Arreglar si WhatsApp permanece como “Mensaje pendiente”

Si recibimos la advertencia “Esperando un mensaje. Puede tardar un poco” en WhatsApp, podemos agilizar el envío con algunos consejos.

mensaje de whatsapp en espera

En teléfonos que tienen varios años de retraso o en teléfonos que actualizamos de inmediato, esto es posible. obtener el mensaje “Esperando su mensaje. Puede tomar algún tiempo”. whatsapp; este mensaje aparece en los chats y señala un problema con la recepción de mensajes, a menudo causado por un problema con el cifrado de mensajes o incompatibilidad entre diferentes versiones de WhatsApp.

En la siguiente guía, te mostraremos en detalle como solucionar error de mensaje en espera en whatsapppara que pueda reanudar el chat sin problemas con amigos y familiares sin dejar un mensaje durante demasiado tiempo.

LEER TAMBIÉN -> Qué hacer si Whatsapp no ​​funciona, no envía, recibe o conecta

1) Usa la última versión de whatsapp

La forma más efectiva de eliminar el error de espera de mensajes de WhatsApp es actualizar la aplicación en nuestro teléfono y también pedirle a nuestro interlocutor que actualice la aplicación. Continuar buscamos whatsapp de nuestra tienda de telefonos y presiona el boton Actualizar para seguir actualizando.

Para actualizar rápidamente la aplicación, también podemos usar los enlaces de descarga de WhatsApp de tienda de juegos de google y deTienda de aplicaciones de Apple.

Si tenemos algún problema para descargar la nueva versión de WhatsApp para Android, siempre podemos descargar aplicación apk e instálelo en su teléfono como se muestra en la guía para cómo descargar archivos apk de la aplicación de Android.

2) Abra y cierre la aplicación de escritorio de WhatsApp o la aplicación web de WhatsApp.

Si tuviéramos que usar WhatsApp para PC o WhatsApp Web en una computadora, el servicio puede tardar unos minutos en sincronizar los mensajes nuevos con la aplicación del teléfono.

En este caso particular, le recomendamos que espere 5 minutos. y, si el problema persiste, cierre la aplicación WhatsApp en la PC o en la página del navegador, espere otros 5 minutos y vuelva a abrirla para terminar de sincronizar los mensajes nuevos.

Este problema es causado encriptado de fin a fin entre diferentes dispositivos como se muestra en el manual del usuario ¿Qué significa el cifrado de extremo a extremo en WhatsApp?

3) Apaga o reinicia tu teléfono

Si el problema no se resuelve con los dos métodos discutidos hasta ahora, le recomendamos que apaga o reinicia tu teléfono: de esta forma reiniciaremos todos los procesos relacionados con WhatsApp, restableceremos la conexión de datos o conexión wifi y finalmente podremos descargar mensajes ilegibles.

Para saber más, podemos leer la guía de todas las formas de apagar un iPhone, incluso uno bloqueado.

4) Desinstalar y reinstalar WhatsApp.

En este punto, el problema debe estar resuelto; si todavía notamos el mensaje “Esperando su mensaje. Puede tomar algún tiempo”.podemos intentar solucionar este problema desinstalando y volviendo a instalar la aplicación whatsapp, tal vez haciendo copia de seguridad proactiva Antes de continuar.

Después de crear una copia de seguridad, vaya a la configuración de su teléfono, abra la pantalla de la aplicación y navegue hasta desinstalar la aplicación whatsapp; una vez desinstalada, descargue la aplicación nuevamente usando los enlaces en el primer capítulo de esta guía.

Para ello, también podemos probar nuestra guía de como pasar whatsapp de un telefono a otro o a otro numeropara ver si cambiar a un nuevo teléfono resuelve el problema del mensaje en espera.

5) Actualiza tu teléfono

Como último recurso, podemos intentar solucionar el error de espera del mensaje de WhatsApp actualizando el teléfono a la última versión disponible. Esto es especialmente importante para las nuevas versiones de WhatsApp.lo que solo puede acelerar el proceso de cifrado si también mantenemos el sistema actualizado.

Para actualizar correctamente cualquier teléfono, podemos leer nuestras guías en como actualizar android vamos como actualizar iphone.

Si nuestro teléfono Android está desactualizado y ya no recibe actualizaciones, te invitamos a leer la guía para cómo actualizar Android en teléfonos antiguos y no compatibles.

recomendaciones

Mensaje de error “Esperando su mensaje. Puede tomar algún tiempo”. no es muy común, pero si lo encontramos, la primera regla está esperandoR: Siempre esperamos unos minutos antes de seguir los consejos de la guía, el tiempo suficiente para sincronizar los servidores de WhatsApp con nuestros dispositivos.

Si el mensaje de error sigue presente después de 10 minutos, siga las instrucciones proporcionadas en el correo electrónico para poder resolver el mensaje de error en espera de WhatsApp en teléfonos Android y iPhones asociados con el problema.

Para obtener más información, podemos leer nuestras guías de IA. Mensajes de voz de Whatsapp, trucos y problemas resueltos vamos como leer mensajes borrados en whatsapp.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario