
😀 expresa un sentimiento de victoria o gran felicidad.

3) Tristeza
:–( representa un estado de desilusión, y :-c representa una gran tristeza.

4) Guiño
😉 o ,-) o *-) indican un chiste o se usan después de dar un doble sentido.

cinco) pestaña
😛 o :-po :-b son emoticonos burlones que suelen usarse después de cualquier tontería.

6) boca abierta
:-O o :–() significa sorpresa o shock.

7) boca torcida
:-/ es un emoticón de escepticismo o molestia o incomodidad.

ocho) besar los labios
:-X o :-* o :-<> se usan cuando quieres lanzar un beso para expresar amor o afecto o intentas hacerlo descaradamente. Alternativamente, también puedes hacer :-@ o :-)~~(-: o :-)~~~~ Beso francés, donde puedes notar una lengua torcida.

nueve) labios sellados
:-X o :-# transmiten vergüenza; es extraño que el símbolo parezca un beso, por lo que el primero debe usarse e interpretarse con cuidado.

10) Inocencia
0 🙂 en broma puede significar ser ángeles o buenos.

once) Lágrima
:’-( Mas que triste, es solo decir que lloramos desesperados

12) Cuerno
>:-) o >:-D se usa para expresar maldad o villanía diabólica.

13) Neutral
😐 Expresa aburrimiento, pero también puede ser silencioso.

catorce) Escupir
:-p~~ representa la acción de babear o escupir a un compañero de chat.

quince) Reloj

Lista de emoticonos orientales

Si amamos Japón o el Lejano Oriente en general, también podemos usar emoticonos orientales. Estos emoticonos no deben interpretarse leyéndolos de izquierda a derecha, sino como si fueran un objeto gráfico por derecho propio.

una) sonrisa de felicidad
(^_^) o (^.^)

2) Abre la boca para reír o cantar
(^o^)

3) Por diversión
(`_^) o (^_~)

4) Cierra los ojos en pena o suspiro
(-_-)

cinco) Inclina tu cabeza con amargura y decepción
(._.) O (,_,)

6) Nerviosismo o vergüenza como dibujos animados
(^_^’)

7) Grandes ojos de sorpresa (“¿en serio?”)
0.oo O_o

ocho) Hermoso beso impreso
(^x^) o (^3^)

nueve) Sonrojarse de vergüenza
^///^ o >///Abre los ojos a las noticias trágicas
(X_X)

once) Lágrimas de dolor y llanto
(;_;) o (T_T)

12) Ojos entrecerrados por el dolor, el fracaso o la decepción
(>_<) или (>.<)

13) Cierra los ojos y duerme

(-_-)zzZ o -_-zzZ

catorce) Auriculares para escuchar música.
d^_^bo d-_-b

quince) Ojos entrecerrados de molestia
(>_>)

Además de estos, hay muchos emojis que todavía se pueden hacer con el teclado y muchos emojis para cualquier emoción, trabajo o acción que se esté realizando.

Toma uno una lista aún más completa de emoticonos puedes ir por algo sitios donde puedes encontrar emoji para copiar y pegar en el que hay multitud de emoticonos y emoticonos de todo tipo para usar en las salas de chat más famosas.

recomendaciones

Enviar un mensaje enriquecido con emoticonos o emoji te permitirá superar el frío desapego que provocan los simples mensajes de texto y transmitir tu estado de ánimo como si estuviéramos físicamente presentes frente a la persona. Algunos emoji son divertidos o de goliardo, pero también podemos encontrar emojis tristes o enojados para que podamos expresar nuestros pensamientos con claridad en todos los chats.
Aunque los emojis escritos a mano pueden parecer muy antiguos, aprendamos los códigos y cómo ejecutarlos leyendo la guía anterior para siempre puede sorprender a las personas que son demasiado jóvenes y acostúmbrate a los emoticones listos para usar.

Si queremos crear nuevos emoji con nuestra propia cara, podemos seguir leyendo en nuestro artículo. Cómo enviar Memoji y Animoji desde WhatsApp para Android y Crea Animoji en Android y iPhone con Zepeto (red social de avatares animados).

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario