Chatea con inteligencia artificial que parece una persona en ChatGPT

Prueba el chat de inteligencia artificial ChatGPT de OpenAI ahora, gratis, para generar respuestas y textos de todo tipo, incluso en español.

Abrir chat de IA

En estos días se ha lanzado una nueva aplicación increíble, revolucionaria y sorprendente que invito a todos a probar. Este respuesta automática de inteligencia artificial, capaz no solo de proporcionar información, sino también de expresar opiniones, realizar cálculos complejos, escribir tutoriales completos y compilar lenguajes de programación. Por lo tanto, no solo es una aplicación divertida, sino también increíblemente productiva para quienes trabajan.

La aplicación actualmente lanzada como prueba beta gratuita como sitio web se llama Etiquetas GPT en el chatfue desarrollado por OpenAI y está basado en Modelo de lenguaje generativo GPT lo que significa Transformadores preentrenados generativos. GPT es una red neuronal que puede, a través del aprendizaje y el entrenamiento, generar textos escritos en el mismo lenguaje natural que un escritor humano.

En otras palabras, ChatGPT es chatear con inteligencia artificial similar a la humana (no comandos de voz) que responde en un idioma difícil de distinguir del idioma utilizado en una conversación real entre dos personas.

Hoy todos pueden prueba ChatGPT gratisque funciona no sólo en inglés, sino también en español y otros idiomas (esto se debe a que se incluye un traductor automático).

LEER TAMBIÉN -> Los 8 mejores lugares para experimentar con IA (inteligencia artificial)

1) ¿Qué es ChatGPT?

ChatGPT es un chat de inteligencia artificial desarrollado por IA abierta. Esta última es una organización sin fines de lucro para la investigación amigable de IA sin objetivos económicos o militares.

Entre los experimentos de OpenAI a los que se puede acceder libremente desde cualquier navegador web, hoy destaca un increíble asistente virtual. Etiquetas GPT en el chatque te permite comunicarte vía chat con inteligencia artificial avanzada y desarrollada.

Para algunos, esta herramienta puede parecerse a Alexa o al asistente de voz de Google, pero hay diferencias importantes. Le pedí a ChatGPT que me explicara las diferencias con Alexa y el resultado fue exactamente este:

“Soy un gran modelo de voz entrenado por OpenAI, mientras que Alexa es un asistente de voz desarrollado por Amazon. Además, existen diferencias significativas entre nuestros dos enfoques de procesamiento de voz: Alexa está diseñada como una asistente personal que se puede controlar con comandos de voz, mientras que soy un recurso en línea que se puede usar para responder preguntas escritas”.

“Alexa está diseñada para integrarse con otros dispositivos y servicios, como el asistente virtual de Amazon o los parlantes inteligentes Echo, mientras que yo soy un modelo independiente que se puede usar independientemente de otros sistemas. Alexa usa tecnología avanzada de reconocimiento de voz para comprender los comandos del usuario, mientras que yo uso tecnología avanzada de comprensión del lenguaje natural para responder las preguntas de los usuarios”.

“En términos generales, Alexa y yo somos dos tipos diferentes de sistemas que utilizan diferentes tecnologías para brindarles a los usuarios una funcionalidad diferente”.

También agregaría que a diferencia de Google y Alexa, ChatGPT no busca en la web y sus respuestas son el resultado de su aprendizaje y no de fuentes externas como Wikipedia o Google.

2) Cómo acceder a ChatGPT

Etiquetas GPT en el chat

Si queremos interactuar con una IA real por primera vez, podemos usa este chat gratis sin limites (al menos el tiempo que la organización quiera y si los servidores no están llenos)

Para acceder a ChatGPT, simplemente inicie sesión en sitio web oficial del proyectoSeguir adelante Registroentonces arriba Crear una cuenta OpenAIpresione las teclas Continuar con Google o Continuar con las cuentas de Microsoft y use cuentas de Google o Microsoft para acelerar la creación de una nueva cuenta.

Después del acceso rápido, ingrese su nombre y apellido, ingrese un número de teléfono móvil válido, confirme el código recibido por SMS y finalmente seleccione el propósito para el cual se creó la cuenta (una pura formalidad, en la práctica esto no cambia nada).

Después de la autorización, se abrirá la página personal de OpenAI; para abrir el chat en vivo, ábrelo de nuevo sitio oficialhacemos clic en Acceso y usamos una cuenta de Google o Microsoft para verificar el acceso.

3) Qué preguntar a ChatGPT

Solicitudes de ChatGPT

Así que puedes preguntarle a ChatGPT sobre cualquier cosa, usarlo para divertirte preguntando qué piensa y qué hace, o solicitar información de una enciclopedia para aprender todo sobre un animal, estado o figura histórica. Sin embargo, el verdadero poder de ChatAI radica en generar nuevo contenido de texto que se puede utilizar para diversos fines. Así que puedes pedir ideas, inspirarte, escribir ensayos, guiones, informes, artículos, historias y luego saber qué estrategia usar para ciertos trabajos o situaciones de la vida.

Por ejemplo, en un chat con ChatAI, le pedí que me contara una historia de terror, que me diga cómo crear una cuenta en una PC, que me dé instrucciones sobre cómo cambiar un fusible, cómo hablar con un amigo que está mintiendo, encontrar averiguar quién es el impostor, averiguar cuándo se acabará el mundo y si Dios existe, siempre obteniendo respuestas completas para asustar.

A continuación, hemos recopilado algunos eslóganes sobre inteligencia artificial, a los que recibimos respuestas muy detalladas, casi “terribles”.

  • “encontrar un error en este código: while(1)”
  • “dime la raíz cuadrada de -1”
  • “resuelve esta función y = 3x + 4”
  • “Cuéntame una historia sobre la Tierra Media”
  • “Twittear al estilo de Elon Musk”
  • “Cree un programa PHP que busque puertos abiertos en un nombre de host”
  • “crear un shell de actualización automática de Linux”
  • “cuéntame una historia ficticia sobre números primos”
  • “crea un chat mirc y comienza a administrarlo como un bot”
  • “generar una contraseña segura con 20 caracteres, números, mayúsculas y símbolos”
  • “crear navegador web de texto”
  • “crear un generador de contraseña wifi en shell”
  • “crear una aplicación de teléfono que pueda grabar llamadas”
  • “crear una aplicación para iOS que pueda grabar llamadas”

Estos son solo algunos de los ejemplos. que puedes usar en un chat con inteligencia artificial; podemos usarlos como base para obtener otras preguntas y descubrir nuevas funciones, ya que el potencial de esta herramienta es casi ilimitado.

Para ideas sobre qué preguntar y las respuestas más curiosas y bizarras, puedes ir a canal de discordia OpenAI lleno de intervenciones.

También cabe señalar que no es posible pedir ideas sobre cómo cometer delitos o actos violentos. De hecho, cuando me escribió la historia de terror, apareció una advertencia sobre una posible violación de los términos del servicio.

Para Privacidad ChatGPTpuedes leer preguntas frecuentes descubra que todo lo que escribimos se utiliza para entrenar la inteligencia artificial. Luego informo la respuesta dada por el propio chat a esta pregunta:

“ChatGPT ha sido diseñado para cumplir con las leyes y regulaciones de privacidad y no recopila, almacena ni utiliza la información personal de los usuarios sin su consentimiento expreso. Además, ChatGPT no utiliza la información personal de los usuarios con fines publicitarios o de creación de perfiles. En cambio, ChatGPT solo usa el texto de las preguntas de los usuarios para proporcionar respuestas precisas y actualizadas, sin recopilar información sobre las identidades o ubicaciones de los usuarios”.

recomendaciones

ChatAI es una herramienta increíble para probar y probar una y otra vez, ya sea por diversión o ideas creativas, y para generar textos de estudio o trabajo, así como para generar un lenguaje de programación o realizar cálculos complejos, resolver problemas matemáticos o lógicos.

Personalmente, por un lado, no puedo dejar de hacerle preguntas y encontrar nuevas respuestas, por otro lado, me preocupa la evolución de este tipo de herramientas, porque como resultado, muchos trabajos intelectuales, incluido el mío, quedarán obsoletos.

Sobre el mismo tema, podemos leer nuestras guías sobre cómo crear nueva música original con inteligencia artificial y cómo generar caras de personas que no existen y crear fotos falsas.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario