Chat de WhatsApp en PC (incluso sin un teléfono inteligente)

Guía de chat de Whatsapp desde PC con Windows con el programa Bluestacks

WhatsApp es el chat móvil más popular en España, más que Facebook y cualquier otra aplicación. Y esto a pesar de que WhatsApp tiene dos limitaciones bastante importantes:
– Los primos solo se pueden usar un dispositivo a la vezen el sentido de que no se puede utilizar en dos smartphones a la vez, ni uno ni otro.
– En segundo lugar, WhatsApp, en comparación con otras aplicaciones similares como Messenger, solo se puede usar desde un teléfono móvil y no tiene una aplicación para PC donde es posible. usar whatsapp a través del sitio web con muchas restricciones (por ejemplo, el teléfono debe estar siempre conectado a Internet, y no hay llamadas de voz ni videollamadas).
Incluso reciente La aplicación oficial de WhatsApp para PC y Mac tiene las mismas características y limitaciones que Whatsapp Web.

En este artículo vamos a ver como instalar whatsapp en pc, entendiéndose que si te conectas a WhatsApp desde tu PC, la cuenta registrada en tu smartphone será deshabilitada y viceversa. Sin embargo, se está convirtiendo en una forma de mantenerse conectado con whatsapp para chatear con amigos de PC incluso si el teléfono inteligente está desconectado y sin conexión a Internet, incluso si está roto e incluso si no tiene un teléfono móvil a mano (el único requisito es recibir SMS en la primera configuración).

WhatsApp en PC y Mac se puede activar gracias a un emulador de Android gratuito como Bluestax.
En primer lugar, instale Blustacks y desde el sitio web bluestacks.com y ejecutar el programa, que funciona de forma muy sencilla y muestra una pantalla similar a la de cualquier smartphone Android.
Bluestacks requiere que inicie sesión con una cuenta de Google en el primer lanzamiento, lo cual es necesario para descargar aplicaciones de la tienda. Hay dos tiendas en Android Bluestacks, una Centro de Aplicaciones y tienda de juegos de google. Whatsapp se puede encontrar e instalar en cualquiera de las dos tiendas.
Una vez que WhatsApp está instalado, puede usar su número de teléfono móvil para acceder a su cuenta de WhatsApp e ingresar el PIN de verificación si está habilitado. WhatsApp se abrirá entonces con un chat completamente vacío, sin contactos, pero con tu cuenta, estará en línea y ya podrás recibir mensajes. Si tenía un teléfono inteligente Android, aún puede importar todos los chats usando la función restaurar desde la copia de seguridad.
Para enviar un nuevo mensaje, deberá agregar los contactos de sus amigos a la libreta de direcciones de Android de Bluestacks.

Además de Bluestacks, existen otros programas emuladores de Android para Windows que funcionan muy bien, incluso si algunos de ellos no tienen una tienda, por lo que deberá instalar Whatsapp descargando el archivo APK de sitios como apkmirror.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario