Cambia tu fondo de WhatsApp y personaliza tus chats

Cómo personalizar WhatsApp cambiando el fondo del chat (incluso para distinguir unas conversaciones de otras) y las fotos de grupo

fondo de pantalla de whatsapp De forma predeterminada, todos los chats de WhatsApp tienen el mismo fondo claro. El fondo predeterminado es agradable, pero no ayuda a distinguir entre diferentes conversaciones, lo que las hace parecer iguales y anónimas. Entre las opciones para configurar whatsapp también encontramos una entrada que le permite cambiar fondo de chat todas o incluso conversaciones individuales, para que sean más fáciles de reconocer y evitar molestos errores (por ejemplo, enviar mensajes a personas equivocadas). Lo único que se necesita es una imagen para usar como fondo, puede ser una fotografía o un fondo más adecuado que no interfiera con la lectura.

En la siguiente guía te mostraremos como cambiar el fondo de whatsapptambién muestra cómo obtener rápidamente nuevos fondos de pantalla compatibles y cómo cambiar los fondos de pantalla según nuestro estado de ánimo o el tipo de usuario con el que estemos hablando.

LEER TAMBIÉN -> Convierte una foto en un emoji personalizado con nuestra cara

Como cambiar el fondo de whatsapp

Como cambiar el fondo de whatsapp tendremos que actuar en los ajustes de la aplicación o en los ajustes del chat, según nuestras necesidades. Para cambiar el fondo de todos los chats, abra la aplicación WhatsApp, toque los tres puntos en la parte superior derecha (o en iPhone en el menú en la parte inferior derecha), toque Ajustes e ir al menú charlas. Cuando este menú esté abierto, haga clic en el elemento Fondohacemos clic en Cambio y elija qué fondo aplicar a todos los chats en la aplicación.
Cambiando el fondo En teléfonos inteligentes Android y iPhone puedes usar cualquiera Una fotografía desde el carrete de la cámara o la galería, o incluso uno fondo de color sólidopara quizás poner un fondo negro u oscuro, que es menos molesto por la noche.

Además de la configuración general, podemos cambiar el fondo de whatsapp incluso para un chat, tanto en chats individuales como en grupos. Para continuar, abra un contacto o chat grupal, toque el botón de tres puntos en la parte superior derecha (o en iPhone, toque el nombre del contacto o chat), luego toque Fondo.
Fondo personalizado El fondo seleccionado aquí, que también puede ser una foto, solo se aplicará a este chat para distinguirlo de todas las demás conversaciones. Para que el chat sea más legible, puedes elegir el grado de transparencia del fondo para que no interfiera con la lectura.

La capacidad de usar una imagen personalizada no está disponible en esta versión. web whatsappdonde, sin embargo, en la configuración general puede cambiar el color de fondo de los chats.

Como descargar fondos de pantalla para whatsapp

Si queremos utilizar un fondo personalizado en los chats de WhatsApp, podemos descargarlo sin problema y guardarlo en la galería. Para facilitar las cosas, puede descargar la aplicación para descargar y elegir fondos de pantalla para su chat.

Para Android, WhatsApp proporciona una aplicación de fondo de pantalla separada llamada fondo de pantalla de whatsapp que se carga automáticamente si elige en segundo plano seleccionar para usar Biblioteca de fondos de pantalla. Sin embargo, esta colección está limitada a un número muy pequeño de imágenes y ha existido durante varios años sin cambios ni adiciones.

Para que los chats de nuestra aplicación de whatsapp sean realmente bonitos, podemos descargar algunos aplicaciones de fondos de pantalla e imágenes diferente a lo que podemos encontrar en las tiendas:

En otro artículo, podemos descargar otros aplicación de fondo de pantalla gratis para Android y iPhonepara enriquecer nuestra colección y personalizar al máximo los chats de WhatsApp.

Trucos adicionales para personalizar WhatsApp

Whatsapp puede personaliza tus chats cambiando la portada de las conversaciones grupales para que sean más fáciles de reconocer. Para continuar, abra la conversación, toque el título en la parte superior para ingresar información y toque la imagen en la parte superior para editarla. Cualquiera puede cambiar la imagen de un grupo, a menos que el administrador haya cambiado la configuración del grupo, lo que restringe la capacidad de cambiar la imagen y la descripción de todos los miembros.

Otra forma de personalizar WhatsApp es usar tus propios emojis y stickers, como se muestra en nuestras guías. agregar emoticonos y emoticonos a whatsapp.

conclusiones

Aquellos que usan WhatsApp con frecuencia en su teléfono pueden personalizarlo a su gusto en cualquier momento eligiendo un fondo diferente para los chats privados y un fondo divertido o divertido para los chats grupales. El fondo de pantalla predeterminado es solo una opción, ya que podemos cargar una foto personalizada o un fondo de pantalla HD descargado de ciertas aplicaciones.

Si también queremos cambiar el fondo del teléfono, te invitamos a leer nuestra guía para aplicaciones gratuitas para crear fondos de pantalla personalizados (iPhone y iPad).
Si por el contrario queremos personalizar al máximo los estados de WhatsApp, también podemos leer nuestra guía de opciones y formas de usar el estado de WhatsApp.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario